Precio tempomat

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

me gustaría montarle el control de crucero a mi E91 320d de 163 cv porque es lo único que hecho de menos de mi anterior coche.

¿Se puede o hay que liar mucho? ¿Qué precio tendría en conce? ¿Conocéis algún taller alternativo en Sevilla o alrededores?

Por cierto, ¿cómo quedaría?¿una nueva palanca junto al volante?

P.S. He usado el buscador y sólo me ha aparecido para mi coche un post que preguntaba algo más concreto pero no hablaba de precios.

A

angelandorra

Invitado
Hola cuenta que en el conce sale por 800-900 euros ya que lo pregunte hace poco

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
angelandorra;8214040 dijo:
Hola cuenta que en el conce sale por 800-900 euros ya que lo pregunte hace poco

pos yo creia que 500 con repro, no se como puede costar tanto si la pieza son 200 y poco mas, + la repro!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Pablitorz;8214063 dijo:
pos yo creia que 500 con repro, no se como puede costar tanto si la pieza son 200 y poco mas, + la repro!

La pieza son cerca de 400 lereles, y la carcasa de debajo del volante unos 50.
Prueba a comprar una de segunda mano. Yo compre todo en una tienda de alemania, original y nuevo por 350€. El montaje es sencillisimo y la repro a mi me salió gratis xq me hice el loco y estaba en garantía

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
800-900 euros es mucha tela.

Si fuera unos 400 euros me lo pensaría y, seguramente, lo pondría.

No sé qué referencia he de pedir para hacerlo por internet vía ebay, etc. Además, seguro que si pido algo, o no vale al 100% o me falta algo.

A

angelandorra

Invitado
montar control crucero 325
tornillo 2.08
unidad interruptores arbol de direccion 485.82
muelle espi 51.42
revestimiento 27.86

TOTAL 892.18

Bueno te digo que aqui en Andorra no hay iva pero estos precios son tarifa Española con iva para que veas como funciona el concesionario, te clavan el precio con iva cosa que no tenian que hacer, bueno creo que cada dia asi van ganando clientes.

rivas10

Forista
Reacciones
59
Y se podría poner solo el mando del tempomat acoplado a nuestra piña original¿? Debería ser que si... algun sabio que nos lo confirme!

Yo soy como las preguntas test, si es que NO explicar el porqué!!

Bye!

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
angelandorra;8214183 dijo:
montar control crucero 325
tornillo 2.08
unidad interruptores arbol de direccion 485.82
muelle espi 51.42
revestimiento 27.86

TOTAL 892.18

Bueno te digo que aqui en Andorra no hay iva pero estos precios son tarifa Española con iva para que veas como funciona el concesionario, te clavan el precio con iva cosa que no tenian que hacer, bueno creo que cada dia asi van ganando clientes.

j*der, y yo que creía que era sólo de conectar la piña y reprogramar...

Me cachis... que coraje, con lo que mola el tempomat.

Demasiado caro para mí.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Jörk;8214179 dijo:
800-900 euros es mucha tela.

Si fuera unos 400 euros me lo pensaría y, seguramente, lo pondría.

No sé qué referencia he de pedir para hacerlo por internet vía ebay, etc. Además, seguro que si pido algo, o no vale al 100% o me falta algo.

A mi me dieron la referencia de lo que tenía que pedir en el subforo de recambios originales y lo compre en esta página de recambios alemana

genuine parts GmbH | genuine parts GmbH eshop

Artikel Anzahl Einzelpreis Gesamt
i_safe.gif

SCHALTER
Artnr.: 61319123041 1 312,38 € 312,38 €
i_safe.gif

VERKLEIDUNG
Artnr.: 61316950263 1 20,44 € 20,44 €

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
macguirre;8214215 dijo:
A mi me dieron la referencia de lo que tenía que pedir en el subforo de recambios originales y lo compre en esta página de recambios alemana

genuine parts GmbH | genuine parts GmbH eshop

Artikel Anzahl Einzelpreis Gesamt
i_safe.gif

SCHALTER
Artnr.: 61319123041 1 312,38 € 312,38 €
i_safe.gif

VERKLEIDUNG
Artnr.: 61316950263 1 20,44 € 20,44 €

¿Ahí está incluida la unidad de interruptores del árbol de dirección? Vete tú a saber qué es eso.

¿Con eso se va uno al conce del tirón para que lo monten y lo programen?

A

angelandorra

Invitado
tiene que ser la piña entera no viene el mando del tempomat suelto
y claro luego reprogramarlo

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
angelandorra;8214379 dijo:
tiene que ser la piña entera no viene el mando del tempomat suelto
y claro luego reprogramarlo

¿Y qué es eso de la caja de interruptores que dice otro forero más arriba?

¿Hay que cambiar la caja eléctrica del volante para acomodar las nuevas señales? Lo pregunto porque es lo más caro de todo, según el presupuesto del mismo forero.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo con esas 2 piezas lo puse, no hace falta nada mas, solo reprogramar.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
en el subforo compra venta tienes uno por 150€ informate

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Jörk;8214212 dijo:
j*der, y yo que creía que era sólo de conectar la piña y reprogramar...

Me cachis... que coraje, con lo que mola el tempomat.

Demasiado caro para mí.

Pues a ti te sale barato, a mí la broma se me ha puesto en 1500 pavos, pero creo que al final es rentable el ponerlo, acabo de venir del primer viaje largo después de tenerlo y el consumo me ha bajado de forma importante, viajando en autovía a un crucero sostenido de 150 km (justo por debajo de la retirada de puntos) el consumo se me ha quedado en 9,8 litros a los 100, la media real obtenida ha sido de 129 Km/h, antes de colocarlo el consumo era superior a 11 litros, así que además de muy cómodo te cuida el bolsillo, por tanto estoy contento con la inversión, sobre todo porque me pasaba lo que a ti, en mis dos anteriores vehículos tenía el control de velocidad, bueno tengo porque el ultimo un 530, lo tengo todavia.
Saludos
Fratrigo

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
dreme;8216592 dijo:
en el subforo compra venta tienes uno por 150€ informate

¿Y cuánto pueden clavarte luego en la BMW por montarlo y programarlo?

Cuando vean que es comprado te meterán la puya a base de bien.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
macguirre;8214163 dijo:
Prueba a comprar una de segunda mano. Yo compre todo en una tienda de alemania, original y nuevo por 350€. El montaje es sencillisimo y la repro a mi me salió gratis xq me hice el loco y estaba en garantía
por culpa de gente como tu al resto nos salen mas caras las revisiones.........

jojojojo, es coña, estas hecho un gualtrapon, que jugada mas wena......quiero ser como tu!;-):descojon::xray:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Javierovitch;8217240 dijo:
por culpa de gente como tu al resto nos salen mas caras las revisiones.........

jojojojo, es coña, estas hecho un gualtrapon, que jugada mas wena......quiero ser como tu!;-):descojon::xray:

:descojon:

Es algo que no entiendo, como te pueden cobrar casi 200€ una reprogramación que te enchufan el coche y se olvidan. Es un autentico robo, no tiene otro nombre

Reacciones
0
hola a todos soy nuevo en esto mi duda es que he comprado una piña con tempomat y palanca automatica de limpia la he comprado en un desguace y la he instalado en mi e90 que no tiene ni sensor de lluvia ni de luces funciona perfectamente pero me da dos fallos uno del control de traccion y otro de sensor de los neumaticos he ido al taller y me ha dixo qu eno se puede reprogramar por que el numero de chasis se queda grabado en la memoria de la piña pero me resulta raro por que a mi me funciona perfectamente alguin me puede aclarar esto se lo agradeceria gracias

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Ese es el tipico fallo que sale cuando te cambias la piña, a mi me salio, me l reprogramaron en el conce y a correr. Diles que no te cuenten cuentos o vete a otro sitio que sera lo mas facil.

J

JLMAX

Invitado
macguirre;8217316 dijo:
:descojon:

Es algo que no entiendo, como te pueden cobrar casi 200€ una reprogramación que te enchufan el coche y se olvidan. Es un autentico robo, no tiene otro nombre

Es mas que eso es barato, si hace mucho que no lo has aztualizado, es posible que te claven incluso 300€

alvaro6990;8449431 dijo:
hola a todos soy nuevo en esto mi duda es que he comprado una piña con tempomat y palanca automatica de limpia la he comprado en un desguace y la he instalado en mi e90 que no tiene ni sensor de lluvia ni de luces funciona perfectamente pero me da dos fallos uno del control de traccion y otro de sensor de los neumaticos he ido al taller y me ha dixo qu eno se puede reprogramar por que el numero de chasis se queda grabado en la memoria de la piña pero me resulta raro por que a mi me funciona perfectamente alguin me puede aclarar esto se lo agradeceria gracias

Si se queda todos los datos grabados en los mandos, pero se puede reequipar sin problema, siempre y cuando sea la referencia que es para tu coche, sino lo que te pasara es que dejes bloquado algun modulo y lo jodas y eso si es una peazo de broma

scart

Forista
Reacciones
1.565
a mi me han pedido en el conce 600€ aprox

Reacciones
0
ya lo he reprogramado y todo fenomenal todo eso de que se queda el numero de chasis grabado y demas son milongas me ha dixo el del taller servicio tecnico bmw que eso no pasa nada que lo han repro mil veces y no pasa nada

y lo del sensor de lluvia la palanca la tiene pero el sensor no y me ha dixo que no pasa nada de nada que hara la misma funcion solo que cuando conecte el limpia se encendera una luz verde en la palanca y ya esta sin problemas funcionando a la perfeccion

gacias por vuestra ayuda

Reacciones
0
y me ha salido todo por 225€ aprox

100€ tempomat
100€ repro
27€ tapa de abajo del volante

que no os timen y buscar simplemente buscar que al final encontrais lo que buscais olvidaros de conce simplemente un taller autorizado por bmw es muxo mas economico

y yo llevaba un monton sin actualizarlo desde que lo compre en 2005 y he entrado al taller a las 16:30 y he salido a las 18:00 con todo terminado y funcionando

tyo

En Practicas
Reacciones
1
alvaro6990;8451113 dijo:
y me ha salido todo por 225€ aprox

100€ tempomat
100€ repro
27€ tapa de abajo del volante

que no os timen y buscar simplemente buscar que al final encontrais lo que buscais olvidaros de conce simplemente un taller autorizado por bmw es muxo mas economico

y yo llevaba un monton sin actualizarlo desde que lo compre en 2005 y he entrado al taller a las 16:30 y he salido a las 18:00 con todo terminado y funcionando
Pero eso llevando tu la pieza o poniendola ellos?

tyo

En Practicas
Reacciones
1
Precio en Martin i Conesa,Olot.

Unidad de interruptores(piña) 421,15
Revestimiento arbol de dirección 24,61
Mano de obra 0:35h 37,87
Programar/codificar 0,40h 43,28

Total sin iva 445,76

-Curiosamente el precio de reprogramar lo cuentan al mismo que el de la mano de obra.

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
Jörk;8214027 dijo:
Muy buenas,

me gustaría montarle el control de crucero a mi E91 320d de 163 cv porque es lo único que hecho de menos de mi anterior coche.

¿Se puede o hay que liar mucho? ¿Qué precio tendría en conce? ¿Conocéis algún taller alternativo en Sevilla o alrededores?

Por cierto, ¿cómo quedaría?¿una nueva palanca junto al volante?

P.S. He usado el buscador y sólo me ha aparecido para mi coche un post que preguntaba algo más concreto pero no hablaba de precios.

mira en mercado y accesorios te puede interesar uno que venden por 90leuritos:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
macguirre;8214163 dijo:

Esos son los precios más o menos, hay que sumarle la programación también.

En el conce lo normal ronda los 700 euros mínimo.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
Yo la compre en Ebay 120€+30€ la tapa inferior+100€ la reprogramacion.
Total 250€