Yo he llamado a 2 conces de mi zona y, TODO (y cuando digo TODO, quiero decir, piña, tapa inferior, mano de obra y reprogramación) me han dado un precio muy similar en los dos.
En el más cercano, 780 € y en el más lejano, 784 €... creo que optaré por ponerla en el conce... en principio, porque se hacen responsables de la instalación y te dan garantía por ella, en segundo lugar, porque como podréis ver en el RealOem, por modelos, años y equipamiento del coche (si lleva sensor de lluvia y luces, si lleva volante multifunción, etc.), cambian los nº de referencia de la piña, y en tercer lugar porque, al final, tendré que ir a morir al concesionario para que me hagan la reprogramación... y si me van a cobrar 250 € por la repro... por lo demás, me estarán cobrando 500 € (o sea, piña, tapa y mano de obra...), así que, creo que al final, sale rentable...
Aún así, me da un poco de miedo lo de la reprogramación y espero que se pueda elegir no hacer TODAS las reprogramaciones desde la última vez, y solo reprogramar el tema del tempomat... más que nada, para que no me lo "capen" con alguna repro de centralita, de esas que salieron al final...
Un saludo a todos.