precio web/concesionario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juanki, 19 Sep 2006.

  1. Juanki

    Juanki Guest

    Hola,
    acabo de descubrir este foro, que seguro me será de gran ayuda.
    Estoy pensando en comprar un 320i y tengo algunas preguntas.
    No se si van aquí pero confío que el administrador mueva el tema si es que no es el sitio.
    ¿Qué diferencia de precio suele haber entre los precios del configurador de la web con el que te dan definitivo en el concesionario, qué % aprox.?
    Como no he comprado nunca Bmw, no se si ¿hay mucha diferencia entre concesionarios?
    me han dicho que se sacan mejores precios en pueblos pequeños en la ciudad. Yo vivo en Barcelona, y me han dicho que me vaya a comprarlo a algún pueblo de Andalucía o de otra comunidad.
    ¿y en el extranjero?
    Espero que me podías hechar un cable.
    Saludos.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome: mira primero en los alrededores, asi pase yo de un 4% a un 10.5%, asi que merece mucho la pena!!!!si quieres mirar por andalucia te puedo indicar!!!
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    En el extranjero...Pues que decirte.Se oyen muchas estafas, pero de 2º mano y tal..Nose, no soy entendido en esto.Seguro que pueden ayudarte.Por cierto, esta bien puesto aki tu mensaje.Y BIENVENIDO!!
     
  4. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Yo del precio de la web al que me dio el concesionario (Inauto, Madrid), la diferencia fue de 100 € si llegó, prácticamente calcao.

    un saludo
     
  5. SILVIA23

    SILVIA23 Guest

    Buenas noches!
    Aqui un comercial (no me machaqueis mucho)
    La diferencia de precio dependerá de las ganas que tengas de hacer lo que comunmente llamamos "la ruta".
    Veras que al principio, cuando hayas visitado un par de concesiones, la diferencia será importante. Pero al final, cuando ya btengas varios presupuestos, los precios finales seran muy parecidos...
    Así que tu mismo, al final te decantarás por el que tengas más cerca de casa o el que más simpático te parezca.
    Lo de los pueblos es una tonteria, todos los concesionarios oficiales tenemos el mismo margen, que entendrás que no te lo pueda decir.

    Una ultima cosa, pero no por eso la menos importante, LOS CHOLLOS NO EXISTEN, y lo del descuento que han comentado del 10 y pico por ciento ha de tener otra explicacion.

    Suerte!
     
  6. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenidos Juanki y Silvia (la primera "bi-bienvenida" que doy) :rofl:

    En cuanto a lo del precio, no creo que porque te vayas a un pueblo lo vayas a conseguir mejor, como dice Silvia, en todos los concesionarios tendran margenes similares.
     
  7. Juanki

    Juanki Guest

    Me da un poco de rabia hacer "la ruta" y todo ese "gitaneo" pero como decimos aquí "la pela és la pela".
    Un 4%... no es muy poco??
    y sólo 100€ de diferencia con los precios de la web, que se supone que son de catálogo, me parecen de risa. 47.000 - 100e = :mad:
    Hace poco me miré un renault como segundo coche (ahora tengo un A3) y la diferencia era bastante grande de un concesionario grande a uno pequeño en el que solo tenían 2 coches de exposición... Al final me he decantado por conservar el A3 como 2º coche y un 320i pero se me escapa del ppto. Mi esperanza era qeu los precios fueran menores y antes de hacer "la ruta" quería saber vuestra opinión.
    A veces creo q los concesionarios grandes venden tantos coches, que qué más les da venderte uno a ti, en cambio, los pequeños supongo que están más necesitados.
    Si alguien puede aportar su experiencia se lo agradeceré con una vueltecita en mi flamante 320i !!!!
    Saludos.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Por supuesto que no existen los chollos, mi caso aprovechando una visita a Barcelona Muntanya de la calle Numancia... 1,5% como un muy buen descuento, voy a Rex Motors en Palma y a ver como respiraban ellos, 0% me da la risa y llegan al 3% quizas apretando un 4% y si me llevaba un M3 un 5%.

    Compre el coche en Sevilla 9% dto, pedido a fabrica si me quedaba con uno en stock 12%/14% dependiendo dle modelo que me llevase.
    Tambien es verdad que del 2004 han disminudido el margen, o eso dicen... vete a saber.
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    gracias por la explicacion KoRc, menudo margen en Rex Motors, no?????:eek:
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No hay otra, 2 conces y son de la misma empresa, o les compras a ellos o te vas a la peninsula, y para algunos parace como si se fueran al fin del mundo, cuando es realidad son 120€ de ferry, ademas que con los 4500 de ahorro me di una semanita de autentico homenaje y en 5 dias tuve listo el rodaje. :LOL:

    Mercedes es exactamente igual, 0% en un sportcoupe de 53.000€, bueno, una atención comercial que me dirían en que consistia una vez firmada la compra. :descojon:
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer si compensa!!!!!por la primera zona donde fui tambien tenian montado el chiringo del monopolio....asi que buscando, dineral ahorrado:biggrin:
     
  12. 1430fu

    1430fu Guest

    pasate por el foro de la serie 3. Hay un post fijo con los descuentos donde la gente expone dónde lo han comprado y cuánto han conseguido de descuento. A mí me sirvió de gran ayuda para saber en qué márgenes me podía mover... Saludos y suerte con la compra
     
  13. 1430fu

    1430fu Guest

    concretamente mira en el subforo e-90
     
  14. speed1206

    speed1206 Guest

    Bienvenido al foro. :wink:

    Te puedes encontrar de todo un poco, desde el concesionario que no suelta descuento como te comentan más arriba, hasta el concesionario que no llega a objetivos y que tira la casa por la ventana para cerrar la operación, y así habrían unas cuantas variantes más.

    Yo de ti, haría la "ruta".


    Bienvenida a ti también Silvia23 :wink:



    Salu2
     
  15. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi en inauto en julio 2005 un 6,5 de descuento y un llavero.
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi en Novomovil sobre un 12% + los riñones cromados
     

Compartir esta página