precio x3

laroja

En Practicas
Reacciones
0
hola, es estado el viernes viendo el X3, me sale sin descuento por 47182€ con cambio automatico y algunas cosas mas, me lo dejan por 41136€ por ser el modelo que tiene en stock, creis que se les puede apretar un poco mas. Que descuentos esta haciendo ahora?

J

jaruva

Invitado
Si entras en la página oficial de BMW, el X3 diesel está por 34.900 euros de base y l epuedes poner 2 equipamientos por 3.000 euros más. Es decir, que un X3 de base con paquete premium y paquete navigation (que es el que yo quiero) saldría por 37.900.

No sé qué configuración quieres tú, pero me parece que te piden mucho. La configuración que te he dicho antes, de catálogo vale 10.800 euros más.

O a lo mejor es que lo de la oferta es mentira o a lo mejor es que yo no me entero, que tampoco me extrañaría.

Siyu.

laroja

En Practicas
Reacciones
0
El problema es que cuando vas al concesionario, te dicen que este modelo es el base y que no hay. O lo que dice la web de BMW es mentira, o el vendedor me quiere engañar.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
41136/47182= 0,871
(1-0,871)x 100= 12,9%
Para ser un vehículo en stok me parece muy poco descuento, hay gente que en vehículos similares están obteniendo descuentos de hasta el 20%.
Si pides uno a la carta en muchos concesionarios te ofrecen de entrada descuentos similares e incluso superiores.
Un saludo.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Tal y como están las cosas hoy en día en ventas, creo que el 12,8% es poco. Creo que deberías consultar si puedes en otro concesionario BMW y comparar los descuentos.
Hace un año a mi me hicieron casi un 11%, pero eran otros tiempos y no tenían estas necesidades, yo que tu intentaría negociar un poco más a ver que pasa.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.231
Yo en un BMW 325d me ahorre un 20% y fue por Enero del 2008.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
lo que no creo que hagan es vender por debajo de precio de coste, ejeje

Es decir, el precio minimo que se puede conseguir = precio coste + gastos + comisiones

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.231
makso;6604359 dijo:
lo que no creo que hagan es vender por debajo de precio de coste, ejeje

Es decir, el precio minimo que se puede conseguir = precio coste + gastos + comisiones

Yo como te digo nos ahorramos entre 9000 y 10.000 euros menos.
Saludos.

A

Achechino

Invitado
jaruva;6600932 dijo:
Si entras en la página oficial de BMW, el X3 diesel está por 34.900 euros de base y l epuedes poner 2 equipamientos por 3.000 euros más. Es decir, que un X3 de base con paquete premium y paquete navigation (que es el que yo quiero) saldría por 37.900.

No sé qué configuración quieres tú, pero me parece que te piden mucho. La configuración que te he dicho antes, de catálogo vale 10.800 euros más.

O a lo mejor es que lo de la oferta es mentira o a lo mejor es que yo no me entero, que tampoco me extrañaría.

Siyu.

Es que creo que es para coches en stock o en pedido o algo así.

L

LetalFi

Invitado
Buenas,
Olvídate del de la oferta de 34.900 mas los paquetes, porque eso era para una serie de vehiculos en stock con unas caracteristicas muy concretas y que han volado. Aunque la web sigue anunciandolo, imagino q para seguir haciendo q la gente vaya al concesionario.

Yo acabo de comprar un x3 xdrive 2.0d con xenon+vol multifuncion deportivo+paq. compartimentos+llantas 204(creo, las mas caras de 17") + metalizado, por 37.400, en la web haciendo el mismo coche me salia por algo mas de 45.000, el descuento fué de un 18% gracias a un buen contacto. En el resto de concesionarios el descuento era de un 16% como máximo.
Consulté todas las concesiones de Madrid y al principio se ponen duros pero luego si les hablas de presupuesto de otros conces, te llegan al 16%.

Era vehiculo en stock sin matricular.

Espero q te sirva.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
jaruva;6600932 dijo:

Siyu.

La oferta en si no es mentira, lo que pasa es que al ser unidades en stock y preconfiguradas suelen venir con mas extras de la cuenta y a la hora de la verdad es imposible conseguir una unidad por menos de 40.000 euros, yo he preguntado por curiosidad y lo he comprobado. saludos.