Precio

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Ola;buenas noxes.
Soy nuevo por aqui,Tengo una duda es la siguiente:Tengo un amigo que saca coches de subasta;el otro me llamo para ofrecerme un bmw serie 1 120d con el acabado "M" hasta ahi todo bien;21000 km,kasi de finales del 2006 y de precio 17000€(el coches pertenece a ALPHABET).Entonces me gustaria tener opiniones de que os parece y saber si han podido trucar los km..ect..
A otra kosa;cuantos caballos fiscales tiene este coche??

:descojon:](*,)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
MADRE MIA.....danos mas informacion.
extras,3puertas o 5 puertas .......120d si es de finales del 2006 tendra que ser el de 177cv

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
los coches de subasta nunca me han dado buena espina..... más que nada, porque proceden de embargos generalmente, y no creo la gente que sea embargada, le haya podido dar todos los cuidados que los coches necesitan...

a lo mejor es sólo una paranoia mía....

otra cosa son las casas de subasta... que con una buena mano de pintura se hacen milagros.... jajaja

en cuanto a precio, si los km que pones son ciertos..... es una buena oportunidad

C

chili_

Invitado
torturator;6149376 dijo:
los coches de subasta nunca me han dado buena espina..... Más que nada, porque proceden de embargos generalmente, y no creo la gente que sea embargada, le haya podido dar todos los cuidados que los coches necesitan...

A lo mejor es sólo una paranoia mía....

Otra cosa son las casas de subasta... Que con una buena mano de pintura se hacen milagros.... Jajaja

en cuanto a precio, si los km que pones son ciertos..... Es una buena oportunidad

+1

shadko

Forista
Reacciones
0
bubujita;6149134 dijo:
MADRE MIA.....danos mas informacion.
extras,3puertas o 5 puertas .......120d si es de finales del 2006 tendra que ser el de 177cv

Creo que el de 177cv no salió hasta marzo de 2007 por lo que será el de 163cv, aún así el precio esta muy bien pero lo de los km mmmm no se no se.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Asi de momento el precio esta muy bien, aporta mas informacion.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
shadko;6150795 dijo:
Creo que el de 177cv no salió hasta marzo de 2007 por lo que será el de 163cv, aún así el precio esta muy bien pero lo de los km mmmm no se no se.

El de 177 salió por abril de 2007 apróx, así que es el de 163 fijo.

M

MANUEL RS

Invitado
torturator;6149376 dijo:
los coches de subasta nunca me han dado buena espina..... Más que nada, porque proceden de embargos generalmente, y no creo la gente que sea embargada, le haya podido dar todos los cuidados que los coches necesitan...

A lo mejor es sólo una paranoia mía....

Otra cosa son las casas de subasta... Que con una buena mano de pintura se hacen milagros.... Jajaja

en cuanto a precio, si los km que pones son ciertos..... Es una buena oportunidad

+2