Precios de BMW ????

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por hipon, 20 Ene 2005.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Hola a todos.
    Me gustaria saber en que precio ronda un 2002ii y un csi modelo 79 con caja alpine cupe.
    les pregunto esto porque yo de estos modelos conozco poco y da la casualidad que hace unos vi a la venta un csi en perfectas condiciones (demasiado tentador) por eso me gustaria saber en que precio ronda.
    Hace un tiempo que quiero un bm del 75 al 83 pero es algo dificil de conseguir en buen estado y tampoco tengo idea de los precios con lo cual tengo miedo de que me den cualquier precio.
    Desde ya muchas Gracias
     
  2. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Perdón me equivoque de foro.

    Si puedes fer moverlo al que corresponde te lo agradecería.
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Hecho,;-).
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hombre...si de verdad vives en Argentina no te sirve para nada que nosotros te orientemos en los precios...
    Tengo un amigo que ha comprado en tu país hace muy poco un Pontiac 6cilindros del 29 por 4500euros sin contar impuestos ni traslados...pero es un coche que ahora lo puede vender sin ningun problema por 30000aquí en España.Por eso es tonteria decirte...pero bueno...yo te indico:
    un BMW 2002ti o tii en buen estado (NO en absoluto perfecto estado)lo puedes encontrar en 4000€
    un 3.0 CSi pues rondan los 7000€

    Aún así...esto de los clásicos es según el vendedor y el comprador...busca más opciones antes de decidirte por uno y...SUERTE!!:D
     
  5. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Muchas Gracias Baur323.
    Sobre el tema de los precios justamente lo que me interesaba saber es si existia alguna diferencia entre los precios de alla (España) con los de Aca (Argentina).
    Generalmente los precios que yo conocia (de autos no clasicos, modelos como por ejemplo Serie 3 del 92 en adelante) no diefieren mucho de lo que tienen en España.
    Con Respecto a la diferencia que hay entre el 2002 tii y el Csi, la verdad es que yo pensaba que el 2002 tii era mas caro.
    Me sirve mucho los precios que me pasaste porque asi puedo comparar con los que me pasen aqui.
    Muchas Gracias nuevamente
     
  6. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    a me olvidaba no creas que todos los autos aqui son tan baratos como los pago tu amigo, creo que tuvo suerte con ese auto, aca tambien es dificil conseguir ese precio que consigui el. Mira aca te paso el precio de un 2002 tii que ese precio convertido en Euros seria alrrededor de 7000,00 euros.
    Saludos
     
  7. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
  8. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    bienvenido por aqui hipon
    con respecto a tu busqueda prueba mirar en uruguay, alli estuvo armandose por un tiempo el 2002, y hay varios en buen estado.
    con respecto al de la oferta de mercado libre, no lo va a vender, el precio es exagerado, como clasico tiene demasiadas modificaciones, como indica
    Restaurado completo a nuevo y modificado por BMW
    Motor original preparado por BMW potencia máxima 145 HP
    Doble árbol de leva
    Pistones especiales
    Doble carburadores Mikuni
    Caja Cambios original compensada para par de torsión motor
    Llanta rodado 17" bajo perfil
    Amortiguadores a gas para competición
    Barras de torsión 2" adelante y atrás
    75500 Millas Originales

    Se entrega con accesorios varios como vagetas,parachoques,etc

    y lo que mas me llama la atencion es que su patentamiento es reciente, no creo que sea mas alla de dos o tres meses, que este radicado en Buenos Aires y el auto lo tenga en Misiones, (para los que viven en españa seria que la documentacion estaria en malaga y el auto en el pais vasco, por ejemplo)
    raro cuando menos
     
  9. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Muchas Gracias por tus consejos.
    Es muy Grato encontrar un argentino por aqui.
    Sobre el tema de Mercado libre lo puse por ejemplo, yo un auto midificado no lo compro (ya tuve un par de malas experiencias, no es lo mio).
    Por otro lado recien estoy averiguando por estos modelos hace rato que tengo ganas de alguno de ellos. Lo del Sci fue porque el hace unos dias vi uno en excelentes condiciones diria que por fuera y por dentro como nuevo.
    Igualmente no soy muy confiado en la comprade usados (por experiencia propia) prefiero tratar de meterme todo lo que pueda aqui y tratar de aprender lo maximo que pueda (Sabiendo mis grandes limitaciones sobre la mecanica de los autos).
    Bueno Muchas Gracias por la ayuda
    Saludos
     
  10. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, otro Argentino mas, solo que yo estoy viviendo en España ya hace 4 años, te comento mas o menos mi experiencia alla, tuve unos cuantos 635, algunos mejor, otros peor, llegue a comprar una de primera mano, con butacas recaro, caja alpina, año 1980, pintura original, 140,000km que tenia el motor mal, (me gaste en hacerle el motor 1000USD) y lo pague 3.000USD esto hace ya 6 años, otras que tuve en buen estado de motor la pague 7.500, algunas algo mas, pero tambien me tiraba mas de un año para encontrar una que valga la pena, siempre hay muchos que te intentan meter gato por liebre, ahora estoy bastante desentendido, pero en la pagina de la AAS tienen un 630 o 633 en la modica suma si no me equivoco de 16.000USD lo que es una burrada, hay de todo, hay que buscarlas y mucho para que esten en condiciones.


    Saludos

    Gaby
     
  11. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Gracias por tus consejos Callerim3, los tendre muy en cuenta.
     

Compartir esta página