precios de defensas M

• Iniciador del tema pablo ramos
  • Fecha de inicio
P

pablo ramos

Invitado
Hola a todos ,ayer me dieron un golpe en la defensa trasera y quiero poner las defensas del m,¿cuanto vale el kit? ¿cuanto valen las defensas m sueltas? y por ultimo cuanto puede valir pintar cada defensa gracias

scasado4

Forista
Reacciones
29
la delantera me pidieron a mi por ella 800 lereles asique es pa pensarselo y pintarlas depende del taller donde lo hagas en BMW por pintar un aleron te quitan 180 euros asique imaginate.
mi taller de confianza pinta por 90 euros cada pieza

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pintar la defensa trasera en el conce son 240 euros.. el otro dia fui a pedir un presupuesto para darselo al seguro de la compañia contraria que una tia aparcando me quito un poco de pintura con su matricula...

la delantera supongo que sera mas o menos lo mismo..

P

pablo ramos

Invitado
haber un ayudita que me tengo que decidir mañana

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der si lo pagas tu pinta fuera dle conce... y en cuanto a la pieza intenta pillarla en ebay hombre, te ahorraras mucha pasta.

P

pablo ramos

Invitado
paga el seguro del otro y ya que lo meto al taller quiero poner el kit o solo las defensas pagando yo la diferencia

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el kit entero...en el conce unos 1000euros imprimado...

paragolpes del....unos 600-700 (mas iva)

trasero unos 400-500 (mas iva)

pintar en bmw...unos 300 euros la pieza....

tiempo de montaje (bmw)....unas 2 horitas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
si buscas encontrarás un montón de datos y precios...

está entre 1000-1300€ montado y pintado en BMW.

por ebay hay un vendedor que vende el kit por 599€ y 140€ de envío... y parece ser que vienen pintados.

salut!
v's!

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Entonces solo hay que darle el color y ya te lo mandan pintado con todo lo necesario para cambiarlos? Es muy complicado cambiarlos, no estoy muy metido en esto y tengo miedo meterle mano al pequeño

PD: Por cierto, los que he visto en la foto vienen para poner con el sensor de aparcamiento, yo no tengo eso, tb los vendera normales verdad? perdonad es que no entiendo aleman xD

Salu2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
ni idea.. no he traducido el anúncio. tendrás que buscar algún traductor online y ir peganto el texto :)

salut!
v's!

P

pablo ramos

Invitado
Pregunte en autosa concesionario de bmw en oviedo y cuestan 887 +iva no salen tan caros ,si los de alemania hay que sumar portes y iva

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Fuera del conce, pintar paraka trasero M y montar: 180 €

Orts

En Practicas
Reacciones
0
pablo ramos;5028145 dijo:
Pregunte en autosa concesionario de bmw en oviedo y cuestan 887 +iva no salen tan caros ,si los de alemania hay que sumar portes y iva

Pero los de Alemania no te los dan ya pintados?
Si es asi, es un gran ahorro, porque por montar no creo que te cobren mucho?
Alguien ha traducido el anuncio de venta?
Por que yo lo que he echo con un traductor online y tampoco me ha solucionado nada.