precios de escandalo en multimarca!

Pedro MA

Forista Senior
Yo de esos multimarcas no se si me fiaria, en cuanto a lo de regatear, ya se esta acabando el chollo, ahora lo que hacen es pedirte el presupuesto del otro conce en papel, si se los das te igualan el precio, sino..... La cosa se esta poniendo cruda, aunque la verdad lo de mirar en otra provincia no lo he hecho todavia, lo provaré jeje.

Eso es justo lo que yo hacía. Iba con el presupuesto de un lado a otro, y me lo mejoraban... luego me iba con ese al otro... y me lo volvían a mejorar... así tres veces, hasta llegar a 12%. Supongo que si lo hubiera hecho 4 me habría llevado algún otro extra de regalo (ya me llevé el paquete de iluminación), pero tampoco quería abusar.

Saludos.

M

Miketo

Guest
cuidado con esos multimarca que traen los coches de alemania (caso de BMW). Por algún lado he leído de gente que ha tenido serios problemas.
(Ojo que no se si es el caso de Automancha). ¿Cuánto te piden por adelantado?...

Por cierto que los coches de serie en alemania tienen otro equipamiento. En el caso del s1 creo que no trae el clima.
A ver!!, yo también vi la oferta esa en Coches.net, que es donde se anuncia ese concesionario y me lo plantee en serio, pero no tienes mas q poner automancha en Google, lo comentarios que se hacen por otros foros de ese concesionario no son muy alagüeños, yo no se si seran verdad las cosas que se comentan, ya os digoq mis fuentes son otros foros, pero la gente se quejaba de q el coche habia q esperarlo durante meses indefinidos.....
Por cierto, el coche cogido como si lo comprases en un concesionario belga no trae de serie lo mismo q comprado en un conce español, para cada pais tienen sus ofertas, te puedes encontrar por ejemplo q los elevalunas traseros no sean electricos o que el clima no sea bizona.
Yo al final opte por un premium selection, con 6000 kms de na, un 118d , con sensor de lluvia, alarma, volante multifuncion....por 20900 euros, y encima te llevas garantia bmw y to!Eso si hay q andar pendiente para coger la oferta jugosa......

A

ALFALIMA

Guest
Perfecto con Automancha

Yo he comprado mi coche en Automancha, lo recogi la semana pasada en el concesionario oficial con el que trabajan y todo perfecto. Buen coche, buen precio.

F

Fandango

Guest
si que son buenos precios. No quiero ni pensar como afectara a los precios de segunda mano de los antiguos.

Yo sigo de cerca el mirar de segunda mano por Internet el 118d y 120d y algunos FLIPAN con los precios. Para empezar, te llegan a pedir por un 120d lo mismo que por un 118d con casi los mismos kilómetros y extras (algo que no entiendo).

Mas he visto a gente pidiendo por un 118d pelao de extras con 100 mil y pico kilómetros 23 mil euros.

Para mi un precio correcto del 118d con llantas y poco más de segunda mano serían unos 16 mil euros no más con menos d 20 mil kilómetros.

rave

Forista
He leído de todo de los multimarcas... ¿Como está el tema de la fecha de entrega? ¿Cuanto dinero tienes que dar al comprar el coche?

M

marion

Guest
esto de las multimarcas te puede salir bien o mal pero yo ahora mismo soy partidario de comprarlo en una de oficial bmw..... y eso que yo lo compre en superdirectcars(que hijos p*ta son):realmad: