1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Precios de las plazas de aparcamiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 13 Sep 2005.

1. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    1.106
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Luego dicen de que la vivienda está cara. Por aquí, en un pueblo de 10.000 habitantes ya se están acercando a los 18.000 €, pero un compañero mío de trabajo acaba de vender una en pleno centro de A Coruña por 39.000. Cuando me refiero a plaza de aparcamiento me refiero a dos rayas paralelas pintadas en el suelo con una separación de aproximadamente 2,5 m; porque por ejemplo un tío mío compró una en Rentería (Guipúzcoa) y esa tiene dos "pisos" y caben dos coches y una moto en la "planta baja" y un dormitorio de ministra de la vivienda en la la "primera planta" (a ver si le voy a dar ahora ideas a la ministra) y, aunque no recuerdo el precio, no llegaba a esas cifras. Por 39.000 hace poco te comprabas un pisito por aquí de 2 habitaciones, aunque ahora ya ni un apartamento.

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    39.870
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D
    Pues ahí al menos te la puedes comprar...
    Por aquí los 18mil euros son por una concesión a 25 años, con lo cual estás anticipando el alquiler de 60euros mensual a 300 meses.
    Eso sí, sin intereses :axe:
    Sueltas los 18mil y la plaza es tuya 300 meses.

3. divad

divad Forista

Me Gusta:
    1
    Esta todo desorbitado. dentro de poco hasta para dormir debajo de un puente estara caro.

saludos

4. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No olvides que el precio lo pone el que compra, asi que tampoco sera tanto si la gente esta dispuesta a pagar estos precios ;-)

Salu2 ;-)

5. Ynnad

Ynnad Guest

No te quejes que aqui en mi ciudad-pueblo de 60.000 habitantes rondan los 30.000 € en el centro... y de los pisos mejor no hablemos :ar:

6. Joe vespino

Joe vespino Guest

50.000/60.000 euros mas IVA se están pagando por plazas (majas) de obra nueva en Bilbao centro, las de rayas pintadas o mas pequeñas un poco más baratas :(

7. ImolaRot667

ImolaRot667 Guest

Igual que en Alicante