precios en andorra

palancas

Forista
pues os paso una informacion con la intencion de podamos comparar precios por si interesa o no comprar en andorra,
el tema es que por aqui he visto llantas nuevas, imitaciones de las de verdad por 100 euros, y con neumaticos "me han dicho que son ingleses de muy buena calidad" no recuerdo el nombre pues que montadas en el coche por 900 total, lo digo por que venir desde segun que parte aposta a calzar el coche no se si merece la pena, pero si pasas por aqui, aprobechando que el pisuerga pasa,.......que opinais.

Mario G S

En Practicas
El problema de ir a Andorra a montar llantas es ¿Que haces con las que tenias puestas?.
Ademas 900 euros por unas replicas y neumaticos malos no me parece muy barato. Replicas hay aquí por ciento y poco.

Saludos

Ibanm

Forista
Yo no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, pero 2 veces que he ido no me ha parecido que aquello sea el gran chollo.
Si buscas cosas originales, te salen igual que en españa o es la impresión que me dio, si buscas imitación imagino que hay mil precios.

palancas

Forista
yo por mi parte las llantas que tengo puestas opino que no valen pues estan hechas unos zorros de arañazos y golpes, el anterior dueño no terminaria el hombre de calcular la distancia hasta la acera asi pues quedarian pa la chatarra, lo digo por si os parece buen precio contando con que es material nuevo o seria mejor conseguir algunas de segunda mano, ya que nuevas de primeras marcas se me hace mu cuesta arriva desembolsar ciertas cantidades

palancas

Forista
como bien dices ibanm el venir aposta a comprar a andora es una perdida de tiempo, no hay esa diferencia que dicen habia antes , lo comento por que estando trabajando por aqui y teniendo tiempo me da por preguntar el precio de las cosas, y en este caso estoi pendiente de cambiar las ruedas asi pues, si conoceis que seguro que mas que yo alguna tienda en madrid que tenga material de calidad a precios parecidos pues os agradeceria la informacion,

puntoloco

Clan Leader
Yo te recomiendo que por muy mal que esten tus llantas originales no las tires:

Primero las replicas pueden salirte malas. Y si no tienes que poner es una jodienda.

Segundo no dejan de ser las llantas originales del coche, por lo que de cara al futuro clasico que tienes, itv's... Es recomendable guardarlas.

Tercero antes que tirarlas véndelas, por poco que saques por ellas algo será.

Efectivamente andorra ya no es lo que era, ahora internet es mucho mejor que andorra.

palancas

Forista
razon tienes puntoloco, el otro dia anduve por pas de la casa y hoy me he pateado la capital, el precio mas menos el mismo, lo unico que he enconjtrado una tienda que me pone gomas michelin o brigestone, aun asi mirare por casa haber que encuentro, pero las llantas se cambian si o si.