He ido buscando por el foro y no encuentro mucho sobre precios finales.
Tengo mucha dudas sobre si nos hemos precipitado o no.
He mirado mucho durante casi un año en la página de premiun selection pero en la primera media hora del primer concesionario ya no puse resistir y reservar.
Encontré el domingo pasado una oferta en Madrid (vivimos en pueblo de huesca)
La oferta era:
Gt 220d automático
Acabado sport
Techo cristal panorámico
Tercera fila de asientos
Cuero dakota perforación oyster/acentuación grau (con suelo negro)
Llanta 17 aligera radios estrella 379
Deposito ampliado
Mesas en la parte trasera
Paquete iluminación
Acristalamiento protección solar
Imperial blue brillo metalizado
Asientos deportivos
Cámara marcha atrás
Protección activa peatones.
Todo por 34.600
Matriculado en febrero y con sólo 10km en la oferta ponía 5000. Pero cuando llame al comercial en Madrid lo reviso y solo tenia 10 km
El lunes fue cuando hable con el comercial y ya me iba el martes a comprarlo a Madrid.
Pero el mismo lunes mi mujer y yo entramos en una bmw en lerida y nos dio por preguntar. Por no precipitarnos sin comparar . Y salimos con la reserva de un GT
Tengo el pdf de la oferta que comento de Madrid. Lo que lo veo un poco complicado para subir la captura al foro. Ya que no se como hacerlo.
En la web ya no está pero tengo la oferta imprimida.
El lunes seguía estando por que la vimos con el comercial en tienda.
El comercial me ofreció el coche que he descrito en el post mio de presentación igualando el precio del sport de madrid pero pidiéndome de entrada el bmw 530d e39 con 13,8 años. con cuero ,automatico , navegador etc.. y 285mil km
En Madrid no tenía que dar el 530d.
Que os parece la oferta ? Veis un buen precio? Hemos corrido?
Es un select eso sí.
Saludos
Tengo mucha dudas sobre si nos hemos precipitado o no.
He mirado mucho durante casi un año en la página de premiun selection pero en la primera media hora del primer concesionario ya no puse resistir y reservar.
Encontré el domingo pasado una oferta en Madrid (vivimos en pueblo de huesca)
La oferta era:
Gt 220d automático
Acabado sport
Techo cristal panorámico
Tercera fila de asientos
Cuero dakota perforación oyster/acentuación grau (con suelo negro)
Llanta 17 aligera radios estrella 379
Deposito ampliado
Mesas en la parte trasera
Paquete iluminación
Acristalamiento protección solar
Imperial blue brillo metalizado
Asientos deportivos
Cámara marcha atrás
Protección activa peatones.
Todo por 34.600
Matriculado en febrero y con sólo 10km en la oferta ponía 5000. Pero cuando llame al comercial en Madrid lo reviso y solo tenia 10 km
El lunes fue cuando hable con el comercial y ya me iba el martes a comprarlo a Madrid.
Pero el mismo lunes mi mujer y yo entramos en una bmw en lerida y nos dio por preguntar. Por no precipitarnos sin comparar . Y salimos con la reserva de un GT
Tengo el pdf de la oferta que comento de Madrid. Lo que lo veo un poco complicado para subir la captura al foro. Ya que no se como hacerlo.
En la web ya no está pero tengo la oferta imprimida.
El lunes seguía estando por que la vimos con el comercial en tienda.
El comercial me ofreció el coche que he descrito en el post mio de presentación igualando el precio del sport de madrid pero pidiéndome de entrada el bmw 530d e39 con 13,8 años. con cuero ,automatico , navegador etc.. y 285mil km
En Madrid no tenía que dar el 530d.
Que os parece la oferta ? Veis un buen precio? Hemos corrido?
Es un select eso sí.
Saludos