Precios, equipo y opciones del nuevo M3 V8 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Gus, 27 Nov 2006.

  1. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Idem
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    supongo que se quedará sobre los 72...
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    80000 Euros fijo.

    Un ejemplo... un Z4 //M Coupe, con un par de extras estas en 72000 Euros.

    Salu2
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    porque alli no pagan casi impuestos. Te compras un coche y te ahorras una pasta. Lo mismo si le llenas el depósito a tu M3 alli, la gasolina está libre de impuestos asique te vale una miseria.

    Por cierto he leido que el mustang V6 alli vale 17 mil ebros, toma ya!

    volviendo al tema del post, aumenta de precio el nuevo M3 respecto al anterior?
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Uhhmmm... creo que tendré que poner mi coche a la venta...

    Que vale un M3 de 11/2005 casi full?
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Usado por una persona mayor y sólo para ir a comprar el pan, ¿no? :LOL: :LOL:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, si pones que lo vendes por que solo lo utilizas para ir a por el pan, o por que vas a tener niños, o por que ya no lo mueves (100.000km:LOL:) lo puedes vender como si fuera nuevo, vamos por unos 60.000 euros:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero que no diga nada de la repro, que sino no cuela. :descojon:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    CI, cuando te llega el tuyo? :cool:
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    si,si que manda huevos...........](*,)
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Supongo que unos 54.000 :wink:
     
  12. PECHUS

    PECHUS Guest

    Pienso que sera un monstruo de coche,pero a BMW le va a resultar muy muy dificil superar en diseño al M3 E-46.Veo que al final se va a quedar en "solo" 420 cv,pienso que se va a quedar corto respecto a otros rivales,no en cuanto a deportividad pero si en potencia,podian haberle metido 107 cv mas como al M5 respecto al anterior,es decir de 343 a 450 cv,cmo del 400 al 507 del M5.Sera el mas deportivo pero pienso que le superaran en potencia algun clase AMG y algun s4 o rs4 nuevo,aun asi sera el rey de la categoria cmo siempre ha sido porque estas siglas son una leyenda,el M3 es un mito,unos de los vehiculos mas deseados de los ultimos 20 años,de hecho esta considerado el mejor turismo de carretera de todos los tiempos.Saludos a todos.
     
  13. PECHUS

    PECHUS Guest

    O me estoy equivocando?
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Para nada, mas bien has dado en el "clavo":LOL::wink:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.744
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pffffffff yo a tu edad Pechus pensé eso mismo del M3 E30 y mira donde andamos. Pensé que el 286 E36 sería el cenit de los M3...y...ya ves biggrin Y luego con el SMG del 321 ya dije....y nada biggrin

    Se avecina aparato-aparato, otra vez ;-) Estos son capaces de serie (ojo al equipo opcional) hasta de rebajarle el peso (que no pesa más lo apuesto ya ;-) ) En mi caso encima al ser 4 plazas se cae un pasajero de los habituales, ya salgo ganando biggrin
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    techo de carbono? no se le podra poner techo solar?
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Ottia, Gus: ¿que haces tú por aquí a estas horas, te ha echado la jefa de la cama? :biggrin: :biggrin:

    Parato, parato. Seguro. Y lo del peso, yo también estoy convencido de que van a hacer todo el esfuerzo necesario para que no pese más que el actual :cool:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    417cv en 1500kg pueden hacer mucha pupa :cool:
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A ver si es cierto que es un buen parato... por lo menos tendrá que superar al RS4, su principal rival....

    Yo creo que lo que mas pierde, aparte de estética :LOL: , es el uso del coche... Va a ser un deportivo brutísimo con todas las consecuencias... Va a dejar de ser un coche utilizable para el día a día como lo es el E46 y anteriores...

    ¿O no..?? Ya veremos.. yo me lo huelo :wink:
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    que ganas de ver caracteristicas completas...

    lo que me extraña es que saque esa potencia en america, como siempre los capan por ley (sino los americanos no vendian ni un triste coche)
     
  21. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo pienso que si van a ponerle el techo de carbono es por que el peso se les ha ido un poco de las manos.

    En cuanto a que se ha quedado corto de potencia para competir con sus rivales rs4 y Amg, no me preocupa la verdad, al rs4 seguro que se lo come como si fuera un pequeño canape, y en cuanto a los Amg, hay que tener en cuenta que no se les puede meter a todos los Amg´s en el mismo saco, si no ya tendriamos que sacar a relucir a los hermanos mayores como M5 o M6 para tal discusion, estariamos hablamdo ya de pesos pesados
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias Aranda... ahora a ver si me llama el comercial...
     
  23. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo he visto un R8 (Que lleva el motor del RS4) "Paseando" por Nürburgring y da miedo como suena, y como acelera al salir de las curvas.... Así que lo de que se lo come cual canapé ta por ver xD...

    Un saludo :)
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Los 417cv americanos... seran unos pocos mas en Europa.. seguro... :wink:

    Lo del techo de carbono, mola.. además... no es tan raro, porque el M6 ya lo lleva de serie y no es ninguna serie "especial"... así que seria lo suyo... :rolleyes:


    Juer... que putada tener ya precios y de todo... si todavia falta 1 año y picooooo..... :frown: :frown: :frown: :frown:
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Hombre, Efra: lo que pasa es que el concepto R8 y el RS4 son bastante diferentes por mucho que lleven el mismo motor :wink:
     
  26. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre eso es muy relativo, pongamosle el motor de un M e36 a un chasis de un Lotus Elise a ver que pasa? Siendo el mismo motor:LOL:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues amigo son cosas gubernamentales, allí hay limitaciones con los precios para no subir la inflacción. Como dice Pedro habla con ZP a ver si te ha ce caso :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Creo que el trasto va a salir en España en los 80.000 €uracos, sumale unas cuantas opciones como navegador, cuero, TV, calefacción en los asientos, PDC y alguna tontería más y se va los 95.000 € más que sobrado.

    Yo para ese precio me compro un 911, porque en M3 nuevo no va a ser tan bonito como el e46 ni de coña marinera y ya veremos en cuanto a peso.
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo solo pienso que como se disparen en el tema PRECIO la van a cagar y bien, se dejaran de vender muchos //M3, puesto que por esos 80.000euros empiezas a tener coches mas gordos que el ///M3, eso es algo a estudiar por parte de BMW, imagino que ya habran hechado sus cuentas, pero.........:err: no se por que me da que la van a cagar a base de bien. Yo para gastarme 80.000 euros me pillo antes el ZO6:LOL::LOL::LOL:
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues si calculamos la diferencia que había antes entre el CI más alto, el 330, y el M3 era de unos 18.000€................ Pues hace +/- la misma relación con el actual 335i y creo que nos acercaremos mucho mucho al precio final del juguete Pedro :wink:
     

Compartir esta página