Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Buenas chicos al final me he liado la manta y he reservado un BMW 330e acabado M Sport con un par de paquetes y algún accesorio más.
    Precio en el configurador: 67.540 euros
    Precio final del concesionario: 55.300 euros.
     
    A Manu1974 le gusta esto.
  2. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Enhorabuena, espero que no sea en Malaga. Aquí pocos descuentos hacían.
     
  3. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Muchas gracias.... no al final fue en aquí en Granada
     
    Última edición: 25 Ene 2020
  4. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Qwerty a mi en el concesionario de Cantabria y en el de Jerez de la Frontera me hacían muy buen precio, lo que pasa es que en Granada me lo igualaron y claro no tener que desplazarte y además para las revisiones con posterioridad me venia mejor comprarlo aqui
     
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.387
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Las revisiones las puedes hacer donde quieras independientemente de donde lo hayas comprado.

    Puedes comprarlo en BCN o A Coruña y hacer las revisiones en Granada o en Asturias si te pilla de vacaciones.
     
  6. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Si claro eso no hay problema pero en mi caso siempre será mejor comprar el vehículo y realizarlas en el mismo lugar. Se a lo que me refiero me paso con otro coche. Lo compré en Madrid estando viviendo en Cuenca habiendo preguntado antes en el concesionario de Cuenca y cada vez que iba a pasar la revisión a Cuenca no me ponían muy buena cara, habiéndolo comprado en Madrid porque me ahorré 2500 euros.... pero bueno cosas que pasan
     
  7. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Hola,

    Me han dado oferta para un 330i con precio de configurador 58.914€ de 44.800€ entregando vehículo y financiando. Además, le restaríamos la tasación del vehículo a entregar, que estimo rondará los 5 o 6.000€.

    ¿Cómo lo veis?
     
    A zantos le gusta esto.
  8. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Un 23.9% de descuento está muy bien.
     
    A ManuGraná, SodapopCurtis y zantos les gusta esto.
  9. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    La verdad es que esta muy bien
     
    A SodapopCurtis y zantos les gusta esto.
  10. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta:
    4.995
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Ese descuento está muy bien, pero depende de la financiación. Cuál es el precio final que pagas con las cuotas ? Igual acabas pagando 48 o 50.000€ en total. Por eso siempre hacen más descuentos financiando.
     
    A zantos le gusta esto.
  11. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    No he entrado en detalles sobre eso aún. Es en otra ciudad a la mía y tendría que encontrar el momento para ir. Pero vamos, entiendo que sí, que en intereses perderé un pico. Mi idea pasa por dar una entrada alta, y eso es lo que igual más limitado está. En cuanto sepa algo más voy comentando.
     
    A zantos le gusta esto.
  12. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Fijate en el tipo de interés. Trabajan habitualmente con 2.
    Uno alto con el que te hacen más descuento pero terminas pagando más y otro mucho mejor.

    Si el descuento que te aplican es con el tipo de interés “bajo” yo no me lo pensaba.
    Es muy buena oferta, mas propia de finales de año que de principios.

    Saludos!!
     
    A zantos le gusta esto.
  13. qwerty21

    qwerty21 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    buenas,

    ¿En que concesionario?
     
    A zantos le gusta esto.
  14. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Es en Sevilla. No te sabría decir exactamente en qué concesionario porque hace tiempo que contacté y ya sólo trato directamente con el comercial vía whatsapp. Pero vamos, no creo que haya muchos concesionarios en Sevilla y seguramente por mera competencia local los descuentos serán similares.
     
    A zantos le gusta esto.
  15. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Yo he comprado un BMW 330e sin financiar con el concesionario. En el configurador el precio era de 67540 euros. Sin financiar con ellos y sin entregar vehículo el precio me ha salido en 55300. En mi primera visita el precio del coche era 60250 y tras consultar en carnovo y carwow el coche en otras provincias sin financiar me salía en 57000, 56400 y en la última 55300. Al final lo compré en mi ciudad porque me igualaron la oferta y me han dicho que me harán algunos regalos. Comprueba en esas web porque no pierdes nada.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Eso es en torno a un 18%. Deberías pelear un poco para llegar como mínimo al 20%
    Es cierto que es un híbrido y probablemente hagan menos descuento que en motorizaciones “clasicas” pero, aun así, creo que deberías pelear mínimo un 20%

    Saludos!!
     
    A zantos le gusta esto.
  17. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    El descuento exacto ha sido un 18,60%. El coche ya está pedido y no hubo forma de bajar más. Es lo que tu dices el hibrido tenia menos descuento que las motorizaciones térmicas pero bueno no me quejo. Ahora toca esperar hasta abril para ver el coche. Por cierto me han mandado un código para ver cómo va el coche en todo momento pero como no tengo un iphone pues me toca joderme y no poder ver nada porque la aplicacion "mi car is born" solo esta desarrollada para el sistema operativo ios así que lo dicho. No entiendo aún cómo para poder ver esa aplicación y para poder tener el movil en la pantalla del coche utilicen el sistema operativo de ios y si al coche le pones como opción el acceso sin llave tengas que utilizar un dispositivo que use sistema android.... vamos para flipar. Te hacen tener que llevar dos moviles. Pero en fin las cosas de "mi bmw" jajaja
     
    A zantos le gusta esto.
  18. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Cómo?? cómo?? cómo??

    Ya había escuchado bastantes incongruencias sobre el sistema multimedia pero esta las supera a todas. Cómo que el acceso confort requiere Android?
     
    A zantos le gusta esto.
  19. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    O una tarjetita, así es.
     
    A zantos le gusta esto.
  20. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
  21. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Esto viene porque Apple tiene elchi NFC capado, solo se puede usar de momento para pagos móviles. En un futuro....
     
    A Stewie y zantos les gusta esto.
  22. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.387
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Efectivamente.

    El problema viene porque BMW de momento solo usa CarPlay para infotainment pero IPhone lleva el NFC capado solo para pagos por lo que el acceso Confort no lo permite hoy por hoy.

    No obstante BMW ya ha anunciado Android Auto para su uso en breve. Así que a partir de ese momento un Android servirá para todo.
     
    A garlito y zantos les gusta esto.
  23. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    En la beta de iOS 13.4 ya se incluye la API para implementar la llave mediante NFC.

    Parece ser que Apple ya está trabajando con fabricantes de coches para implementarlo, entre ellos BMW.

    Ya que el coche dispone del hardware no deberíamos tardar mucho en disponer de esta características en los iPhone. Aunque ya sabemos que BMW son de los que piensan que las prisas son para los ladrones en materia de software.
     
    A zantos le gusta esto.
  24. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Al menos tranquiliza saber que con una “simple” actualización el problema se resuelve.
     
    A zantos le gusta esto.
  25. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenos días.

    En pocos días recibiré el coche que pedí hace una semana. Comentar que es un coche del cual no he podido elegir ninguna configuración ya que buscaba una unidad en stock para entregar lo antes posible, y es una unidad que el concesionario ya tenía pedido a fábrica y lo podéis ver en este enlace: BMW 320d Berlina - Pack M - Alpinweiss

    Según configuración el PVP oficial es 54.347€ y el precio final es 39.200€ comprando por empresa y con opción Select a 36 meses con 30.000km anuales, incluyendo revisiones hasta 100.000km o 60 meses. Según mis cálculos es un 27,87% de descuento.

    Si alguien está interesado en tener más detalles, lo envío por MP.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Feb 2020
  26. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Me parece un muy buen precio. Todo lo que sea subir de un 25% y cuanto más cerca del 30%, mejor. Un casi 28% es MUY bueno. ¡A disfrutarlo!
     
  27. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Gracias. Espero poder hacer una presentación cuando me lo entreguen. ;)
     
    A zantos le gusta esto.
  28. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Hola buenas a todos... quería comentaros la oferta que me han hecho sobre un g20 con 8000km 318D acabado sport y todo en profesional con asistente de aparcamiento y bastantes extras, según configurados unos 11.000 € más o menos... la unidad tiene unos 7 meses... la oferta son 33.000 sin financiacion, que opináis??? Por qué me llega en unos días!!! Jajajaja
     
    Última edición: 14 Feb 2020
    A zantos le gusta esto.
  29. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Yo no lo veo mal precio pero claro a mi me parece ya poco cualquier precio que no sea lo que me he gastado yo 55.000 euros :muro::muro:
    Quizás algún compi que tenga ese coche y lo comprara nuevo y cargado de extras te puede asesorar mejor, aunque ya sabes que el precio es como todo seguro que si financias sale más barato aunque te habla alguien que lo ha adquirido sin financiar.
     
    A zantos y Julls les gusta esto.
  30. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    De todas formas sea como sea disfrútalo que te llevas un muy buen vehiculo
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página