Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Gracias Manugrana ya esta cerrada la operación... calculo que he conseguido un 31% respecto a nuevo aunque “no le quito los plásticos” como tú... por cierto somos paisanos!!! Un saludo
     
    A zantos le gusta esto.
  2. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Oleeee paisano... pues nada por aquí me tienes. Vas a disfrutar del coche antes que yo y no poco jejejej. Me alegro por ti. A ver si hay suerte y nos vemos por algún recóndito lugar de esta nuestra ciudad jajajaj. Un abrazo paisano
     
    A zantos le gusta esto.
  3. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Si pones la configuración exacta y la procedencia del coche por aquí supongo que te podrán indicar mejor...
     
  4. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    318D 8000 de exposición de junio 2019 acabado sport.
    Volante M
    Parking assistan
    Ikopit profesional
    Connected profesional
    Acces confort
    Paquete luces
    Depósito ampliado
    Assistant guard plus
    Llanta 18
    Acristalamiento solar
    Asientos deportivos calefactados delante
    Automático
    Control crucero con freno
    Alarma
    Soporte lumbar

    como lo veis por 33???
     
    A garlito y zantos les gusta esto.
  5. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Yo creo que está bien pero la única incoherencia que veo es que sea de exposición y tenga 8.000km... En principio los coches de exposición no tienen tantos kilómetros... ¿No será que es de demo? ¿O qué explicación te han dado acerca de ese kilometraje?
     
    A tirant le gusta esto.
  6. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    4 meses exposición y el resto gerencia y demo... me inquieta que le hayan apretado en rodaje para mostrarlo... que opináis?? Me llega la semana que viene
     
    A zantos le gusta esto.
  7. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No lo has visto o probado tu?

    A ver, mi moto fue demo y conozco a quien le hizo el rodaje y quien la uso, también en una moto enseguida ves el estado del neumático, etc... y el descuento fue grande junto a 4 años de garantía. Pero claro, yo mismo le hice 200kms a esa moto que me quedé, e incluso estrené la siguiente demo, mi impresión es que por norma general la gente cuida mucho de no liarla. Pero un vistacillo a los flancos de las gomas, etc... podría darte pistas, por lo menos que no se han pasado dándole cera.
     
    A zantos le gusta esto.
  8. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pues ni lo he probado ni lo he visto en persona... lo he comprado por teléfono jajaja pero si que es cierto que los he visto estado viendo en profundidad en el conce de la ciudad donde resido y he tenido antes un E36 y ahora un 320D E90 y leyendo en el foro a la gente que ya lo tiene se lo que estoy comprando... o eso creo jajsjs
     
    A zantos le gusta esto.
  9. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Mi consejo, siendo una unidad que puedes probar (es decir, no es que esté matriculado pero no se haya usado nunca), es que vayas a probarlo antes de cerrarlo. Por la parte de gerencia seguro que lo han tratado bien y no hay problema, pero por la parte de demo... vete a saber. No es que sean muchos kms hechos como demo pero ya que está ahí disponible, pues no cuesta nada echarle un vistazo, ¿no crees?
     
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues solo por como hayan lavado el coche, como lo hayan tratado, como se encuentre el desgaste del volante, algún chinazo, el cristal, yo lo vería en profundidad antes de comprarlo, si te sirve mi consejo. Para comprar coche/moto las prisas son malas consejeras. Además que aunque el descuento sea grande configurate uno al gusto que igual por poco más te sale a cuenta.

    Te lo digo yo que cometí el error de en el anterior quedarme uno de exposición con 0 kms y que tenía que haber comprado con el motor 20i, frenos deportivos, caja deportiva y cristales tintados.
     
    A zantos le gusta esto.
  11. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Bueno el tema es que está a 1000 km de mi casa y con el trabajo y la familia me era muy complicado ir a verlo... ahora me habéis metido miedo jajajaja bueno el trato con el comercial ha sido bueno espero que la certificación que me asegura le harán es de confianza... de todas formas cuando llegue lo miraré todo con lupa
     
    A zantos le gusta esto.
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mi hermana compró el verano pasado un A3 con 4200kms con 43 meses de garantía muy bien equipado. Primero demo y despues gerencia. El coche tenía 5 meses de matriculación fallo que detecte al verlo faltaba cámara trasera que si constaba en el anuncio las gomas de las puertas resecas y una pequeña Z en el para golpes trasero. Cuando cerramos la venta lo subsanaron todo pusieron cámara hidrataron gomas y pintaron parachoques trasero. Por eso te digo que revisando todo no tienes que tener problema.
     
    A zantos y Rastikus les gusta esto.
  13. jasg_ma

    jasg_ma

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Yo estoy buscando algo así, y la verdad no encuentro nada parecido, ¿si no es mucho preguntar donde lo has encontrado?.
     
    A zantos le gusta esto.
  14. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Los demo los prueba todo el que va al conce y pide presupuesto del coche. Y ya sabemos como los prueba la gente... y hasta los comerciales. De todo menos respetar el rodaje. No quiero decir que al tuyo le hayan apretado mucho pero hubiese sido lo suyo por lo menos poder probarlo. Dicho esto, espero que te vaya genial con el coche y lo disfrutes, compañero!
     
    A Rastikus y zantos les gusta esto.
  15. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Mira, lo tienes fácil para hacerte una idea de como han tratado el coche. Te vas al ordenador y pones, o que te pongan, el consumo desde fábrica, ahí veras con gráficas desde la velocidad o consumo medio que tiene y la vida que le han dado al coche. Con 8.000 km si te pasa el consumo de 7 es que le han dado caña.
     
    A zantos y GolanTrevize21 les gusta esto.
  16. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es buena opción, siempre que no lo hayan reseteado. Pero si lo han reseteado ya sabes.
     
    A zantos le gusta esto.
  17. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    A un coche de prueba le han dado caña sí o sí, si no los clientes los mismos comerciales lo hacen. Recuerdo cuando probé el 330i que íbamos por autovía como a 140/150 y el comercial al lado diciéndome: “Dale más, dale más, si aquí no hay radares, si yo vengo con él todos los días por aquí a 180”. En otras pruebas incluso, por ejemplo probando un A5, directamente no venía ni el comercial, me dejaron el coche solo, y claro, entended que no fuera a 80 precisamente.
     
    A Julls y zantos les gusta esto.
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Bueno... igual con darle caña cada uno entendemos cosas diferentes.

    Dicho lo cual, me refiero a que se aprecien desgastes prematuros en ruedas, flancos marcados, exceso de chinazos, etc...

    Pero vamos, que es como comprar coche de segunda mano, que todo el mundo lo tiene mimadisimo, impecable de pintura, y rodaje y tiempos de arranque y parada respetados (ahora que todos los motores son turbo) y luego pues, no es así, ni de lejos.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¿Y un viajecito exprés en avión? La cuestión es que no vas ni al conce a recogerlo, ¿no? Pero supongo que la entrega será en conce oficial...
     
  20. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pues me lo mandan a casa si... por curro era imposible desplazarme y la provincia desde donde me lo mandan el aeropuerto más cercano está lejos, bueno espero no haber pecado de exceso de confianza...
     
    A zantos le gusta esto.
  21. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Mil gracias!!! Lo haré en cuanto llegue espero que no sea como en mi e90 en menú oculto y no me cueste tanto llegar a ver los datos... muchísimas gracias por la idea no había caído compañero!!! Por cierto ayer me llamaron que ya está todo listo para enviármelo... lo mismo se adelanta el parto y puedo compartiros alguna foto!!! Gracias de nuevo
     
    A zantos y garlito les gusta esto.
  22. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pufffff jajajaja bueno espero echar un vistazo al ordenador y que no haya sido así... durante unos meses ha sido de gerencia y espero que los restantes no le hayan dado esa caña que me refieres... gracias
     
    A zantos y SodapopCurtis les gusta esto.
  23. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pues ha sido a través de internet la verdad, fue muy muy rápido llame por la tarde y por la mañana del día siguiente ya lo había comprado. Siempre he sido de Bmw E46 luego E90 y ahora será G20 aunque realmente me vuelve loco el G21...
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    A zantos le gusta esto.
  24. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Muchas gracias le echaré un vistazo y os comentaré así de esta forma el que no quite los plásticos como es mi caso se puede hacer una idea de si merece la pena esos 8000km vs descuento.
     
    A zantos y Julls les gusta esto.
  25. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Rastikus no te preocupes ya verás como el coche está bien. No creo que BMW vaya a vender un coche que no esté bien y encima te de la garantía como si fuera nuevo. Aunque haya sido utilizado por gerencia no creo que los propios comerciales se dediquen a estrujar los coches como si no hubiera un mañana ya que si algo le pasa a un coche va a ser responsabilidad de ellos, te lo digo por conocimiento de causa, ya que hace muchos años estuve con citroen colaborando y se de lo que hablo. Si un comercial tenía un coche asignado y luego se vendía como vehículo de ocasión, si tenía algún problema posteriormente tras la venta, ellos eran responsables directos si había sido por no tratar bien el coche. Ya verás como todo sale bien.
     
    Última edición: 20 Feb 2020
    A zantos le gusta esto.
  26. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Bueno muchas gracias tu comentario me tranquiliza bastante la verdad estaba ya empezando a acojonarme... no obstante llevaré a cabo las recomendaciones del compañero y si no me han reseteado el vehículo le echaré un ojo al consumo medio total y la velocidad total para hacerme una idea del trato recibido y os lo pondré por el subforo.... gracias de nuevo
     
    A zantos le gusta esto.
  27. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Ayer fui a pedir presupuesto por un g21 de 55.000 en configurador y solo me bajan a 51000... me parece una tomadura de pelo del comercial después de ver precios aquí... tocará salir fuera a por el... me recomendáis algún conce que de buenos precios sin ser Primo del mejor amigo del dueño??
     
    A zantos le gusta esto.
  28. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pero... ¿Qué ha pasado con el que tenías pendiente de recibir? Yo te hacía ya con él... JEJEJE.
     
  29. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Recibido y súper mega encantado!!! Es un cochazo en todos los sentidos pero me gustaría cambiarlo por un g21 por practicidad... el G21 si lo sacare nuevo, después de probar esta generación y ver lo bien equipado que está mi unidad quiero exactamente lo mismo pero en familiar... pero me parece que voy a tener que moverme de provincia si quiero encontrar un buen precio porque donde resido se les va la pelota... un descuento de 4000€ en un coche de tarifa a 55.000
     
    A zantos le gusta esto.
  30. Marantz

    Marantz En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valdeavero
    Modelo:
    320D G21
    Yo estoy en la misma situación, el G21 me debería llegar en una semana, si el dichoso coronavirus no lo impide
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página