Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    A tope a tope tampoco será. Cuando los 20i berlina están saliendo bien equipados (no a tope) con un dto del 25% por 45000 financiando y cancelando. Pedidos a fábrica.
     
  2. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    45 por un 20i me parece igual o casi más ridículo aún.
     
  3. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    Estamos de acuerdo todos que están inflando mucho los precios para luego parecer que te hacen un super descuento cuando la realidad es que no...yo por mi parte si puedo decir que las marcas que ando viendo para la berlina es BMW que es la que me gustaría, Mercedes que si que veo que tienen los precios algo más ajustados, y Audi, que es primo hermano de BMW con respecto a inflar los precios como cualquier marca del grupo VAG
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No se si estamos en el foro de bmw o en el de Peugeot. Vamos a ver, uno coge el coche que quiere y le pone el equipamiento que quiere. Hay gente que querrá un 318d con todo, con cuero, con techo, con pack m con laser con toda la pesca y se gastará esos 45000 y te saca un coche que le gasta poco, fácil de mantener y que seguramente para viajar a velocidades legales le sobra coche y chasis por todos lados. Y habrá gente que querrá un un 330i pelado y se gastará lo mismo. Y es la gracia de estas marcas en las que te haces el coche a tus necesidades.

    Hablar de ridiculo porque se te escape a ti de precio pues no me parece lo más apropiado. Sinceramente. Porque mi coche tiene opciones que ni existen en coches de otras marcas a menudo más caras incluso. Así como el funcionamiento de muchos de estos sistemas de seguridad, el aplomo de coche y el diseño. Eso vale dinero por el mero hecho de tener la opción de equiparlo.
     
  5. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues yo te diría que mercedes lleva mejores precios en la clase C por el tiempo que lleva en el mercado igual que se veían dtos bestias en el F30. Y Audi me parece mucho más caro de equipar y de mantener que bmw donde los paquetes de mantenimiento no están visibles en el configurador y donde el pedido a fábrica realmente sale con poco descuento.
     
  6. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    No he usado el término “ridículo” porque se me escape de precio, en ningún momento he tratado de personalizar la discusión, lo que se me escape de precio lo sabré yo, me parece un comentario muy inapropiado por tu parte, digo “ridículo” porque he tenido ofertas de 330i con paquete M, connected package professional y live cockpit professional, que no diríamos precisamente que es “pelado” por menos de 45. Y otra oferta de un 330i Touring xDrive con techo solar y paquetes también professional por 48. Por eso digo que pedir 45 por un 320i por muy equipado que esté me parece ridículo. Si el término ridículo hiere tu sensibilidad te lo cambio por desorbitado, venga, y todos contentos.

    También te digo que esos precios que comento son precios después de estar cara a cara un buen rato con comerciales, no hablo de precios del configurador.
     
  7. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Por supuesto que hablamos de precio de real. Lo he especificado, pedido a fábrica, financiando y cancelando. Tú me estás hablando de coches en stock, hablas con o sin financiación, con o sin BSI, etc... y vuelves a lo mismo para ti lo que no es pelado por lo que estás diciendo le falta mucho, pero mucho para ir equipado, asientos eléctricos, lunas, laser, si ricing assist profesional, cuero, parking assit plus, llantas, frenos, suspension adaptativa, diferencial autoblocante, anda que no tienes para ir metiendo cosas y cosas. Tu coge un 318d, cárgalo de verdad y hazle un 25% de dto, a ver en cuanto se te queda. Ya te lo digo yo 67000€ que suponiendo que financies y canceles con BSI se te queda en 50.500 euros suponiendo que encuentres un súper precio. ¿Eso es ridiculo?

    No entiendo tu planteamiento de verdad que no. La cosa no es este que yo digo me sale por tanto, la cosa es cuánto cuesta de configurador y por cuánto lo puedes sacar y en que condiciones. Lo demás es hablar del sexo de Los Angeles, que si pelado o equipado... para cada uno eso es un mundo.

    Es más. Que se escape de tu o de mi presupuesto no quiere decir que no puedas llegar a e te falte dinero o que seas un muerto de hambre, j*der faltaría más, si es lo que te ha ofendido, tú te fijas un presupuesto tengas lo que tengas o ganes lo que ganes como todo el mundo. Te quieres gastar X o endeudarte X o lo que sea. Pero llamar ridiculo a los precios reales que llevan estos coches pues te lo vas a encontrar en esta marca que yo sepa desde siempre y los dtos cuando los hay son cosas generalizadas como podemos ver, campañas famosas como la de los E46, etc... ahora además por dejar VO la bonificación sobre tasacion es menor que en 2019 y es menor que en años anteriores.
     
    Última edición: 13 Jun 2020
    A sparkles le gusta esto.
  8. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Veo que sigues insistiendo en hacer juicios de valor sobre mis capacidades económicas, cuando vuelvo a repetir que mis comentarios poco tienen que ver con eso, que sólo hablo por la comparación de las cifras que estáis poniendo con la de ofertas que yo he tenido en la mano. Sinceramente en un foro online con identidad anónima no sé qué interés podría tener alguien en hacer creer que es rico o pobre, puro bueno, en serio te digo, si creer que tienes más dinero que yo o que soy un muerto de hambre te produce satisfacción, adelante!

    El tema que llevamos discutiendo desde hace días y que yo tenia en mente cuando he escrito mis comentarios es que, en contra de lo que habíamos previsto, la situación actual NO está haciendo que BMW ofrezca descuentos más jugosos, y que como varios ya han comentado, en algunos casos parece incluso que los precios estén subiendo, lo cual me indigna, ¿a ti no? Pues enhorabuena, a mí, como a muchos otros, sí.

    Sobre los extras: Te pongas como te pongas, los precios de opcionales en BMW son RIDÍCULAMENTE elevados, pero no lo digo yo que soy un muerto de hambre, lo dice absolutamente todo el mundo, periodistas, probadores y profesional del motor en general. Que un 320i pase de 40k a casi 70k por equiparlo no me parece normal. Pero te digo lo mismo, si tú no encuentras crítica alguna a esto, pues oye genial.
     
  9. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Ojo!!!
    Que a mi me pidieron por un Peugeot 508 híbrido enchufable con todo 50.000€
    Por esos 50.000€ tienes muy buenos BMWs... Un 530e con un año así y mucho mejor coche que un 508
     
    A Frodosaurio le gusta esto.
  10. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    @SodapopCurtis @GolanTrevize21 estoy con vosotros en una cosas y otras, es cierto golan que está claro que estamos hablando de marcas premium, bmw en este caso, y todos sabemos lo que cuesta un bmw y lo que cuesta un renault, y esta claro a que publicos se dirigen unos y otros vehiculos, si no como bien dices, buscariamos un peugeot o marcas generalistas, pero esta claro que buscamos "un plus" y ese plus se paga, lo que yo critico y en esto estoy con soda es que tenemos claro lo que cuesta un coche marca premium, en este caso (una vez mas) bmw, pero lo que no me parece de recibo es eso, que un simple extra ridiculo se pasen tanto en precio, y mira que AUDI se lleva todas las papeletas en extras y mantenimiento caro con respecto a los tres grandes premium, pero como iba diciendo, lo que a mi me da coraje es eso, que estén bajando en ventas, que estemos en pleno inicio de crisis, que nos espera un final de año/principio de 2021 economicamente hablando MUY complicado, y esten subiendo precios, esten en plan "super elitistas" y luego estén llorando por las esquinas pidiendo vender coches o que les ayude el gobierno etc etc, no perdona, si no vendes, te adecuas a los precios y lanzas ofertas agresivas, porque yo no quiero un bmw a precio de ford, pero ofreceme un bmw a precio de bmw, no a precio de bently (super exagerando claro está) y ahí se va a notar, es que de verdad, es increible cuando recuerdo hace nada, porque 8/10 años no es NADA, cuando un bmw medio apañado te costaba 35kilos y un señor passat 30kilos, y ahora no tienes ni un passat apañado por 35kilos (precios de configurador claro esta) y hablo de precios de familiares, no del sobrino del primo del cuñado...gente que tengo cerca, aún recuerdo cuando en plena crisis del 2008 lanzaban ofertas de un passat o un tiguan por 19.990 euros (esta claro que estaba mas pelao que un platano pero ya era algo)...no se si os llegareis vosotros a acordar tambien, donde esta la diferencia del 2008/2010 a ahora? de eso me quejo yo, de que me traten como si fuera imbecil o cagara dinero.
     
    A garlito y SodapopCurtis les gusta esto.
  11. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    A mi también JUANPA, y con las mismas me fui...y mira que el 508 nuevo por fuera es precioso pero...50kilos...me parece subirse mucho a la parra.
     
    A JUANPA y GolanTrevize21 les gusta esto.
  12. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Al revés!! Creo que estoy dejando bien claro que uno cuando se va a comprar coche, moto, un traje se fija un presupuesto, independientemente de la capacidad de cada uno o de lo que estes dispuesto a endeudarte (o te dejen) y así lo he expresado en mi comentario anterior, creo que he puesto bastante énfasis en eso. Si yo me fijo 40000€ como si soy Bill Gates o el cojo Mantecas, si lo que yo quiero cuesta 45000 se escapa de mi presupuesto, sin más, es lo que he dicho en mi primer comentario y es lo que he dicho en el segundo, he insistido dos veces en este planteamiento, sin embargo tú has usado el término ridiculo para unos precios que con descuentos nos hemos gastado muchos en motores de 4 cilindros, si tú ves ridiculo que prefiramos esta marca con un coche equipado de X manera, tanto por lujo, deportividad o extras que como repito en otras marcas son completamente imposibles de equipar además del conjunto global y empaque que tiene este coche pues creo que te equivocas mucho, el hecho de poder equiparlos, es decir, solo porque exista la opción de poder poner luces laser, diferentes tipos de suspension, cueros, frenos, colores, etc... solo eso ya se repercute en el precio de modelo base, siempre ha sido así. Son opciones que ni en marcas que se quieren posicionar como BMW puedes y ni sueñan. A más va en otras marcas como Porsche que tiene la mejor rentabilidad del mercado. Bmw además no tiene 5 marcas diferentes como el grupo VW que ofrecen lo mismo en diferentes calidades, tienes bmw y mini con idéntica calidad y precio pero diferente posición en el mercado. Por eso insisto. Esa mentalidad de que el modelo base de motor sea “ridiculo” equiparlo como uno quiera es algo que no entiendo cuando en estas marcas siempre ha sido así. Siempre.

    No se cual es la discusión, muchos esperaban en este mes hacer la compra del siglo. Pero vamos a ver. Si ha habido ERTEs y la producción ha parado y los stocks se vendían muchos online, no hay exceso de oferta. Quieres llegar n coche top equipado y de stock, cómprate un Mazda. Fliparas de coche y lo dice un amante de los coches japoneses. Pero de resto el mercado está así y los que hemos comprado estos coches luego también mantienen muy bien su valor. El mayor problema es que se asegura por valor de nuevo, un valor muy superior al de mercado.
     
    A garlito le gusta esto.
  13. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    43000 me pedían por el GT de 225cv casi a full
     
  14. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo de verdad no se porque decís que con la que está cayendo. He estado en el conce de bmw de mi localidad y han vendido en mayo y lo que llevamos de junio lo que no habían vendido en todo el año.
     
  15. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    He estado hablando con el comercial que me lo vendió a mi de ese mismo concesionario, y dice que a tope de trabajo.
     
  16. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo no sé si es el rebote del gato muerto, que la gente va a usar menos transporte público o que gran parte de la liquidez que se retiró en fondos de inversión y derivados la gente lo ha puesto en circulación, pero así es. Al menos en bmw-mini en Zaragoza
     
  17. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Estoy de acuerdo, me encanta Mazda. Tengo uno de hecho, pero con el que sería el equivalente al Serie3, el Mazda 3 Sedán, no, no fliparé como dices. Ya lo probé, la suspensión muy blanda y la dirección demasiado artificiosa por el G-Vectoring.
     
    Última edición: 14 Jun 2020
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    El mazda 3 sedante es un segmento C, ahí el error de BMW de bajar al barro de los tracción delantera, elMazda 3 me parece mucho más original en propuesta que el serie 1. El serie 3 es un segmento D, el Mazda 5 pese a lo grande que es es segmento D. Y para el lanzamiento del restyling los japoneses sacaron unas versiones que eran una pasada, pena que no traigan los motores turbo a este lado del charco. Y en esos detalles que tú mencionas es en donde coincidiremos si buscas cosas concretas, no todas las marcas te lo pueden ofrecer y el mero hecho de ofrecértelos aunque no los disfrutes se pagan que yo sepa en el trío germánico desde siempre. Porque a raíz de nuestra conversación he repasado pruebas antiguas del A4 del mercedes clase C o del serie 1 de primera generación y en todas ellas se leen los mismos comentarios sobre los precios de los extras, que luego se compensan via descuentos de la marca, promociones, etc... cuando antes la gente se traía tanto coche de Alemania (ahora sale menos a cuenta) por algo sería.
     
  19. Robertkub

    Robertkub En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    42
    Buenas, os parece este un buen descuento?

    https://www.bmwpremiumselection.es/outlet/coche-de-segunda-mano/bmw_serie_3_330i/6541221/

    Precio BMW Outlet: 41.300 €

    Precio sin financiar: 42.600 €

    desde 311,81 €/mes
    Ahorro del 36% (-23.535 €) sobre precio nuevo 64.835 €

    Está muy equipado, pero tienen pinta por la configuración que tiene de ser un coche de prensa o de presentaciones o algo así.

    He consultado mucho el hilo pero me he ido perdiendo al final. Lo que yo he entendido más o menos, corregidme si me equivoco, es que en términos generales un descuento para ser bueno tiene que ser de 20% por lo menos, y que los descuentos más radicales son sobre el 40% de algunas unidades o de la promoción esa de "héroes" que sacaron para médicos, policías etc.

    Gracias.
     
  20. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Es de la driving experience
    Es este en la misma web de bmw sale y en una foto se olvidaron de tapa matricula aunque es otra unidad es casi la misma matricula
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A comple y Robertkub les gusta esto.
  21. Robertkub

    Robertkub En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    42
    Gracias... yo estuve en una y los cogian pilotos de bmw y luego los clientes no solian ir muy a saco haciendo burradas... no sé si pensais que es una unidad a descartar por haber sido usado de ese modo

     
  22. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Los 330i que lleven diferencial trasero deportivo y las ruedas sean michelin ps4 y fabricados en febrero o marzo suelen ser unidades que se piden para los driving experience o prensa.
    Si no lleva el diferencial y monta runflat bridgestone son unidades de presentacion, stands o otro tipo de eventos o los bmw tech days, eventos mas sosegados.
     
    MiniFER, comple, Juli330eG20 y otra persona les gusta esto.
  23. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Si, yo aluciné cuando me dijo el precio...
    El coche es muy bonito para mi, pero no para llegar a pagar ese precio por él...
     
    A Moka y Frodosaurio les gusta esto.
  24. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Quien quiera configurar el Serie 4 G22, en la página web de bmw, entra en descúbrelo o explorar, luego baja la página y le aparece configurador, entra y puede configurarlo.

    Saludos.
     
    A Jose_pio le gusta esto.
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Han estado liquidando coches, matriculaciones en valores testimoniales. Ahora están a tope entregando coches que se vendieron online con descuentos animales muchos de ellos.
    BMW llevaba unas cifras muy malas a principios de años y ahora no van a mejorar mucho. Más allá de tener un junio atareado, como es normal, no tienen expectativas muy optimistas.
    No veo tan exagerados los precios. Ofrecen ahora mucho más de lo que ofrecían con los e36 o e34....... de aquella ni elevalunas, ni reposacabezas traseros.... y los coches de entonces eran enanos comparados con los de ahora.
     
    A comple y Frodosaurio les gusta esto.
  26. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    Buenas tardes, acabo de adquirir un 320i, color mineralgrau, sin matricular aún, en stock con 5 kilómetros, con el siguiente equipamiento:
    - Cuero Vernasca
    - Llantas 19"
    - Pack M
    - Parking assistant
    - Suspensión adaptativa M
    - Acceso comfort
    - Acristalamiento prorección solar
    - Asistente para luz en carretera
    - Bmw live cockpit professional
    - Calefacción asientos delanteros
    - Control por gestos
    - Cristales acústicos
    - Dispositivo alarma mando a distancia
    - Driving assistant
    - Head up display
    - Reglaje eléctrico de asientos con memoria
    - Altavoces HI-FI
    - Soporte lumbar asientos delanteros
    - Tablero de instrumentos en sensatec
    - Connected Package professional

    Precio configuración 61.800€
    Precio adquirido 46.000€ con select

    A ver si sé subir las fotos del coche
     
    Última edición: 19 Jun 2020
    A Showtime32 le gusta esto.
  27. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo creo que muy acorde con el equipamiento, a disfrutarlo! Anímate y sube alguna foto.

    Un saludo!
     
  28. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    A mi siendo select me parece algo caro la verdad.
     
  29. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues el dto está en los 1500-2000€ más barato que le hubiese costado pedirlo a fábrica. Por precio de configurador y suponiendo que se haya llevado el BSI que son unos 900€. Si lo quiere cancelar mañana le saldrá por esos 46000- seguro de protección de pagos+1% de cancelación del importe financiado.
     
  30. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    Nada, ya se quedará como está. La verdad es que el coche me ha encantado, y tampoco intenté regatear de más en su momento. El 330i iba bastante menos equipado, y para el uso que le voy a dar, tampoco le voy a sacar partido a esos 258CV.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.

Compartir esta página