Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. Showtime32

    Showtime32 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Espectacular tío, cómo lo encontraste ?
     
  2. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    Pues en Unicars Ponent, Lleida. Llamé preguntando por un 330i, lo que pasa que con el COVID, una persona se me adelantó, y sin probarlo, no quería reservarlo, así que voló. Me llamó un comercial súper atento y agradable, y me ofreció este 320i, en un primer momento, no me convenció mucho el color, pero una vez en persona, me gustó esos rasgos del M con ese color, queda deportivo y elegante a la par, a la vez que bastante cargado de extras, así que no dudé. Muy recomendable ese concesionario, y muy buen trato, y eso que soy de Granada. Estoy intentando subir fotos, pero no encuentro la manera macho
     
    Última edición: 21 Jun 2020
    A Showtime32 le gusta esto.
  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Angel, con 330i pack M portimao?
     
  4. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    [​IMG] El nombre del comercial es Josep, el 330i era el mismo, con llantas 18", las cuales no me llaman nada en cuanto a estética
     
    Última edición: 21 Jun 2020
  5. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Entregas coche?
     
  6. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    No, le saqué 2.000€ más por mi cuenta
     
  7. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Tengo que apretar más el precio, jeje
     
  8. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Ahora te hacen 5 puntos más de descuento por entregar coche, que sobre 60000 son 3000.
     
  9. 123alexeys

    123alexeys En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    7
    Yo no se que les pasa a los comerciales si es que no tienen ganas de vender o que leches, ya he pedido 3 presupuestos a 3 conces distintos de Madrid para un 320 diesel semihibrido y nada de nada.
    Uno porque no lo iba el ordenador cuando fui a ver el coche y los otros 2 que ya lo enviarian por mail.
    Os pasado algo parecido porque yo no se si es que les sobra clientela o pasan de todo.
     
  10. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Yo he estado en dos conces en Madrid,y se les ve poco interés por pedidos a fábrica, intentando colocarme coches de stock.
    Si te sirve de orientación. Sobre precios pues me hacian en los que pedía a fábrica casi un 18%, y casi ningún descuento por financiar.
     
  11. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Me ha pasado igual, correos y llamadas que nunca llegan, tasaciones por mi vehículo actual que igualmente nunca acaban de hacerse, en fin.

    Eso sí, no solo me ha pasado en BMW, en otras marcas también, por lo que no creo que sea un problema endémico de alguna marca específica más que simple incompetencia del comercial de turno.
     
  12. Nifunifa

    Nifunifa

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    10
    a mí me está pasando lo mismo, 0 interés en vender la verdad (en Madrid), de cuzco esperando llamada desde hace ya 15 días y de los demás ni rastro, no entiendo la verdad, ¿alguna recomendación de algún conce serio y con buenos descuentos fuera de Madrid?

    gracias
     
  13. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Lo de 0 interés en vender coches pedidos a fábrica está pasando en casi todas las marcas, la crisis es tal que no pueden permitirse tener unos pocos coches en stock, tienen que largarlos cuanto antes para ir recuperando algo. Mi hermano se cogió ahora durante el confinamiento un 3008 de stock de otra provincia con una rebaja del 30% y el del conce más o menos le imploró que pasase las revisiones con ellos, que le rebajarían cualquier precio. Es aquí donde más están perdiendo los conces, casi nadie va a la casa a las revisiones salvo para las incluidas en algún paquete de mantenimiento ya pagado.

    O se ponen las pilas o irá a peor porque los precios son terribles, un familiar tuvo una avería en un Golf TSI (la dichosa cadena de distribución) y como se negó a ir a otro sitio que no fuera la casa tuvo que soltar casi 4.000 €. Vistos estos precios es normal no ir......

    Al final casi va a compensar comprar en renting (sobre todo en EV o PHEV)..... pagas una cuota mensual durante 4 años con todo incluido y te desentiendes, luego cambias a otro y pista.
     
    Última edición: 9 Jul 2020
  14. 123alexeys

    123alexeys En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    7
    Si pero es que además yo lo estaba pidiendo en STOCK o sino de KM 0 más facil para ellos, pero nada de nada aparte de que por lo que he visto en la página de stock de BMW estan algo hinchaditos los precios.
     
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.460
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Me da la sensacion que este año a finales van a tener poca chicha de unidades en stock comparando con 2019. Las unidades "buenas" de stock de 2019 se estan vendiendo poco a poco. Lo que estan con descuentazos son los series 5.
     
  16. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Puede ser que muchos comerciales estén aún en ERTE. Por otro lado, las condiciones que tienen ahora son leoninas, suelen tener un fijo bastante bajo y la gran parte del sueldo son comisiones por venta. Imaginaos lo que habrán ganado los últimos meses... Aunque eso debería impulsarles a vender más, no sé.
     
  17. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Estoy con ambos. Con los tiempos que da ahora fábrica, el stock creo que sale solo. Y además muchos concesionarios siguen de ERTE, por lo que son pocos para todo el jaleo que deben tener acumulado
     
  18. CLIM&FIRE

    CLIM&FIRE En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    BARAKALDO
    pues a mi en un 330i lo mejor que me ofrecen es un 15%, podria apretar un poco mas pero ni hablar de mas de un 20%.
     
  19. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Pregunta en más sitios, un 15% me parece poquísimo. Por internet, etc. Si quieres te doy un contacto de un sitio donde me dieron muy buen precio.
     
  20. CLIM&FIRE

    CLIM&FIRE En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    BARAKALDO
    concesionario oficial?
     
  21. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Es poco, no poquísimo, en estos momentos no se puede sacar mucho más como dice el compañero, hablo de pedidos a fábrica
     
  22. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues entonces a esperar. El mejor consejo para comprar coche es no tener prisa. Ánimo que seguro que algo sale adelante.
     
    A Jensa le gusta esto.
  23. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Sí, claro.
     
  24. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Yo encontré uno de stock, un 26%, que creo está bastante bien.
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Todo depende de modelos, equipamientos, cuanto lleve en el concesionario, cuantos coches tenga el concesionario..... vamos lo que le pese el stock.
     
  26. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    A ver si aparece ya gente que haya pedido ofertas por el serie 4 y nos comenta cómo se va moviendo el asunto.
     
  27. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Cierto, en mi caso llevaba bastante tiempo en stock, tenía la etiqueta de special price y tenía mucho equipamiento extra.
     
  28. Moka

    Moka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    420i f36-320D
    Yo me he pillado el 420i paquete business 49600€, precio final 36100 casi un 29% de descuento. Solo he podido elegir el color, blanco, es de lo poco q queda.
     
    A marketto y ANGEL DABALIÑA GARCIA les gusta esto.
  29. Frodosaurio

    Frodosaurio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20
    Pedazo de precio, entiendo que no es el modelo nuevo verdad? Igualmente muy buen precio, donde lo conseguiste? si puedes enviarmelo por privado
     
  30. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    El modelo nuevo no se puede pedir aún. El descuento ya está bien, muuuuuuuy bien.
     

Compartir esta página