Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

  1. Pedregalnegro

    Pedregalnegro En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2022
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 325ti
    Que descuento sería bueno para un M240i teniendo en cuenta que es un modelo que lleva poco en el mercado?
    Sería pago al contado porque buscaría financiación en banco por ser autónomo. Gracias!
     
  2. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    No creo que consigas mas de 14%, los descuentos mas grandes son para suv y berlinas. En su momento al preguntar por un g22 me lo explicaron.
     
    A Pedregalnegro le gusta esto.
  3. Pedregalnegro

    Pedregalnegro En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2022
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 325ti
    Gracias!!! Me ofrecieron un 10% aunque ya me insinuó que era posible conseguir algo más.
     
  4. gorthol

    gorthol En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2022
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    180
    Modelo:
    330e G20 2021
    Hola,

    ¿Qué descuento sería esperable y razonable sobre un 330e con acabado M Sport? El comercial con el que estoy hablando me hace 6000 sobre 59.000 pero sospecho que se podría sacar más.
     
    A zantos le gusta esto.
  5. jandros

    jandros En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    g21
    Me parece muy poco, aunque la situacion ya no es la misma. A mi en agosto de 2020 me hicieron un 24% sobre un 320d pedido a fábrica. Unos 15.000 lereles
     
  6. Roma85

    Roma85 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 4 G22
    Ahora mismo es ni tanto ni tan poco, de un 15% para arriba ya sería un descuento considerable
     
  7. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Para comprar PHEV o eléctrico vete a un conce de ciudades pequeñas o pueblos grandes, como están obligados a vender para bajar su nivel de emisión de CO2, fuera de los núcleos urbanos hay mucha menos demanda de este tipo de vehículos y están deseando vender unidades.

    Te lo dice uno que se fue de Madrid a Zaragoza a por un X1 xDrive25e. Eso sí, ten en algunas Comunidades, como fue mi caso, no te podrás acoger a la ayuda del Plan Moves III si compras fuera de la misma, pero aún así compensó, y bastante hacerlo. Y luego un amigo sacó otro igual.
     
  8. gorthol

    gorthol En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2022
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    180
    Modelo:
    330e G20 2021
    Gracias por los mensajes. Voy a intentar apretar más entonces y ver otros concesionarios. Poniendo el coche en carwow me han llegado otras dos ofertas, una de un 9% y otra de un 11% pero vamos a ver si llegamos por lo menos a un 14.
     
    A zantos le gusta esto.
  9. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Lo dicho, si eres de una ciudad grande vete a otra más pequeña a buscar, verás como hay suerte. Igualmente te paso un privado.
     
  10. Ruben.G

    Ruben.G En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 330E G20
    Justamente yo hice el viaje a la inversa desde Zaragoza me fui a Madrid a por mi 330e
     
    A zantos le gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Curioso. No se la época pero en cuanto han empezado a venderlos como churros, en Madrid no te hacen descuentos para nada atractivos.
     
  12. Ruben.G

    Ruben.G En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 330E G20
    Buenos días,

    Disculpa el retraso en contestar, pero llevo un mes en el que el trabajo me lleva loco. Yo me fui a Madrid en diciembre de 2021 a por mí 330e, pero he de decir que yo fui a por un premium selección con 8000 km, pero también decir que en Zaragoza había otro similar pero significativamente más caro y además la valoración de mi coche es 1000 euros más baja que en Madrid.

    Saludos.
     
    A zantos le gusta esto.
  13. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Ah, vale, es que con los PS depende mucho de quien tenga la unidad, claro... Yo hablaba de nuevos ya sea pedido a fábrica o stock.
     
  14. sergiosoria

    sergiosoria En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Con el tema de los precios, estamos "jodidos"

    Yo lo he podido comprobar en estos meses que estoy esperando a que me llegue mi i4. De noviembre de 2021, a ahora, mayo 2022, el precio del coche (de tarifa), se ha incrementado un 8,5%, si a eso sumas que no hay descuentos... pues ya me diras

    Este video resume muy bien el futuro que nos espera
     
    A tirant, JMH y zantos les gusta esto.
  15. JMH

    JMH En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330e
    Me ha gustado el vídeo y me alegra que una empresa de beneficios, en cierto modo se favorece la sociedad y el desarrollo general, … pero no me quita el sueño elegir un dacia! Por otra parte el incremento de precio puede ser mayor, dado que a la subida generalizada han restado equipamiento!
     
    A sergiosoria y zantos les gusta esto.
  16. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    La subida de precios con respecto a 2019 (pre-pandemia) es escandalosa.

    Mi caso:
    - 2019: BMW 330i M con 5.000km y un nivel de equipamiento medio-alto: oferta inicial (sin presionar al comercial) 35.000€
    - Actualidad: Mismo modelo incluso con más km, mismo concesionario: 42.000€ sin apenas margen de rebaja.
     
    A zantos le gusta esto.
  17. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Sí, así es. Las diferencias están rondado los 5-6K€ aproximadamente, incluso en el caso de tu ejemplo, hasta algo más.
    De todas maneras parece ser que va a ser lo habitual, las marcas han cambiado de estrategia, ahora mismo quieren vender menos coches pero con más margen que más coches con menos margen, se han dado cuenta que les es más rentable y los perjudicados, siempre los mismos.
     
    A SodapopCurtis le gusta esto.
  18. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    1.014
    Modelo:
    320d - 330d
    Pues viendo el mercado hasta te diría que 42.000€ me parece buen precio para un 330i tal y como lo describes, lo habitual son 45-47.000€, incluso en unidades con más Kms. (20-25.000).

    Un saludo.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. Alexete

    Alexete En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Jerez
    Es cuestión de tiempo que el precio de los coches se normalice. Esta burbuja es insostenible y tienes los días contados…
     
  20. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pues... Si la burbuja fuese exclusivamente con los coches estaría contigo, pero... A no ser que tú estés viendo algo que los economistas no vean, me parece que lejos de normalizarse la situación, será todo lo contrario, se va a recrudecer aún más. Por otro lado, además de esta crisis económica mundial, BMW (entre otras marcas Premium) ya ha dicho abiertamente que prefiere vender menos y más caro que más y más barato.
     
    A thunderpussy le gusta esto.
  21. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    La segunda mano si que bajará pero los coches nuevos lo dudo mucho.
     
  22. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    La segunda mano, en cuanto haya más oferta que demanda, pero estoy contigo, con los nuevos queda mucho (si es que vuelven a bajar).
     
  23. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Aumentarán descuentos como hicieron antaño donde comprar un f30 por menos del 30% era que te tomaran el pelo. Al final todo se ajusta. Si es que la situacion se normaliza.
     
  24. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    No he visto bajar los precios de los coches en 20 años ...

    Yo soy arquitecto y he visto el tema de las subidas de los precios de los materiales, salvo casos muy puntuales, nadie en el mundillo cuenta con que ningún precio vaya a bajar.
     
    A zantos le gusta esto.
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues yo si que he visto ofertas en los modelos conforme el coche en cuestión va cumpliendo años. Como te digo cuando salió el f30 en 2012 conseguir un 15% era mucho, luego eso paso a ser casi un 25% y al final un 30%. Si le descuentas las subidas anuales, que siempre se producen, aun así hubo momentos para comprar muy bien. Puedes seguir los hilos de la gente que compramos entonces. Igual que eso gasolina, gas, materiales como dices, no siempre suben aunque la tendencia sea inflacionista, porque evidentemente en esta economia nuestra en la que cada vez hay mas dinero en circulación va a haber inflacion mas o menos controlada/descontrolada.
     
  26. R.Estes

    R.Estes En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    Bueno si, dar con el momento bueno, que siempre los habrá. Pero quien sabe… la tendencia inflacionista va para largo parece.
     
  27. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Desde luego que a corto / medio plazo con la situación que tenemos …
     
  28. sergiosoria

    sergiosoria En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Buenas compis

    Estoy a punto de dar por cancelada la operacion de compra del i4 (aun sin cuota), e ir a por otro electrico...

    La cosa es que, una parte de mi me dice, j*der, si llevas esperando 9 meses ya, no te puede quedar mucho mas...

    Pregunta, por si alguien tiene una vision mas amplia "que mi comercial", al que le dan poca informacion desde BMW... como veis la cosa? creeis que con la presentacion del restyling del serie 3, y demas, se van a empezar a entregar ya i4? o que estos 9 meses que llevo de espera, pueden seguir y seguir indefinidamente?
     
    A zantos le gusta esto.
  29. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Yo, sinceramente creo que todo depende de la urgencia que tengas. Igualmente te deben facilitar un coche de pre-entrega por tanto retraso, por lo que aunque estuvieses sin coche actualmente deberían ponerle solución. Personalmente, yo por un i4, sin duda esperaría, JEJE.
     
    A sergiosoria le gusta esto.
  30. sergiosoria

    sergiosoria En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Coche de pre-enterga dice... ojala!

    La cosa es que lleva 9, y se dice pronto, 9 meses sin cuota asignada siquiera, y ahora todo lo que hay, tiene un tipo de interes digamos al doble, y encima no aplica descuentos. En resumen, BMW esta perdiendo un 40% si me vende el coche a mi, en lugar de a otra persona.

    Una parte de mi piensa uqe me estan dando largas para que cancele
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página