Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

1. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    Pero... Si tienes precio cerrado deberías tener las condiciones del préstamo también. Sobre el pre-entrega, ¿qué te dicen?

2. 74Arturo

74Arturo En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Yo por mi experiencia también tuve la impresión de que mi coche, pedido en septiembre y que en marzo no tenía cuota asignada, también estaban deseando que yo anulara. Yo te digo lo que hice. Envié un correo muy duro tanto al concesionario como a BMW España quejándome de la situación. Me respondieron ofreciéndome la “solución” de que anulara el pedido y yo les volví a contestar con copia a todo el mundo que me dieran nueva fecha de entrega y que quería mi coche con todos los extras que había pedido. No sé si tendría efecto pero a los 10 días me dieron ya fecha de producción y se supone que esta semana llega. Si te ven dudar de anularlo van a intentar convencerte, si estás seguro déjaselo perfectamente claro. A mí me fue mejor

3. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Hoy he recibido llamada de mi comercial indicándome que BMW NO va a fabricar G26 (en mi caso 430i) hasta Sept - Oct, aparte de los cambios que he tenido que hacer en el pedido por motivos de restricciones, la fecha de entrega es de Enero 23.

A zantos le gusta esto.
  4. Flavio_Briatore

Flavio_Briatore En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Renault Laguna
    Jolines...cómo está el patio...

Yo llevo un año pensando en pedir un M440i Coupé...pero sinceramente, con todo el tema de restricciones no veo el momento por ahora...

5. sergiosoria

sergiosoria En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    a que direccion enviaste los correos? quizas sea una buena opcion

A zantos le gusta esto.
  6. sergiosoria

sergiosoria En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    j*der! Pero me parece "logico"... por eso aun mi i4 (que es G26 al final) no tiene cuota, ni va a tener en el corto plazo

Es increible, no tanto el trato, que obvio tambien, si no la desinformacion que hay

A zantos le gusta esto.
  7. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Hola, no creo q sea eso. Conoces a alguien q lo haya pedido más tarde q tú y se lo han entregado? Yo lo pedí en marzo y sigo sin fecha. Estatus 47. Si yo lo he pagado más caro, tendrían preferencia conmigo para ganar más y no es así. Mi comercial dice q todos los q tiene pedidos, están igual. Que tiene algún pedido casi sin extras, y están igual sin cuota. Solo toca esperar y más con lo que llevas. Tengo un amigo esperando un GLC nueve meses también. Ósea q todas las marcas están igual.

A zantos le gusta esto.
  8. jupera2005

jupera2005 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Kia rio
    j*der, ya lo siento. Yo he debido de tener suerte, encargué mi G26 (420d) finales de octubre y me lo entregaron en febrero.

9. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Parece que este año esta volviendo a pasar lo mismo que con el g22 en 2021, pedidos realizados sobre Abril y Mayo y no han sido entregados hasta finales del año pasado o principios de este.

Que locura :muro:

Por cierto han vuelto a subir los precios en el configurador, la configuración de mi coche (g26), que ya subió 1000 euros en Octubre de 2021, ahora ha vuelto a subir unos 1500€

Última edición: 1 Jun 2022
    A zantos le gusta esto.
  10. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.223
    Modelo:
    I20, G26, G21
    BMW central no tiene ni idea el precio al que lo estás comprando. La jugada te la puede estar haciendo el concesionario.

Tienes número de producción o estado del pédido? (Código) Te han dado ya el Digital Brochure (el vídeo con el render y las fotos)? Si es así, entonces te quedará poco. Si no, mal me huele.

El mío lo pedí el 30 de Agosto y me lo entregaron el 5 de Mayo.

A Oscarcoupe y zantos les gusta esto.
  11. sergiosoria

sergiosoria En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Nada, no tengo nada.

Lo unico que me dicen cada vez que hablo con ellos es "no hay cuota asignada"

A zantos le gusta esto.
  12. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Parece que la subida es debida a que ahora viene incluido de serie el Live Cockpit Professional y la alarma. Antes estaban metidos en el paquete Connectivity.

A zantos y tirant les gusta esto.
  13. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.223
    Modelo:
    I20, G26, G21
    j*der… La verdad es que desconozco como va lo de la cuota asignada.

Igual tiene que ver con el tamaño del concesionario, país, etc.

Sabes si les ha entrado algún otro pedido del i4 en cuota?

A zantos y Oscarcoupe les gusta esto.
  14. sergiosoria

sergiosoria En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Esperando i4
    Que va, al menos en Malaga, el unico i4 que hay es el que mandaron "para exposicion" (o eso es lo que me dicen)

15. Upham

Upham En Practicas

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    428iA GC
    Yo rezo para que mi 428i dure un tiempo aun, quiero que mi próximo coche sea un BMW y con estos precios y tiempos de espera actuales la verdad es que mete miedo la cosa. Ayer me puse a configurar el nuevo X1 y ver que el s18i tricilíndrico 136 cv con pack M son 52.000 € es para reirse ya......

A 74Arturo, tirant y zantos les gusta esto.
  16. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    El mío por ejemplo está en estatus 047. Ósea, fuera de cuota. Si lo pasan a 111 ( pedido aceptado por BMW) ó 112 ( pedido preseleccionado) vamos bien.

A tirant y zantos les gusta esto.
  17. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Buenas no me he puesto a hacer números, hago la comparación con la misma configuración de mi coche encargado a final de Septiembre de 2021, y tenía incluido el pack que viene el Live Cockpit Professional, alarma, wifi y cargador inalámbrico. En apenas 9 meses la subida es de casi 3.000 €

Es de suponer que si el Live Cockpit viene ahora de serie incrementan el precio.

18. OMADON

OMADON En Practicas

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    320 D G21
    Esto de los precios es una auténtica locura. Yo compré mi 320d G21 en septiembre de 2019 con un precio de tarifa de 63000 euros y un precio final en concesionario de 47500 (con el BSI de 5 años incluidos). Se supone que nada más pisar la calle un coche pierde mínimo el 20% de su valor. Ahora configurar el coche exactamente igual sale casi 70000 euros (no es exactamente igual porque la piel cognac solo se puede pedir ahora con los asientos M). Pues bien, el tema es que el concesionario me da teniendo el coche 42k km 40000 euros, eso si, sacando otro. ¿No os parece una locura cómo están los precios de segunda mano? Ni de coña tengo pensamiento de quitarlo, porque el nuevo modelo no me convence nada, aparte que el precio que me han dado para la otra unidad que les llega en octubre también es de locos. Si consiguiera venderlo en la calle por un precio similar si lo haría, porque mi vecino quiere vender su 640d gran coupe de 2016 que lo tiene impecable por muy buen precio (si es para mi).

19. Dawson Project

Dawson Project

Me Gusta:
    1
    Hola. A ver si me podéis ayudar con un tema de descuentos. Me hacen un 15 % en un X3 a la carta que hay que encargar a fabricar con financiación. Sin embargo, tengo la opción de quedarme con un x3 que tiene el concesionario con una configuración distinta recién matriculado (menos de 1 mes) y también me hacen un 15% financiado a pesar de que está matriculado. No lo veo lógico.
    Que descuento sería razonable para un coche matriculado? En estos tiempos no es fácil y como no hay coches se hacen fuertes en esto.
    Agradezco las respuestas
    Saludos

A zantos le gusta esto.
  20. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    A ver, en una situación normal, un coche de stock y más si está matriculado como es el caso, tiene que tener un descuento mayor que el pedido a fábrica, pero en esta situación, lo que te ofrecen a cambio es no tener que esperar junto con la incertidumbre de cuánto tiempo, ya que se podría ver paralizada la producción por cualquier cuestión... En resumen, no creo que ahora mismo puedas sacarles algo más de descuento. De todas maneras, intenta negociar a ver si consigues que por el matriculado suban a un 18-20% por ejemplo...

A Oscarcoupe le gusta esto.
  21. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Curioso, los tres coches que pedí a la vez, los tres tenían el digital brochure, cierto es que tengo cierta preferencia en el conce por volumen, pero pensaba que venía ya al hacer la oferta

22. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    fácil: más venden, más cuota tienen, tan simple como eso. antes se hacía el cálculo trimestralmente, ahora creo que incluso mensual

23. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Lo hemos comentado alguna vez en los hilos de los X. Mi X3 comprado en agosto del año pasado (pre) queriendo comprarlo ahora con el mismo equipamiento, (lci) 10.000€ más caro xq ha subido y tiene menos valor futuro q el mío. Precio configurador 67, a mi con select, 50. En marzo, hace dos meses, me dieron 50 y lo han vendido esta semana en 56. El tema está muy loco.

A tirant, zantos y OMADON les gusta esto.
  24. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Yo lo tengo incluso del cabrio que pedí presupuesto. Eso si, cuando me dieron ya el definitivo del pedido, ahí no viene el qr. Ósea q en los presupuestos si está pero cuando se formaliza, en esa hoja no me viene.

A zantos le gusta esto.
  25. Marcos G.

Marcos G. En Practicas

Me Gusta:
    29
    Muy buenas a todos, estoy valorando la compra del nuevo serie 3, concretament un 320i, y me gustaria saber que descuentos se estan haciendo actualmente en los concesionarios. He leido casi todo el hilo de este tema, pero de este año no veo mucha información.
    Si alguien puede comentar os lo agradezco mucho.

Saludos!

26. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Según el comercial que me vendió mi vehículo, sobre un 7-8%.

Algunos compradores dicen que algo más pero el me ha asegura que en pedidos a fábrica sobre eso a día de hoy

Saludos.

A zantos le gusta esto.
  27. R.Estes

R.Estes En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    Pedido a finales de febrero recibido hace un mes. Despuento de un 20%. Al final fue algo asi como un 19% mas 1% por financiar con ellos pero pudiendo cancelar en el primer mes. El mío es un 320i también, estoy muy contento con la compra.

A zantos le gusta esto.
  28. Marcos G.

Marcos G. En Practicas

Me Gusta:
    29
    Pues a mi me estan ofreciendo un 15% y me comentan que es lo máximo que se puede hacer.
    En que concesionario hiciste el pedido?

Gracias y un saludo!

29. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    A partir de abril se metió un buen tajo por parte de Ibérica a los descuentos

Eso ahora no lo consigues ni harto grifa.... Y mira que tengo descuento de flota y algún punto más por cliente habitual....

A Marcos G., Oscarcoupe y zantos les gusta esto.
  30. R.Estes

R.Estes En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    bmw
    También puede tener que ver con la salida del nuevo g20, y que yo pillase uno de los ultimos de los anteriores al facelift.

A zantos le gusta esto.

Compartir esta página