Comparativa Precios finales en concesionario, Comentemos la realidad!

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rcn7, 19 Feb 2019.

1. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Pues si es una unidad que has configurado a tu gusto y te llega el mes que viene creo que puede ser el que menos en tardar en llegar. El que menos han sido 3 meses largos...

A zantos le gusta esto.
  2. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Si puede ser, son modelos que están en sus últimos 12-15 meses de producción.

El nuevos X2 va a ser un modelo muy diferente al actual, por fuera es estilo X4 pero con las dimensiones e interior del X1, esta muy chulo va al cuello del Q3 Sportback.

El serie 1 es un restilyng, cambio de faros (tipo serie 3 LCI) y algún cambio en los paragolpes y el interior supongo que incorporará las dos pantallas unificadas

Última edición: 4 Ago 2023
    A zantos le gusta esto.
  3. AX1

AX1 En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    X1
    ¿Por el X1 un 15%? Me he movido mucho y no consigo descuentos tan buenos para el nuevo modelo.

A zantos le gusta esto.
  4. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Yo conseguí un descuento del 20% en un serie 3 320d.

A zantos le gusta esto.
  5. yilmas2023

yilmas2023

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Serie 4
    Si si, lo pilló justo a tiempo antes de producirse y le pudimos meter casi todo lo que quería :devil:
    Ya os contaré cuando me llegué, el otro día hablé con el comercial y me comentó que iba todo perfecto y en el plazo acordado. Me pasó el bastidor, pero en la aplicación solo aparece "en suministro" (no se que significará), así que a esperar.

A zantos y A17 les gusta esto.
  6. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Serie 1,por el X1 no creo que hagan mas del 10 y financiando, depende del cliente también

A zantos y AX1 les gusta esto.
  7. Criss801

Criss801 En Practicas

Me Gusta:
    19
    te envio mensaje pricado

8. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Hola! os comparto algo para ver si alguien puede arrojar algo de luz: estoy viendo precios y para contado inicialmente se queda por debajo de un 10%. Si financio el mínimo (24 meses), el precio final a pagar sumando la entrada y todas las cuotas (y por tanto sus intereses) queda un 7% por debajo del precio que me dan para contado (es decir, el precio final financiado incluyendo intereses es un 17% por debajo del configurador).

No sé si me estoy perdiendo algo, porque normalmente al financiar mantienes liquidez pero a costa de un interés que hace que el precio final sumando intereses sea más elevado que pagando a "toca teja". No tengo la letra pequeña de la operación (ni la mediana aún, porque no sé el TAE por ejemplo) y tal vez haya comisiones de apertura/cancelación o seguros que me estoy dejando... pero os quería ir preguntando.

¿Alguien está viendo algo similar?

Compartir esta página