precios neumaticos runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 26 Mar 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues yo he pedido las llantas de 17 pulgadas y si la diferencia por neumático es de 40 euros, no me arrepiento de haberlo hecho.

    Por cierto, los run-flat son un poco más caros que los convencionales, pero también duran bastante más, según he leído.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    minimo 40 euros ms los 1000 eypos minimo que pagas de mas...
     
  3. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    A mi lo que me echaba para atrás no eran los 1000 euros, sino los cambios de neumáticos por los kilómetros que hago. Estéticamente, las llantas de 17 pulgadas pienso que quedan mejor; es lo mismo que ponerle la pintura metalizada, que también son setecientos y pico eurazos.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como siempre llego tarde :)

    El caso es que me parece "extraño" que os comais la cabeza con el precio de los Run Flat,si es por la cantidad de kilometros que haces tampoco me parece un problema ya que cuando hagais el cambio podeis poner 4 convencionales y a correr...

    La mayoria de vosotros habeis puesto muchisimos extras y de muchisimo valor ademas de estar adquiriendo un coche con un valor de bastante mas 30.000€,me explico,cuantos neumaticos habeis pinchado en los ultimos 5 años??yo uno...yo no dejo de poner alguna llanta opcional ni loco vamos,las de serie no son precisamente para tirar cohetes,os vais a arrepentir y seria una pena.

    Felicidades a la forera cumpleañera y gracias a todos por censaros ;) :mus-
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las de serie no las voy a poner y yo en mi caso estoy todo el dia en la carretera y por malas carreteras donde es mas falcil pinchar asi que si pusiera convencionales tendria que llevar por lo menos una galleta y, donde coj*nes meto la galleta si no tiene hueco para ella???pos en el maletero y no es plan asi que si cambio cambiaria por otros run flat, pero no es ese el tema, principalmente hablamos de la diferencia de pillar el coche con neumaticos de dimensiones 205/55/R16, 225/45/R17 o 255/40/R17 y la diferencia entre unos y otros son significaticas para algunos, sean runflat o no...
    Eso nos hace inclinarnos por una llanta 16'' y no 17'' ademas de los mas de 1000€ de diferencia.
    En mi caso no me gustan las de serie por eso pillo las de modelo 156 y que conste que me gustan las llantas de 17'' y mas las de 18''...
    Salu2
     
  6. Josama

    Josama Guest

    Teniendo en cuenta que las de mi laguna tienen 41000 km y tres años y medio (las ruedas ya estan en las ultimas ) hasta dentro de otros tres años y pico no tendria que cambiar las ruedas.

    Para entonces las run flat seran muy comunes en los coches y los precios seran mas bajos, yo como extras solo he puesto el sensatec y las llantas 159.

    Con lo que me he ahorrado con la pintura japonrot sin metalizar tendria para el cambio de neumaticos y tiraria otros tres años como minimo.


    El tema esta en que para mi gusto con llanta 17 el coche gana mucho, las llantas de 17 para mi eran inrenunciables.

    Yo tengo una refenrencia muy clara, mi actual laguna dynamique con llanta 17 y los demas, el laguna con 225/45/17 va de cine. y me imagino que el BMW con ese chasis y suspensiones iran aun mejor.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si yo os entiendoo Mith,el caso es que tambien tienes el hueco para la de galleta no?lo que comentaba era que me parece fundamental la llanta 17" muy por encima de otras opciones que pone la gente por aqui...claro que esto es un punto de vista personal (hago7.000km/año) ya que el e90 con la 16 pues como que parece un cochazo con ruedas de patinete....esto mismo lo comento alguien en este mismo subforo e90,cada uno se gasta sus pecunios como estima oportuno,yo valoro mucho la estetica por encima de otras muchas opciones,tambien lo que mas voy a usar y ver...

    Los Run Flat bajaran de precio en nada,ya vereis como seran un estandard en 5 años
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el hueco dnd deberia ir la galleta solo esta la mitad del hueco, eso es lo que yo vi...
    y sigo diciendo que no es por los runflat si no por la diferencia de precio entre la rueda de 205/55/R16 y la 225/45/R17 xq yo me hago fijo 40.000 km al año y por carreteras de pueblo
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En tu caso pon 16" si asi lo sientes...lo siento pero para mi es un error Mith.

    Tu decides ;-)
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    unos 225 agarran mas cierto pero consume mas , pierde velocidad y sobre todo depende que es lo que quieras que parezca el coche, a un monacoblau unas llanatas de 17 no se no me paracen tan clasicas .
     
  11. Josama

    Josama Guest

    Mi laguna tiene llanta 17 y 225/45 de rueda, no sé cuanto más gastara que los que lleva llanta 16 pero es un autentico mechero.


    ¿ Cuánto puede gastar mas? Resulta que nos gastamos mas de 5 melones en un coche y ahora nos vamos a preocupar si gasta minimamente mas o minimamente menos.

    La diferencia de consumo es inapreciable, como verdaderamente se nota el consumo es en la forma de conducir, hay gente que sube puertos en sexta a 2000 vueltas, hace 15000 Km al año y dice que se compra un diesel por que consume menos.


    La cuestión esta en si te gusta el coche con llanta 16 o con llanta 17, o si estas dispuesto a pagar mas de mil euros de diferencia.

    Yo también tendría en cuenta ( mas que el consumo) que con las 225/45/17 el coche se muestras mas vivo, la dirección se muestra mas precisa y directa y hay mas riesgo de agua planing.


    También es cierto que las 225/45/17 son más delicadas, pero es cuestión de tener un poco de cuidado con bordillos y socavones.
     
  12. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Haber señores,yo en el astra 2.0 gasolina que tenia antes llevaba 205/55 r 16 de serie igual que nuestros e-90,cambie y le monte 225/45 r 17 con 8" de ancho,esteticamente mejoro enormemente,perdio algo de velocidad,agarraba bastante mas y de consumo no se apreciaba casi nada.Eso si eh arreglado la llanta 3 veces por la mierda de carreteras q tenemos pero yo creo q merece la pena por la estetica y la seguridad en agarre.Y otra cosa,no compreis las llantas en la casa oficial ya que en muchas casas de repuestos de coches venden unas llantas replicas iguales a las originales y que es pueden costar menos de la mitad.Ejemplo:llanta 195 8" x 18" salen con gomas incluidas unos 1400 € como mucho.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    No lo niego unas 17 esteticamente ya lo he comentado le queda efectivamente fenomenal y si mi presupuesto me lo permitiera asi las tendría... pero sigo alucinando la tal diferencia entre pasar de 16 a las de 17 son casi 200.000 de las antiguas ptas. que pasote no.... o a caso me estan cobrando el pro-line???y menos mal que mo no existe la rueda con llanta de repuesto por que si no.....

    un ejemplo: el paso en volvo S60 de una de 16 a 17 son 331€, ya me parece más que azonable.

    Personalmente me ha costado mucho tomar una decisión, pero he preferido con los 2000€ del cuero, pasarme a sensatec y poner techo solar y xenon por la efectividad y seguridad de estos, las llantas siempre estoy a tiempo de cambiarlas, y se que perderé en estética pero no en seguridad.

    Un saludo.








    con ese dinerito me permito un techo solar nunca o he tenido y xenon

    me parece una pasada sobre todo si no tienes más remedio
     
  14. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Efectivamente, lo qMe parece muy buena elección falcongp, el techo no lo podrías poner después y las llantas siempre las puedes cambiar, por cierto!! ya te han dado fecha de entrega?
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    No dillu, mañana tengo que confirmar las opciones... espero que me den fecha
    aproximada.

    Por cierto que tal la mona ;-)

    Un saludo
     
  16. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bien, como ya sabes hoy es fiesta en Cataluña, espero que me digas lo que te pillas de extras, yo ahora tengo la duda de ponerle la calefacción en los asientos o no!!, mas por estetica de los botones de la consola que en los reportajes siempre aparecen.
    Salu2.
     
  17. Kenshi

    Kenshi Guest

    WolasSSs!!! os cuento que quiero cambiar de llantas y he estado mirando neumaticos hasta artarme y bueno mis conclusiones son que mas o menos cuestan unos 200 € por rueda igual un poko mesnos o igual un poko mas dependiendo marca y tamaño del neumatico.

    Por ejemplo yo me quiero pillar unos para las llanatas de 18" y me sale unos Bridgestone pontenza RE 050A por 162 euros el neumatico.....bueno el precio es de la pagina www.neumaticos-online.com que sale mas baratillos pero bueno en una pienda fisica igual te saldran pues 30 € mas o asi.

    Yo creo que son un poquito mas caros que unos neumaticos normales pero no para perder los nervios :p


    Bueno un saludo y a ver si quemamos un poquito de rueda :eek:)
     

Compartir esta página