Duda Precios para actualizar mapas de navegador Professional

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Diego F., 19 Ene 2016.

  1. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Hola. He visto el hilo que hay sobre la actualización de los mapas, digamos por "medios propios". Por lo que he leido se descargan los mapas correspondientes con la versión del navegador, se compra un código y se actualiza. Aquí el coste es el del código.

    Luego he visto alguna web, como bmw-navi-maps, de UK, que te venden mapas, soporte si lo quieres y códigos de actualización. Si por ejemplo quiero la actualización BMW Road Map Europe Premium 2016 en un soporte USB con un código, cuesta sobre 55 libras esterlinas.

    Lo que no sé es lo que cuesta haciéndolo vía concesionario, ya que en la web pide consultar para el precio. ¿Cuánto cuesta una actualización? Quiero tener todos los datos antes de meterme en la faena de actualizar por mi cuenta.
     
  2. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    También tienes la opción de hacerlo tu solito todo, sin pagarle a nadie....... sólo tendrías que comprar un cable .....
     
    A nebur le gusta esto.
  3. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    He consultado al concesionario y me dicen que son unos 100€ la actualización. En la web que he visto te envían el USB a unos 72€ al cambio. Creo que por la diferencia, de comprar, compraría el oficial para asegurar.
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me gusta lo de solo comprar un cable
    .. y para poner lo de los radares en el cic tiene q ser piratilla o el oficisl tambien los tiene?
     
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    No hay opción al menos conocida por el momento para tener radares en los navy de los F10.
     
  6. BLAKELY

    BLAKELY En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 520DA TOU
    27 US$ pague yo por el código de los mapas Europe 2014-1 CIC Premium, en abril de 2014. No se si el "chino" aun los vende. Solo le hace falta los 7 ultimos numeros del chasis.
     
  7. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Por esta vez voy a ir por el camino simple y caro y he encargado el USB. La siguiente vez ya investigaré un poco más. Son sobre 120€ en el concesionario.
     
  8. carlos_cct

    carlos_cct En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F11 530D xDrive
    Entiendo lo de por ser la primera vez.. Asegurar comprando en BMW.
    Pero en otros sitio " Internet" hay sitios de confianza , por 60€ te mandan el código y un link para descarga directa del mapa ( con los ficheros exactamente como tienen que estar), solo tienes que copiarlo en un Pendrive de 32Gb y listo.

    Yo lo he actualizado al último 2016-1 y prefecto sin problemas
     
    A Diego F. le gusta esto.
  9. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Perdón por el reflote. Podríais indicarme alguna web de confianza donde descargar los mapas y código?
    Hace tiempo entré en una web que creo era rusa para los mapas del E92 y fue perfecto. Se llamaba navy nosequé jejejeje, no recuerdo.
     

Compartir esta página