Precios para Coupe-cabrio serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Federico de la Paz, 20 Nov 2006.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad es que el 325 se pone a tiro, umm nose nose...:LOL:
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ayer leí que el precio variaba desde 29.000€ hasta los 50.000€....

    Y el más pequeño seria el 2000 diesel o gasolina... vamos que de ser así, me lo pienso.... jajajajajj!!
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Uff el 335i cabrio cuesta 6000€ más que el coupe :eek::eek:

    No me quiero imaginar lo que costará entonces en España!
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    como he dixo en el post k has puesto en el general, en españa no valdra eso valdra 6000 euros mas, y no creo k sea un error xk lleva puesto dos o tres semanas supongo que alli ya se podran encargar para que te lo den en la presentacion
     
  5. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿por cuanto saldrá entonces en España el 320d cabrio ?
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    aqui entre equipo opcional ampliado a serie,impuesto de matriculación q en Alemania no existe y algún euro que le "meten" de Export....(cosa q para los EEUU con el dolar más bajo no sucede) pues "hagan sus apuestas"
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos eso, alguien sabe para cuando? :biggrin:

     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues como el coupé supongo, para marzo...
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Chavales resulta que me dan fecha de entrega para marzo de mi 35i, pues no entra en producción hasta febrero....:mad: resulta que la demanda del 35i es mucho mayor que la del 35d que si me lo entregaria en enero. Como se come eso? :err:

    Sabéis si en marzo es segura la presentación del coupe? lo digo por que como me raye mer tiro a por el aunque sacrifique motorización.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    te refieres a un 335i cabrio? o coupe?
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me refiero al cabrio, en vez de pedir el 335i pues pedir un 325i cabrio....

     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    ya lo puedes encargar el cabrio? me podrias decir los precios que tienen?

    no yo kiero un 35i ahora segun precio le podria kitar equipamiento al coupe:embarrassed: para pillarlo cabrio, pero de todas formas primero te importaria decir los precios?

    Edito: okis ya me he enterado esk no lo entendia el post, te refieres a k si te toca esperar hasta marzo te vas a plantear pillarte el 325i cabrio en vez del 335i coupe. yo me kedo kn el 335 coupe, solo pillaria el cabrio si no tuviese k sacrificar muxos extras
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero tu no te habias comprado y encargado ya hace un tiempo un E92???
    va a acabar de ti contento el del Conce...:LOL: :LOL: :LOL:
    la razon que se venda más el 335 I al D es muy sencilla, en la mayoria de los mercados Asiaticos y en EEUU no se vende la motorizacion diesel.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si encargado esta, de echo desde hace 2 semanas. Por eso no entiendo la demora. Me dijeron que para la 1ª semana de enero y ahora mira.... :mad:

    Respecto a la contento del conce seguro que si, pues he incluido navegador profesional y cuero dakota y luces auto-adaptables....:LOL: creo que solo le falta la dirección activa y confort climatico. Joer e dudado un poquito por el tema del color pues quería ver varios y al final también cambie el color.... bueno y también el tapizado y también la moldura :descojon: ......

     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a lo q voy contentos los tienes:wink: ..haces bien que tus pelas te gastas, por cierto has vendido tu E90 lo pregunto por el tema depreciación y por la facilidad de "colocarlo", aunque el mio tiene menos de 2 meses pero para saber como va el mercado de VO en el E90 gasolina.
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos sinceramente....:LOL: mal, aunque de momento no tengo en cuenta la depreciacion pues no perderé mucho dinero al final. Pero claro lo ideal es encontrar un comprador. De todas maneras y hasta que no tenga claro cuando recibo el nuevo no voy a publicar mas mi coche ampliando a prensa etc.... de momento solo esta en el foro....:wink:

     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mientras no se lo tengas que dejar al final al conce todo perfecto, creo es un cochazo y por lo que he visto lo tienes muy cuidado.
    Suerte con la venta y que no se lo quede el conce.
    Yo mis ultimos coches los vendí por Autoscout24.
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    matius dejate de cabrio y pillate el 35i coupe!!
    q te estoy esperando para hacernos una excursioncita!!
    saludos!!
     
  19. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    para cuando uan kdd e92era? En Madrid ya somos 4 creo :LOL:
     
  20. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso!para cuando una kedada?
    saludos!!
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    ayer llame al conce k me dijo jammb t kedaron en llamarme por que con el pakete individual tenia que consultar el precio y la espera me dijo que sobre 6 o 7 meses asique probablemente lo pida en enero con entrega la primera semana de septembre
     
  22. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cojonudo tio,pos a ver si ay suerte y te trincas el avion y te dejas de saab que tenemos pendiente una excursion por algun puertecito.
    saludos!!
     

Compartir esta página