Precios para un 428i gc y 328i!.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola, buenas amigos, me ha pasado unos precios un amigo que fue a pedir presupuestos a bmw y queria comentarlos con vosotros:

BMW 428I gran coupe, saphirschwarz, linea sport, cambios automático deportivo, espejos eléctricos pleglables con funcionamiento antideslumbramiento, asistente para luz de carretera, suspension deportiva m, premiere edition.
50.397€

Serie 3, 328i berlina, linea sport, volante de cuero m, cambio automatico deportivo,espejos electricos, lavado de faros, faros de xenon para funcion de la luz de cruce y de carretera, asistente para luz de carretera, suspension deportiva m.
47.854.

Como veis los precios?? meterias mas extras??

Saludos y gracias.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo te hablo del 428i...... me parece caro, que le descuentan un 6%?. Se pueden rascar 5000 € más como poco.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Estoy con @Upham, los precios son rebajables.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Yo te hablo del 428i...... me parece caro, que le descuentan un 6%?. Se pueden rascar 5000 € más como poco.
buenas por cuanto te ha salido a ti el tuyo? que extras lleva como este?? como ves ese 428i?? el sport con suspension m ira igual de bien que con pack m??
seria cuestion de ajustarles mas o que vaya a mas conces no?
gracias y saludos amigo... a ver si van opinando demas personas.

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
el 428 I muy caro.Excepto el cambio automatico. El mio seria casi full equip. y me ha salido por menos dinero. del serie 3 no tengo ni idea.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
el 428 I muy caro.Excepto el cambio automatico. El mio seria casi full equip. y me ha salido por menos dinero. del serie 3 no tengo ni idea.

pues seria cuestion de que vaya a las conce con dichas ofertas??? tampoco estan muy equipados no?? que extras aconsejais??
saludos y gracias

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
El mio es:

428i GC
Cambio automático deportivo
Gris Mineral
Premiere Edition (Linea Sport + PDC + Volante M + Retros interiores antideslumbramiento + Reposabrazos deslizable)
Cámara de marcha atrás
Sistema de altavoces HiFi
Cuadro de instrumentos ampliado
Retrovisores exteriores e interiores antideslumbramiento

Me hicieron un 16% de descuento. Casi 5000 € menos de lo que le han presupuestado a tu colega.

El problema es que ahora es inicio de año e igual es difícil conseguir buenos precios, yo lo compré a final de semestre y eso ayuda para el tema de cuadrar ventas y demás.

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
El mio que acabo de pedir no es el 428i, pero es el 420i con cambio automático deportivo y algunas cositas mas y el descuento que me han hecho es del 18,08% exactamente, lo pedí hace una semana aproximadamente, por si te sirve de referencia....

Saludos

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Joer muy buen descuento.
Una cosilla , el descuento es puesto a nombre de particular o de autónomo??

El mio que acabo de pedir no es el 428i, pero es el 420i con cambio automático deportivo y algunas cositas mas y el descuento que me han hecho es del 18,08% exactamente, lo pedí hace una semana aproximadamente, por si te sirve de referencia....

Saludos

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Joer muy buen descuento.
Una cosilla , el descuento es de particular o de autónomo??

Particular, la verdad que por ahora, el trato de mi comercial ha sido estupendo...

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
El mio es:

428i GC
Cambio automático deportivo
Gris Mineral
Premiere Edition (Linea Sport + PDC + Volante M + Retros interiores antideslumbramiento + Reposabrazos deslizable)
Cámara de marcha atrás
Sistema de altavoces HiFi
Cuadro de instrumentos ampliado
Retrovisores exteriores e interiores antideslumbramiento

Me hicieron un 16% de descuento. Casi 5000 € menos de lo que le han presupuestado a tu colega.

El problema es que ahora es inicio de año e igual es difícil conseguir buenos precios, yo lo compré a final de semestre y eso ayuda para el tema de cuadrar ventas y demás.
ya ves juer que pasada, premiere edition no es un pack m no? es un sport llamado asi no??? que incluye ese pack no??.
esta muy bien equipado el tuyo de grande que sera como un a5 sportback no?
el serie 3 creo que se ve como desgastado estando el serie 4 no???
si igual seria mirar a finales de año por eso se bajan los pantalones y hacen mejores precios para llevar a ventas estipuladas si..
gracias tio
Particular, la verdad que por ahora, el trato de mi comercial ha sido estupendo...
pues si hay unos comerciales frios que quiere hacer un presupuesto y listo... se agradece buen trato, enrrollarse, asesorar pero pocos hay entendidos... una pena.

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
El mio te lo voy a decir de memoria igual me dejo algo:

Gran coupe 428I Manual
Llantas de 19 442 creo
BLanco
Paquete seguridad
paquete innovación
paquete M
paquete Confort
Frenos M
Harman kardon
Cristales tintados
Luces autoadaptables
Y se ha quedado por debajo de 50 mas cerca de 49.
Por eso digo que mires y remires, aunque como te dijeron mas atrás es mala época ahora.. a comienzos de año no hay mucha necesidad de vender.
No te importe consultar precios en la otra punta de España igual te compensa el viaje para ir a recogerlo. EN Santander y Zamora me dieron buenos precios.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
El mio te lo voy a decir de memoria igual me dejo algo:

Gran coupe 428I Manual
Llantas de 19 442 creo
BLanco
Paquete seguridad
paquete innovación
paquete M
paquete Confort
Frenos M
Harman kardon
Cristales tintados
Luces autoadaptables
Y se ha quedado por debajo de 50 mas cerca de 49.
Por eso digo que mires y remires, aunque como te dijeron mas atrás es mala época ahora.. a comienzos de año no hay mucha necesidad de vender.
No te importe consultar precios en la otra punta de España igual te compensa el viaje para ir a recogerlo. EN Santander y Zamora me dieron buenos precios.

si ha sido en bcn, seria cuestion de preguntar, mandar emails y demas... pero como dicen es mala época, yo creo que la mejor es a finales de año sin duda, pero ya lo tienes tu el 428i?? que pasada con pack m no?? que lo has pillado el premie edition o es otro extra con el acabado sport??? saludos

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
si ha sido en bcn, seria cuestion de preguntar, mandar emails y demas... pero como dicen es mala época, yo creo que la mejor es a finales de año sin duda, pero ya lo tienes tu el 428i?? que pasada con pack m no?? que lo has pillado el premie edition o es otro extra con el acabado sport??? saludos

Hola compañero!
Estas hecho un lio con los packs.
El pack M es el pack M, el premier es un pack que te meten el acabado sport con el PDC el volante, los retrovisores y el reposabrazos deslizable. No mezcles las cosas que demasiado lioso lo tienen ellos ya jajaja

PD: el mio es un 420d alicatado y baja tambien bastante de ese precio, buscar más a pesar de las fechas

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
NO Mat no lo tengo aun estoy esperándolo. Como te ha dicho Alfonso el Pack M es un "·acabado" el sport es otro, el Premium es otro, y el otro no me acuerdo como se llama. Cada uno tiene sus cosillas.
Lo mejor es que mires el configurador de BMW ahí te salen las opciones, antes no salía para elegir las líneas y ahora si. Aunque siguen faltando cosas y no lo entiendo como los frenos la suspensión M y demás.