dcb69
Forista Legendario
- Reacciones
- 17
dcb69;7456448 dijo:Yo tengo ganas de verlo en vivo..seguro que mejora..
Lo que no entiendo es la muerte del x3..pero los de mkt sabrán..
Lleva de serie el clima en toda la serie..Carlos318;7456456 dijo:Es el catalogo completo...muy buena info!
Ahora falta el configurador......y ya pleno!
THKS!
pues sera por que el x6 es feo, madre mia que cochazo :xray:blaki;7456439 dijo:De los X el único que me gusta es el X5
manolo320;7456496 dijo:pues sera por que el x6 es feo, madre mia que cochazo :xray:
dcb69;7456488 dijo:Carlos tienes pensada la motorización? en gasofa tienes poco donde escoger..supongo que más adelante ampliarán.
Carlos318;7456905 dijo:Ahora mismo tengo reservado como digo arriba un coche.....y no es BMW...es gasolina de mucho más de 200 cv....:-$
Saluti
De todos modos si cojiera el X1 q mi mujer dice q es una mini-fregoneta cojería en 1.8 o 2.0 diesel hasta arriba de equipo y aut.
morpheux;7456951 dijo:Un MB, un porsche?, Maseratti?

........me tienes estima querido amigo...mucha estima.....q va, es un camión con ruedas de unos 250 cv.....tiene glamour pero en otro sentido..es Made in USA y vale pvp tarifa muy equipado unos 9 millones de las antiguas pesetas +/- ..y es para mi mujer...ya sabes cual es.....dejémoslo así.Carlos318;7457119 dijo:........me tienes estima querido amigo...mucha estima.....q va, es un camión con ruedas de unos 250 cv.....tiene glamour pero en otro sentido..es Made in USA y vale pvp tarifa muy equipado unos 9 millones de las antiguas pesetas +/- ..y es para mi mujer...ya sabes cual es.....dejémoslo así.
Como digo ya veremos pq no quiero decir más ya q después me llaman bocas por aquí y no va conmigo ser así si al final ella se niega a comprarlo, si fuera por mi hoy te aseguro estaba comprado y presentado pero siendo para ella, la cosa cambia...prefiero ser discreto y boca callada.
ya he pillado cual esdcb69;7457350 dijo:Claro que sí Carlos busca y compara y cuando salga la oportunidad a por el, no tienes ningun tipo de prisa así q...
Carlos318;7457356 dijo:Yo tengo prisa en el sentido q las oportunidades pasan una vez..quizás dos....pero no más....pero las mujeres son más racionales q pasionales....q te voy a contar amigo.

blaki;7456439 dijo:De los X el único que me gusta es el X5
blaki;7456473 dijo:Es que el X3 es feo feo, a ver cuando vea este en vivo si me gusta o no