Mi Ferrari preferido, así, tal cual, en negro. Qué jodida maravilla. En mi opinión, totalmente subestimado. Me he encontrado estas bonitas fotos en la web y no he podido evitar compartirlas.
Nano, te iba a hacer una de troll diciendo que el mío es el f70 creyendo que no existía, y en el f100 ya lo he dejado por imposible...
Perdona que discrepe, pero para mí el mejor Ferrari es el F40, de largo además. Pero para eso están los gustos jejeje.
Completamente deacuerdo. Un ferrari infravalorado, que se vió eclipsado por el McLaren F1 y por la alargada sombra del F40. Pero era mejor que este aunque a mucha gente le cueste creerlo.
Fue mi fetiche mucho tiempo... pero hace ya muchos años que para mí el N°1 es el F40. Es verdad que al pobre F50 le sacudieron por muchos sitios y ni si quiera lo consideraban digno que compararse al gran súper coche de su era, que fue el McLaren F1. Tiene una estética controvertida... bella, pero se ve rara también. Los paneles grandes son brutales y las llantas una preciosidad. Pero por delante algo no acaba de encajar. El F40 era más "puro". Y luego que corría menos que el F40. Tiene otro encanto, mejor sonido, transmisión y el chasis estaba mejor afinado; pero también dicen que claramente corría menos que el "viejo".
Otro que tiene al F50 en el pináculo de Ferrari. A mi que me lo den, ya si eso le doy yo mimos por no ser tan rápido como el F40. Modelo que, por cierto; ni siquiera me gusta.
Lo bueno del F50 frente al F40 es que es atmosférico pero también soy un enamorado del F40 y del 288GTO. Saliendo un poco de Ferrari, prefiero el carrera GT. No se cuanto cuesta hoy día un F50. Edito: acabo de ver los precios del F50 2.5M. El carrera GT esta en los 600k
No es eso lo que dicen la gente que los probó en su día, al menos lo que es acelerar y prestación pura. Chris Harris tiene un vídeo donde prueba ambos y comenta que Ferrari nunca prestó a probar uno y otro... probablemente porque dice que el "nuevo" no corría más. Pero eso es lo de menos: al final son 2 obras maestras, cada uno muy diferente y con su estilo propio. El F40 todo motor y el F50 más chasis. Precisamente sólo les une la estética
Pues no sé si el F40 será más rápido, pero estéticamente el F50 es infinitamente más espectacular. Siempre me ha parecido el Ferrari más Lamborghini, por definirlo de alguna forma.
Aquí los 4 magníficos, mi favorito es el 288 GTO, y el Enzo es otro bellezón Los 2 con la tabla de planchar atrás Y aquí con el último en llegar...
Me dejó impactadísimo la primera vez que lo vi en directo. Ese contraste entre las formas tan angulosas del morro y el culo algo más redondeado.
Es que tras hacerme un par de puertos de montaña con el Carrera GT, necesito un coche cómodo para ir a comer al puerto deportivo.