Claro, pero es lo habitual hoy en día con los turbos y los inyectores. Sonido a calamar. Por eso me gusta el R, porque suena la admisión y tiene un rollito de motor que me gusta. Después está toda la Peña que confunde sonido motor a sonido escape, mucho del cual es virtual. Sonido de motor bonito ya quedan pocos y, la gran mayoría, fuera de mi alcance. El único que me podría comprar ahora supongo que sería el 5.0 del Mustang, el único que me podría permitir realmente. El resto está fuera de mi alcance seguramente.
Pues yo supero por bastante esas cifras tanto en gasolina, como en los diésel. Hablando del país vecino y de velocidades de carcel aqui. Si ya hablamos de ir a 150 con gasolina voy por encima, mi R es muy glotón, con los petroleros por debajo y bastante. Si el 440i GC tuviese un depósito para hacerle 800km ya lo tendría mi mujer en el garaje. Pero no fue así en la prueba.
R32 MK5. Es Gastón el cabroncete, en toda circunstancia. Yo le vi dos defectos muy grandes para mi, que tengo dos hijos, que si no........ porque el precio era muy bueno y habría claudicado, como con el M2, a tener una autonomía decente. Ese soniditooooooooo, para todo lo demás me pareció que el coche iba de perlas para el uso que debería tener y a un precio imbatible de primera mano.
Entre 160 y 200 cada vez que puedo. 10,7 máximo. O eso dice, que yo no me preocupo. Me interesa lo mismo que la política.
Que será malo para los trombos o algo así. No se, a mi los coches no me enseñan la taza de café como les pasa a muchos y no me da por parar. En coche voy para llegar rápido al destino, nada más.
Hay que saber llevarlo, pero una vez aprendes no te diviertes menos que con un trasera. Solo es diferente y corre mucho más de lo que parece. Eso si, gasta bastante más que tu pelotilla por lo visto. Hay algún día de la semana que sea mejor para una visitilla con el nene. Comprar no voy a comprar, pero es que está muuuuuu pesau. Que se va a comprar un lambo y un 911 dice. . Mal gusto no tiene, eso si.
Pues debo ser de esos raros. Es que eso de “peor” porque lo dice un tercero siempre me ha rechinado. En muchos aspectos de la vida. Y más cuando hablamos de marcas y €€€€. Me recuerdas a un amigo que para y reserva en restaurantes según lee críticas de entendidos o si tiene “determinado premio”. Como única vara de medir. Así le va, que si, come bien el 50% de las veces, y las otras come mal y le clavan bien y dice que ha comido bien, pero sabe que le han vaciado el bolsillo. Las botas de montaña “XxX” de la marca “yYY” son la 8a Maravilla porque lo dice fulano y tienen X puntuación y cuestan XXX.....luego te las pones tú y te van como el culo y recuerdas tus antiguas “Zzzz” que costaban 150 pavos menos y te iban infinitamente mejor....y así con las zapatillas de correr, con la chaqueta Gore-Tex de la marca “YYY”(que es bien cara y luego en la práctica hace aguas....) y con el hotel XXX que es el más caro y de más categoría y Estrellas de la zona pero luego hay un pequeño y desconocido 2 Estrellas rural familiar con encanto que le da unas cuantas vueltas en la práctica. Cosas que pasan. Por que te suelto este rollo?? Porque aquí volvemos a lo mismo. Peor para que o para quien?? Yo no tengo duda de que un V8 de gasolina es sobre el papel mejor arquitectura y un motor más prestacional y con mejor sonido y tacto que un V6 diésel pero hay que “apechugar” con unos contras. El tema está en cuanto valoras esos contras. A mi para hacer una tirada de kilómetros de autopista a ritmo mantenido generalmente en la marcha más larga y con una reserva de potencia aceptable en una carrocería grande, bien insonorizada y aislada y de calidad, me puede servir perfectamente el V6 diésel. Más cuantos más kilómetros haga. Para un coupe deportivo o un descapotable evidentemente no. Preferencias. Tú me puedes decir que es cojonudo el caviar beluga, las angulas o los percebes. Pues todo p’a ti..... será lo mejor y lo más caro, pero yo no gastaría un p*to céntimo. Ya he probado y me da más grima que placer. El tema de que si no te importase nada la chica, la pasta, la adquisición, el mantenimiento, los límites de velocidad y las multas la autonomía y el parar ni el resto del tráfico viajaría en Bentley Continetal GT W12 en vez de en un A6 3.0TDI.....Pues si....pero es que puestos en esa tesitura un poco utópica de, de todo a lo grande p’a que coj*nes perder 2-3 horas dentro de un p*to habitáculo de coche jugándote el pellejo con el mundanal tráfico si te pueden llevar el helicóptero o jet privado en 45’ y hacer lo que quieras hacer no?? El día que quiera “gastar tiempo” conduciendo, lo haré en un McLaren F1 o un LaFerrari no en esa ballena clembuterizada Me explico?? Si al final reduciendo al absurdo del pez más gordo y más caro como solución más y mejor no sé si llegas a algún punto. Tal y como yo lo veo, cada cosa tiene sus pros y contras es intrínseco y hay que vivir con ello. Al final es cuestión de conocer tus gustos y prioridades y dedicar tus medios y energías a ellos sin necesidad de consumir o gastar mierda. A veces en el punto medio está la virtud o incluso a veces, cosas que sabes que son basura te dan grandes satisfacciones puntuales. Si tuvieses acceso a Laderech ilimitado, dejarías de consumir otras cosas basura de chocolate como las del “armario maldito” aún sabiendo que son de basura en calidad comparando con el otro??? Me extraña
Mis amigos me miran con cara de oveja medio degollá, como diciéndome: por tus muertos termina de matarme. Todos quieren a sus hijos, claro, pero todos me dicen que si pudieran volver atrás....
Gasta lo mismo que le mío con 6 cilindros y 2.8 litros y un chorro de años más. Y encima el mío es más chulo hasta durmiendo la siesta.
pasaba por aquí a ver los del oído fino yo como llevo camela a todo trapo no me entero de nada mas de lo mismo .......
No, porque a veces toqueteo el ordenador para ver la temperatura exterior y eso y veo el 10, lo que sea.