Yo a las 2,5 horas máximo, si no me bajo del coche, me autolesiono o me lio a bocados con el volante...lo que aprovecho para repostar
Y digo yo que 600-700 kms de autonomía tampoco está mal, además las berlinas V12 sólo los llevan los viejos con problemas de próstata que necesitan parar para ir a al WC. En serio, yo nunca he echado de menos un depósito de gasolina más grande, con cerca de 90 litros voy servidor. El Mercedes w140 lo lleva de 100 si mal no recuerdo, ya sabéis. PD: los que decís que os gasta tantísimo a ver si lo lleváis al día porque con los mantemientos correctos baja algo el consumo que igual lleváis los filtros de aire como el zoo de Berlín.
Yo por aqui solo leia lo poco que gastaban los 6L de gasolina de Bmw, en condiciones muy favorables puedo aceptarlo pero es que ahí los diesel también gastan muy poco. Ahora que lo he podido comprobar por mi mismo, tanto con el 330ci (vale que automático+cabrio) pero también con el Z4 2.5 manual de 192cv, el 330 para bajarlo de 10l hay que ir como las tortugas y el Z para bajarlo de 9l también... Por autopista a 150 la diferencia con el 535d va rondando los 4l y con solo 7l mas de deposito doblas la autonomia!!! Con el Z4 si que es mas fácil moverse por los 8,5-9l y en condiciones muy favorables bajar de 8, pero es que con el 535d en la mismas casi bajas de 6!!
Qué manera de tergiversar y de poner ejemplos que nada tienen que ver. Luego dices de Guancho... En ningún momento he dicho que quiera lo más caro. He dicho que me gusta LO MEJOR, que no es lo mismo que lo más caro. Y un ejemplo claro es el amigo ese que mencionas, al que le van tomando el pelo por donde va. Y ya centrados en el tema que nos ocupa, que son los motores, un V12 de Mercedes o BMW es MEJOR motor que un L4 diesel de la misma marca, os pongáis como os pongáis. Y no lo es porque sea más caro. Simplemente es mejor motor. Es un motor de mayor calidad. Y eso es indiscutible. P.D. No sé por qué te recuerdo a ese amigo que se deja tomar el pelo. Nada tiene que ver su comportamiento con el mío.
Me gusta darlas, por cualquiera de los 3. Al tergiversador comunista de la pradera defensor del downsizing no me extrañaría que le gustase.
No lo decía por ti sino por todos esos que dicen que ciertos motores es imposible bajarlos de 15 litros y cosas así, pero no hablemos de consumos que eso es de pobres y de mal gusto.
Hombre, ya sabemos que para ti todo lo que sea bajar de 280 de crucero es ir como una abuela Pero yo me hago un Oviedo-Llanes-Oviedo a cruceros de 150-180 con el L6 que tengo ahora y no me llega a 10 de media. Cierto que tiene unas ruedas de 205 y una aerodinámica muy buena por ser un coche muy estrecho y bajo pero es que el E38 en esas condiciones no gastaba mucho más. Si juntamos ese consumo con 62 litros de tanque la autonomía es bastante decente y no digamos con los 85 del 728i.
Doy fé que es cierto, el mio ya va rozando los 200.000 km y sin gastar una gota de aceite, este motor es una joya, lo peor es el aforador que se le va la pinza, yo lleno y pongo el cuentakm parcial a cero, a las 2 horas de viaje disfrutando de conducir paro, una meadita, vuelvo a llenar y a seguir estrujandolo sin piedad. Y precioso sonido es esto, no el gtd
Cierto, yo lo tengo jodido también y le pongo gasofa a cálculo. 0 Consumo de aceite. Hace 400 km justos antes dejarte tirado, dándole estopa. Me dejó una sola vez a 500 m de una gasolinera. Es bueno hasta pa dejarte tirao
187.000 tiene el mío. Va como el primer día. Lo tengo con 225 y 245 atrás. Lo normal son 10,2 litros para mi uso. Y yo le pego. No lo considero un consumo alto. Y me encanta el sonido de la transmisión que tiene en marchas cortas. Suena todo a coche gordo, c**o, y a baja velocidad, el ventilador mezclado con el sonido del motor y del escape... parece que lleves un 4.0 por lo menos.... no como los mojones que hay ahora.
Con los de gasolina no corro . Con el diesel a 168 reales el 80% de los viajes A 149 reales (promedio 141-142 en 500km) a los 430-440km me salta la reserva llegando justo justo a casa, rondando todo el rato en 5 a casi 3500 vueltas. Si subo a 168 reales (aparte que ya es muy incomodo por ruido y solo he probado un par de veces este recorrido) sobre los 350km salta la reserva... La media se va al traste al parar a la gasolinera . Con el 535d a 168 suelo llegar con un promedio de 153-154, sin repostar claro, y me queda deposito para 250km mas Siempre de noche, sino el promedio se desvia mucho del crucero.