Vamos, que ni en la Casa de la Pradera se follaba menos. No voy con vosotros ni a pegarle a Pablo Iglesias. Llevaos a Nano la próxima vez, al menos os aseguráis que venís todos peinados p´adentro.
Yo no lo dudo, estoy convencido de que más. He ido de viaje con un 3.0TDI de 262cv y para acabarte los 85 litros de depósito en menos de 600km tienes que ir permanentemente al Máximo de las posibilidades que permite el coche(que son menos que las del hybrid claro...) porque a poco que estabilizas el ritmo en tramos o levantas un poco el pie en carretera abierta y lo dejas rodar en 8a....ves los 9-10 litros con cierta facilidad. Y eso en el Gasofa es inviable. . Y como digo, en el caso nuestro viaje, al hybrid se le atizó sobre todo puntualmente, pero tampoco se fue permanentemente al Máximo de sus posibilidades(entre otras cosas porque la carretera y el tráfico no lo permitía y porque acabas en la carcel, porque la verdad es que correr corre para el paquidermo que es...). Yo la mayor ventaja de consumo del diésel en este tipo de coches lo veo precisamente cuando más le achuchas y menos ritmo constante llevas. Porque en los motores gordos de gasolina el impacto es mucho mayor. Es decir, puedes ir a un crucero de 150-160 con ambos y puede haber 4 litros de diferencia pero vas aprovechando la capacidad de aceleración del motor y exigiéndole y la cosa de dispara a 6-7 litros. Luego está el caso puntual de que el Híbrido penaliza en este caso en peso(baterías, motores y demás) aunque teóricamente el eléctrico apoya en cada kick-down y aceleración fuerte y evita esos picos de consumo.....pero no hay milagros con casi 3Tn cargado, tracción integral permanente, gasolina más de 19”, cambio automático, aerodinámica de camión y 380cv.... Yo ya digo, en otro tipo de coches, elegiría gasolina seguramente, pero en un chisme de estos?? Un buen diésel y a tirar millas. Y si es “poco” el V6 de 286cv actual, el V8 de 420cv....
Y... pa qué queréis que haga 600 sin parar ¿4 tíos, de dudoso follaje, metíos en un coche, 600 km sin bajarse? Luego pasan las cosas que pasan y se bajan los tios de los coches con las manos apestando a bacalao.
Yo hace años que estoy retirado del mercado Alberto y a gusto. Que no casado ni con descendencia ojo!!. Y de mis colegas que venían, dos están casados y uno casi. Y aunque a uno le calienten la junta de la culata más de una vez porque está claro que hay chavalas impresionantes siempre.....no me compensa la verdad. Eso no quita para que me lo pase genial de vez en cuando escapándome con esta cuadrilla de malhechores.... NANO hubiese acabado de medio lado con el Arsenal que llevaba esta hente ♂️♂️
De Fuenlabrada a Torremolinos, llenando en la puerta de JUGORSA y casi no paso del aeropuerto de Málaga, con 25 litros más de tanque llego a Puerto Banús sin tener que parar.
El próximo día que te recoja con Guancha en el AVE de Málaga, por mis coj*nes que no te llevo por el peaje y te paro en la Butibamba para que puedas mear, hago otro momento de repostaje en Elviria y llegas tres horas más tarde que el directo de Portillo, cagoenlamaserena.
Digo yo Guanch, ¿cómo iba mi pishurrita montado en el RAV4 a velocidad sin pérdida de puntos camino de casa? Dime que ibas malamente. Si hace falta, te pongo un bujarro en el escape para que lleguemos sordos a Puerto Banús. Señora, aquí le traigo a su hijo, sordo. - Habérmelo traído mudo.
Yo solo paro si me interesa la parada, o gastronómicamente o paisajisticamente. Parar en una mierda de área de servicio para que te den un café lavativa o un sándwich rancio a precio de joselito y encima echarle caldo en una estación de servicio que a saber cómo llevará el mantenimiento de sus depósitos e instalaciones?? Buahhh, solo paro por estricta obligación.
Y luego, yo si puedo me voy por nacionales porque me gusta más que tirarme 3 horas co. El tempomat a 155 en 6a...... Y allí no mola ir con el culo Prieto buscando gasolineras abiertas a ciertas horas para llevar el depósito decentemente, y menos aún parar y que te adelanten los camiones que has pasado anteriormente si encima hay tráfico o pocas zonas de posibilidad de adelantar.
En el último viaje desde Zamora hasta Zaragoza por provincias de Valladolid, Burgos, Soria y demás me tire 200km casi sin una abierta...
Las pase muy canutas, desde Sevilla, por la AP4 hasta Jerez, de Jerez a Los Barrios (Ruta del Toro) que hasta no llegar a Estepona, no pude repostar. Otros 200kms más o menos sin ninguna abierta, hdp.
Yo ya estaba metiendo en el navegador la más cercana abierta a ver si me iba a llega la autonomía!♂️
Yo una vez de Madrid a Pamplona por la provincia de Soria me las vi y me las deseé para encontrar una abierta más allá de las 8 de la tarde. Ahora imagínate buscar en esa ruta un supercharger de esos para el carromato eléctrico. Buena suerte. De hecho tengo un par de estas que no vienen mal para cuando calculo que voy a hacer una ruta por donde Cristo perdió las sandalias y casos excepcionales. Hay que estar preparado para el Mad Max.
Más o menos DESDE aquella mierda, siempre pongo 20 euros. Medio tanque para mí significa vacío y le soplo 20 euros. Bueno, @chezztos me conoce y sabe que pongo 30 o 40 o 50, ya tu sabeh.