Ves como ya te estás auto etiquetando??? Yo no hablo de ti!! Hablo de los ejemplos genéricos que pones. Si te das por aludido tú mismo, pero ....ya te digo....nada más lejos de mi intención...
Claro, mírame a mí: pobre, hipotecado, alquilado, con un coche con 20 años prácticamente ilegal....eso sí no estoy gordo, y soy feliz Qué coñññño me estás contando, que pareces un fraile!!!!!
Ya ya....el que no entro ni salgo soy yo.....a mi plan lo que haga cada uno con su vida. Yo no necesito justificar. Lo que no entiendo es ese extremismo a la hora de clasificar. Blanco o negro.
Dani, conozco un psiquiatra que te tratará bien. Y te hace hueco de inmediato. Gavira está como una chota. No lo mezcles en esto que bastante tiene ya la criaturita.
Qué poco me conoces...Aaaaayyyyyy…. lo que te ibas a reír conmigo después de hacerte pagar todas las copas.
Ayer estaba viendo el Padrino III y sale fugazmente un Maserati Quattroporte de esta guisa. Qué maravilla de coche.
Me recuerda muchísimo a mi madre. Puede parecer que pasa de los coches, porque entiende poquísimo, pero es todo lo contrario. Sí, tiene un Insignia, un Terrano y un Mini, todos diesel, pero no por su amor a dicho combustible destinado a camiones, sino porque la pasta da para lo que da. Cada vez que cata o la llevo en un buen pepino gasolina, no veas si lo nota. De hecho siempre me dice que le encantaría tener un buen carro con motor gordo gasolina.
A mi madre le dices que le regalas un serie 7, y que puede elegir entre un gasolina v12 y un diésel L4, con los gastos pagados de combustible para toda su vida. Le dices que elija entre el gris y el azul que tiene delante, y elige por el color, no por el motor. No se si me explico. De verdad, pienso que hay gente que valora muy mucho un motor, pero pienso que tambien hay mucha gente que le da lo mismo, mientras le guste el coche y cubra sus necesidades. Mi intervención empezó porque el compañero al que me refería dijo literalmente “todo el mundo quiere un gasolina de muchos cilindros”, y realmente pienso que NO todo el mundo quiere eso, que no quiere decir que nadie lo quiera, nos ha jodio yo el primero, pero pienso que no es la mayoria, ni muchísimo menos.
Pero esa es la diferencia entre conocer y no conocer. Es como si me tengo yo que comprar un ordenador y elegir... Pues elegiré el que cuadre. Y luego ya acertaré o no según la suerte. Hoy hay mucha gente que no ha montado nunca en un coche de más de 4 cilindros y la mayoría de ellos, Diesel. Yo mismo cuando subí en el primer BMW, un 525i E28 nuevo en 1982, no sabía que la finura del coche se debía a su motor de 6 cilindros. Sólo sabía que era un BMW de 2.5 litros y 150 CV y que MOLABA.
Seguira eligiendo lo mismo, el que le guste. No es Fernando Alonso. A mi madre, o a mi mujer el tacto les importa una mierda, a mi madre dale su A3 con su sline y su techo solar, que no sabe ni el motor que lleva, sabe que le tiene que echar diesel porque se lo dijeron al comprarlo.
Se los ponemos del mismo color, y con el mismo equipamiento, que la única diferencia sea esa, el motor. Ya digo que no creo que haya más de un 2% de la población que prefiera el motor pequeño diesel (y será debido a la autonomía, no a otra cosa).
A mí a mi pobre abuela-madre de mi alma, mujer de campo, fuerte, honesta, con tremendo carácter, curtida por la p*ta vida, trabajadora hasta morir....cuando me vio con el Daytona. Me dijo mirándome con la dulzuara que sólo ella sabia derramar conmigo: -Ese reloj es nuevo? -Sí abuela, -Po eh presssiossso. Lo que sabría la mujer de relojes de lujo!! Pues lo mismo.
Pues a mi madre y a mi mujer sí les importa y notan la diferencia. Será cuestión de sensibilidad. Idem con el jamón de mercadona o el joselito.
Se lo pones del mismo color, y elige o bien el que le resulte mas facil sacarlo del concesionario, o a pinto pinto gorgorito. Y eso que hablamos de darle a elegir con el motor apagado, como lo encienda elige que diésel, que suena menos a coche..
Es cuestión de eso, de tacto. Se tiene o no. Con los caballos pasa lo mismo. En este caso en la mano es donde se tiene, directamente conectada con la boca del caballo. Se tiene o no, no se aprende. Tampoco hay por qué tenerlo.
Ese tipo de autoengaños sí que no lo entiendo. Podrás modular el sonido de tu admisión/motor/escape mediante elementos aftermarket (hasta regulables a voluntad), o incluso opcionales de la propia marca en ocasiones, pero darle artificialmente un sonido de gasolina a un eléctrico o un gasoil, o sonido V8 o V12 a un gasolina L4 (que los hay también buenos en ese aspecto, claro que sí) es como hacerse trampas al solitario. Es más "honesto" hacerle algo así a un gasoil si se le quiere mejorar el sonido (estos V6 de gasoil pueden ser agradecidos con algo así, aunque un L4 de gasoil igual queda con sonido de camión, esto ya a gusto de consumidor ...) que ponerle un sintetizador electrónico de imitación a otra cosa.
Pero nada oye, habrá gente a la que le de igual Daytona que Fossil color oro, ya... Incluso aunque se lo regales.
Sabes que estoy en lo cierto. A igualdad de todo, salvo motor, elegiría el motor de calidad. Pero vamos, que es de cajón. ¿Quién iba a preferir un motor peor?
Noooo... si se lo regalas nooooo. Si lo tiene que pagar ya empieza a sudársela el tema, a niveles tropicales a medida que vaya subiendo el precio.