Serie 3 lleva muy poquito. Pero... Si compañero creo recordar haber leído más de un post donde se comenta que M4 G82 se presenta o sale por finales de 2020 pero sigue siendo una incógnita. Alguien sabe arrojar algo de luz a cuando sale M4G G82?
Si,gracias por seguir debatiendo. Totalmente cierto. Aún me quedan algunas gestiones...y ahora con esta frenada.. unos meses mas para poder tenerlo.. . Indiferentemente de esto... Por ejemplo una unidad similar a la tuya solo unos meses antes de encontrarla y poder adquirirla estaba unos 7/10k por encima del precio que en su día pagaste... Y en esas fechas 1 año ant a tu adquis..la nueva gen G82 aún quedaba lejos... De primeros de 2019 a finales del 20 estamos hablando de depreciaciónes de 15/20k en unidades como ejemplar a la tuya.(65/70k finales del 18.) Este frenazo por esta pandemia me ha hecho ver que estos factores que comentamos juntos;y que en poco tiempo tiene que salir G82(lo que desvaloriza obligado a la anterior generación)+visto que en muy pocos anteriores meses han estado bajando mucho como bien comentaste anteriormente...sumando el salto de año 21. (Hace que se convierta ya en un coche de 7 años desde su 1 salida)..y.. Obliga a que bajen aún más...y todos estos factores hacen que para la primavera del 21.. una cifra en descenso muy considerable en relativamente muy poco tiempo. Y añadir que de allí poco más tienen que bajar....
El M2 acabará por caer, antes o después Normal que la retención de valor sea mayor, si el M2 tampoco era tan caro en comparación con el M4. Sobre todo como lo configurases a tope. Ahora, espera a que salga el nuevo M2 y vemos donde acaba el primero. Si lo sacan a un precio parecido al anterior, por pura depreciación de este empujará el primero para abajo. Pensar otra cosa creo que es autoengaño
Esta claro que bajará, solo te digo que la depreciación no se calcula de este modo pues se da siempre en tanto por ciento, y el m2 está por encima.
Totalmente de acuerdo. Yo compré mi M4 siguiendo esa misma forma de actuar. Busqué la unidad q me cuadraba en km reales, aspecto y profesión del dueño, equipamiento, cuidado como nuevo... lo demás importa poco.
Todo depende las ganas de vender y las ganas de comprar . Es la respuesta más inteligente y corta q te van a dar y gratis . Si quieres comprar y el q vende quiere vender en 5 minutos y un cigarro te has comprado un SEÑOR M4 .
Los actuales M4 se van a cotizar un coj*n de pato, van a ser los únicos con unos riñones bonitos ya que las siguientes generaciones vienen con riñonada XXL que solo gustará a los chinorris, mafiosos rusos, gansta nigga ... y @Gus
Eso nos creemos siempre, que tenemos el coche más bonito... hasta q sale el nuevo. Siempre pasa lo mismo... como sea como el de ese render... telita
Lo que sí es seguro que harán con el nuevo será ponerle en los pilotos traseros bombillas de las de hace 50 años y esperarse al Restyling para ponerle los LED
Correcto, y añado: durante ese tiempo que estás esperando, concurren circunstancias sobrevenidas. Quién sabe.......................... incluso un nuevo virus.
Típico,luego se le cae la babita a más de uno que dijo que no le iba gustar... Cuando empiezan los restylings,las post series...CS...allí ya prácticamente todos estamos enamorados de ciertas curvitassss
Bueno... Si llega a esas cifras todos vendemos lo que tengamos y a por el...luego ya mantenerlo....a cada uno le durará más o menos.......juaaaassss! @jangel aún conservas al M4azulito? Saludos para ti y los tuyos.
O inventarán alguna pijada nueva que haga un efecto parecido. Todas esas divisiones de marketing tienen que justificar su existencia.
Es penoso... pero más tontos somos nosotros q nos dejamos engañar una y otra vez. Yo dije hace tiempo que no volvería a comprarme otro BMW y mira... Pero es q si no me gusta ningún otro coche que hago? Cada vez q entro al garaje y le veo se me caen babas.