Preferencia de extras

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, tengo la duda de cómo puedo rebajar el precio de salida de un 118i con los siguientes extras. El caso es que todos los extras que lleva me gustan, y no sé cuál quitar. Lo que nunca quitaría es el pack M y los faros Bi-Xenón. A ver si me recomendáis.

118i - 29229€
-Pack M
-Sensor de lluvia y luces
-Radio professional
-Conexión USB
-Reposabrazos delantero
-Volante multifunción
-Climatizador
-Faros de Xenón
-Paquete de iluminación

E

el_perla

Invitado
Hola lite, en mi opinion me pensaria la radio profesional por ejemplo, ya que por el precio que vale creo que te puedes poner algo decente y no tan caro... Quiza seria lo único que quitaria.

Saludos

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
El paquete iluminación por ejemplo.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo quitaba paquete de iluminación, USB y radio pro. Hay miles de radios con bluetooth, auxiliar, USB y mejor pantalla que la PRO muchísimo más baratas que ponerte estos extras en el conce.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pero si te instalas una radio fuera del concesionario, luego no tienes la toma USB debajo del reposabrazos, que es donde me gusta a mí, para dejar el iPod en la funda que viene con el reposabrazos.
Yo quería coger la radio pro+USB porque me gusta mucho la música y quería poder controlar el iPod desde el volante multifunción. Sin este montaje de serie, no sé si también podré controlar el iPod desde el volante...

H

Haruyasu

Invitado
Creo que tu solo te contestas. Paquete iluminación y sensor de lluvia y luces.Por lo que comentas lo otro lo quieres usar y el clima y el reposabrazos me parecen fundamentales.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
con el pack seleccion plus llevas el clima, el volante multi y el reposabrazos, asi q d eso no quites nada. lo d las luces y el limpia es muy comodo y luego no lo podras reequipar, asi q lo unico es el pack iluminacion, q lo puedes poner tu mismo despues

helge

Forista
Reacciones
1
El pack de iluminacion es una chorrada.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
El pack iluminación mola...xD

Yo quitaría el USB porqué no sirve para nada...con la entrada AUX ya puedes poner un iPod / MP3 y tienes exactamente lo mismo...

Sinceramente de los extras que has puesto, el USB es el más prescindible de lejos..

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
linares_M;6788439 dijo:

Yo quitaría el USB porqué no sirve para nada...con la entrada AUX ya puedes poner un iPod / MP3 y tienes exactamente lo mismo...

Sinceramente de los extras que has puesto, el USB es el más prescindible de lejos..

Pues creo que no es lo mismo, tengo entendido que con el usb puedes controlar el ipod desde el volante (me refiero a pasar de una canción a otra) y sin el usb, no se puede.
Es realmente así?

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
dorifto;6788121 dijo:
yo quitaba paquete de iluminación, usb y radio pro. Hay miles de radios con bluetooth, auxiliar, usb y mejor pantalla que la pro muchísimo más baratas que ponerte estos extras en el conce.

+1

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
542
haruyasu;6788264 dijo:
creo que tu solo te contestas. Paquete iluminación y sensor de lluvia y luces.por lo que comentas lo otro lo quieres usar y el clima y el reposabrazos me parecen fundamentales.

+1

Reacciones
0
Lite;6788085 dijo:
Buenas, tengo la duda de cómo puedo rebajar el precio de salida de un 118i con los siguientes extras. El caso es que todos los extras que lleva me gustan, y no sé cuál quitar. Lo que nunca quitaría es el pack M y los faros Bi-Xenón. A ver si me recomendáis.

118i - 29229€
-Pack M
-Radio professional
-Conexión USB
-Reposabrazos delantero
-Volante multifunción
-Climatizador
-Faros de Xenón
-Paquete de iluminación

Quitaría sensor de lluvia y luces, radio pro y paquete iluminacion. Porque en mi opinion son los mas "prescindibles" xD

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Lite;6788085 dijo:

118i - 29229€
-Pack M
-Radio professional
-Conexión USB
-Reposabrazos delantero
-Volante multifunción
-Climatizador
-Faros de Xenón
-Paquete de iluminación

yo sólo podría quitar el sensor de lluvia...

505

En Practicas
Reacciones
1
yo para bajar el precio quitaría paquete iluminación, sensores y apretar al comercial o mejorar el descuento en otro conce.

S

Simón'88

Invitado
Pues puestos a suprimir alguna cosa quizas el paquete de iluminacion y la entrada USB (con el MP3 tendras que llevar CD's siempre en mano pero bueno)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
linares_M;6788439 dijo:

con el usb puedes poner un pen drive o lo q quieras, con el aux no. yo pensaba q el usb era un chorrada, mi coche lo tiene aunq yo no le daba importancia. pues el coche tiene ya 3 meses y aun no ha entrado un cd en el, es mucho mas practico, ademas q controlas todo desde la radio, no necesitas distraerte con el reproductor

S

Spreant

Invitado
el precio es bastante caro.... yo saques el mio mas o menos como el tuyo.... es un moto mas caro y no llego a los 26keuros

apretales!

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
para mi el USB es obligatorio... esto de los extras es cuestión de gustos y preferencias y para mi los mas prescindible es el sensor de luces, sensor de lluvia y paquete de iluminación

P

pukasbcn

Invitado
Yo todos los extras que has puesto los veo "necesarios" y si quitas alguno por 300 euros estaras arrepintiendote, consejo, busca mas ofertas en diferentes concesionarios y coge el coche como mas te guste.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sensor de lluvia, usb y paquete de iluminación.
De eso prescindia yo.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Lite;6788085 dijo:

118i - 29229€
-Pack M
-Radio professional
-Conexión USB
-Reposabrazos delantero
-Volante multifunción
-Climatizador
-Faros de Xenón
-Paquete de iluminación

yo quitaría lo primero que has puesto....

- 118i

compraría el 118d

SALUDOS

B

bombero34

Invitado
el pack de iluminacion es un puntazo, al menos las manivelas de las puertas, si quitas algo la radio por lo demas, ponle molduras cromadas, por 150 euros se quedan de maravilla puestas de casa:xray:

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Si? Yo pensaba que lo mejor para combinar con el color blanco era el "shadow line", aunque en los catálogos del serie 1 siempre sale la combinación del serie 1 3P blanco y con molduras cromadas.

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
haruyasu;6788264 dijo:
creo que tu solo te contestas. Paquete iluminación y sensor de lluvia y luces.por lo que comentas lo otro lo quieres usar y el clima y el reposabrazos me parecen fundamentales.

1