Con las fotos te daremos opinión.
Para valorar un clásico hay que tener en cuenta varios factores:
1º - El modelo.
Los E21 están en alza pero el 315 es el básico y aunque tiene un motor voluntarioso no es un 323, un 320/6 o un 320i.
2º.- El estado de la carrocería y el interior.
Que determina lo que nos hemos de gastar para que quede perfecto.
3º.- El estado de la mecánica.
Y todo ello compararlo con ¿cuanto se gastaría un comprador en adquirir uno PERFECTO?.
Si hablamos de un E21 315 PERFECTO tendría comprador por 3.000 €, empieza a restar.
Carrocería sin óxido pero con golpecitos, moldiras algo dobladas, un parachoque un poco hundido, salpicadero rajado, el asiento del conductor un poco allá y alguna pijada que no funciona; presupuesto 1.500 €.
Como el coche tiene unos años, necesita hacerle una revisión de frenos, neumáticos, mirar carburación, limpiar radiador, cambiar algún manguito, y algo más; presupuesto 500 €.
Nos queda un importe para la compra de 1.000 € máximo.
Papeleo, etc....., se compra por ¡750 €!, sin óxido y con la mecánica perfecta, si algo de esto falla, o lo restaura el comprador y disfruta haciéndolo o lo mejor es no comprarlo.
Pon fotos, seguro que está impecable y además tiene detrás una bonita historia que junto con lo interesante que ya va siendo la serie E21, habrá más de uno que lo quera conservar.
Saludos.