Bueno... por partes...
Las tapas de los aireadores de los discos, no creo que tengan mucha utilidad, pese a que los aireadores no van directos a los discos, cómo en otros modelos, si que algo harán.
Una de las tapas, lleva agujeritos, la derecha, en sentido de la marcha. La otra, es una tapa en toda regla, la única cosa que se me ocurre es que sea para que el filtro del aire, tire mejor... ya que hay un tubo desde ahí al filtro.
Esas tapas, las quitamos casi todos lso de barcelona en una comida, y no he oido que nadie se queje, de comportamiento, ni mejoras en los frenos... A saber.
Sobre el roadpilot, hoy por hoy, si tenéis un 975R y una PDA o similar con los puntos de interés, no es un aparato interesante. Pues la idea del cacharro, es que es un GPS, con los radares fijos, al que se le PODRÁ conectar la antena del antiradar, y avisará también de los moviles. Digo podrá, porque aún trabajan en eso.
Sobre las antenas del 975... Yo he hecho bastantes pruebas, y al final... es lo único válido.
En mi caso, la he llevado a los dos lados del coche, e incluso en medio, sin nada delante, con un cono, con un cono tapado, p'arriba, p'abajo. Y bueno, ahora, cuando mejores medidas me está dando, es oculta, detrás de la pintura metalizada.
Ya, ya se que dicen en todas partes que no es bueno. Pues a mi me funciona, la llevo invertida, con tornillos a la tobera del aire, pero debajo de ella, detrás del "spoiler" del lado del conductor, casi debajo del antiniebla.
Para hacernos una idea:
Radar Alella, sentido BCN entre 250 y 400 mts
Ronda de Dalt, velòdrom entre 100 y 350 mts
Túnels de Vallvidrera (via augusta) poco antes de entrar al túnel.
Radar Montmeló, entre 150 y 250 mts.
Los moviles, los coje antes, pero depende de muchos factores, la otra mañana, por ejemplo, en la antigua A19, pillé a uno de cara, que estaba en la mediana, y pitó como poco a 800 metros.. todo son pruebas.
Eso si, parece que no, pero se nota, poner la antena, en el lado del conductor.