CARLOS P
Forista
- Modelo
- 650 F12- Z3-Z4
- Registrado
- 26 May 2005
- Mensajes
- 3.057
- Reacciones
- 506
Muy buenas a todos.
El martes me voy a Alemania a comprar un precioso 650 cabrio, y leyendo muchos temas sobre el motor N63 4.4 bi turbo se me ponen los pelos de punta.
El primero de los problemas no es el mas grave. Hablan de cambio de bobinas e inyectores y dentro de ser un gran gazapo de BMW, pues se cambian y punto.
El segundo de los problemas si que considero grave. Hablan de destension de la cadena de distribución y de consumo excesivo de aceite. Este ultimo problema se soluciona cambiando segmentos, ni mas ni menos, con dos huev......
Ademas reducen el período de mantenimiento de dos años o 30.000 km a un año o 15.000 km....
Tan solo preguntar a los propietarios de este motor, sus experiencias, campañas que han realizado en el conce, consumos de aceite, averías y km recorridos....
No se si con esta compra de mucho esfuerzo, me voy a meter en serios problemas
Aqui puede comentar lo que quiera cualquier enamorado de BMW
El martes me voy a Alemania a comprar un precioso 650 cabrio, y leyendo muchos temas sobre el motor N63 4.4 bi turbo se me ponen los pelos de punta.
El primero de los problemas no es el mas grave. Hablan de cambio de bobinas e inyectores y dentro de ser un gran gazapo de BMW, pues se cambian y punto.
El segundo de los problemas si que considero grave. Hablan de destension de la cadena de distribución y de consumo excesivo de aceite. Este ultimo problema se soluciona cambiando segmentos, ni mas ni menos, con dos huev......
Ademas reducen el período de mantenimiento de dos años o 30.000 km a un año o 15.000 km....
Tan solo preguntar a los propietarios de este motor, sus experiencias, campañas que han realizado en el conce, consumos de aceite, averías y km recorridos....
No se si con esta compra de mucho esfuerzo, me voy a meter en serios problemas
Aqui puede comentar lo que quiera cualquier enamorado de BMW
Última edición:


