lo normal es poner tweeter adelante en el marco donde el retrovisor y woofer en puerta . y atras solo el woofer.
Yo tb me animare en el futuro a montarlos juntos con la pantalla 8.8
Yo puse los Eton con las molduras porque me daba mas confianza el tweteer aparte que todo junto en un diámetro pequeño, eso si busque y las molduras vinieron de Alemania bastante mas baratas que las de aqui y no cambie los de atras pues el conductor no los disfruta .
Estoy satisfecho con lo que hice y seria lo que recomendase pero cada uno tiene su propio criterio
uhm... sin ampli te va bien?, porque pruebo sin...
baaaah!!!... me va a tocar los güe**s tener que desmontar los asientos para cambiar los subs.. no había caído![]()
Pues hoy han llegado los Eton y los MTX...
Cambiazo espectacular!!, tanto que me estoy planteando si devolver ya la etapa y los subs...
Creo que mis necesidades de mejora quedan cubiertas. No veo la necesidad ni de mas volumen ni de mas bajos.
Aun tengo que jugar un ratillo mas con las equalizaciones, pero igual se queda asi ya.
El montaje... unos 10 minutos por puerta:
sacar panel cambiar altavoces (los delanteros llevan el mismo conector que de origen y los traseros si he tenido que adaptar), y volver a montar paneles.
En total he estado menos de 1 hora.
Yo puse los Eton con las molduras porque me daba mas confianza el tweteer aparte que todo junto en un diámetro pequeño, eso si busque y las molduras vinieron de Alemania bastante mas baratas que las de aqui y no cambie los de atras pues el conductor no los disfruta .
Estoy satisfecho con lo que hice y seria lo que recomendase pero cada uno tiene su propio criterio
Los crossover esos como van?yo le puse las molduras para los tweeter y cambien los medios de adelante tb.. 0 ruidos como dice @DONAS y la mejora es notoria.
le puse este kit .
https://www.audiocomponent.es/car-a...serie-3-bmw-x1-bmw-x3-bmw-x4-bmw-serie-5.html