Pregunta A Los Que Han Comprado Los Retrovisores M3 En El Pedido De Los Pedales ///m

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 29 Ene 2005.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola a todos, creo que he leido al forero mize que los retrovisores tipo M3 que hemos comprado para nuestros coches en el pedido al chino no vienen bien al coche, porque puede ser para otro modelo de coches, mi pregunta es (para todos los que lo habeis comprado)

    En la caja os viene un serie 3coupe pero el e-36??? o eso no tiene nada que ver, porque a mi me viene en la foto un e36 y me temo tras leer el post de mize que no me van a valer para mi e46, no lo he podido probar todavia porque aun no me han dado el coche, lo unico quie puedo decir de los retros es que vienen con 3 tornillos (no se cuantos trae el e 46) y con 10 cables que entran en la ficha de empalme, haber si alguien me resuelve el tema. Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    330 cd/m veras como vas a disfrutar paisano
    [​IMG]
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Juanmaki k al k no le sirven es a Armando!! yo tengo un compact y de momento no los he pedido ;-)
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mize, no estoy nada puesto en este tema, pero ¿Hay algún espejo de M3 que sea válido para el compact y que conserve las funciones eléctricas (el plegado me es indiferente)? ;-)
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    jajajaja como se nota k no has leido un post k hay por aki abajo de un proximo pedido de retrovisores M3 E46 k esta mirando AFG19... tienen para el coupe, berlina y compact. No pierden las funciones e incluso sino lo tienes le puedes poner el plegado electrico, solo tienes k comprar la pieza con el boton en la BMW y pasar un cable positivo desde la clavija del retro hasta el boton!!
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ondiá, pero qué pasada, el plegado también!. Voy a echar un ojo ;-)
     

Compartir esta página