pregunta a manol

• Iniciador del tema simon 2
  • Fecha de inicio
S

simon 2

Invitado
Hace un año vi un brico tuyo para proteger el consumo de la bateria,despues de comprobar el consumo descubri que era por el telefono o radio,quite los fusibles y ya no he tenido problemas, pero no escucho la radio.Me podrias enviar o volver a pasar esa brico del rele con la luz del maletero,yo no consigo buscarla o no se si esta borrada.Gracias manol.

S

simon 2

Invitado
Yo ya he estado en ese enlace pero hay no sale nada,o yo soy muy torpe.Hay que pinchar en lo de manel.

S

simon 2

Invitado
Puedes entrar tu mismo por ese enlace para ver si puedes verlo porque yo no soy capaz.Gracias.A lo mejor estoy muy espeso.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.315
y5far.gif

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

El enlace se ve perfectamente.
De todas formas, dime el email por mp y te lo envío en .pdf.

S

simon 2

Invitado
Muchas gracias,desde tu enlace donde me has lo has mandado se ve perfecto,anoche yo me metia en el bmwfaq y no salia ninguna imagen de esta misma brico.Sera que me estoy volviendo loco o los duendes de internet.Eres una maquina.

S

simon 2

Invitado
Muchas gracias,desde tu enlace donde me has lo has mandado se ve perfecto,anoche yo me metia en la base de datos bmwfaq y no salia ninguna imagen de esta misma brico.Sera que me estoy volviendo loco o los duendes de internet.Eres una maquina.