pregunta bel rx65

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues eso q keria preguntaros q tal ese este anticaspa portatil y si uno comprado en EEUU vale para españa,es q un amigo tiene a su hermano alli y viene ahora en navidades y igual se lo trae pero claro si valen las frecuencias para españa,sabes algo del tema

Reacciones
3
bmwbilbao;4164645 dijo:
pues eso q keria preguntaros q tal ese este anticaspa portatil y si uno comprado en EEUU vale para españa,es q un amigo tiene a su hermano alli y viene ahora en navidades y igual se lo trae pero claro si valen las frecuencias para españa,sabes algo del tema
aqui te dejo el enlace de los videos de pruebas que he realizado con el Rx65e

http://www.bmwfaq.com/f99/videos-pruebas-realizadas-del-nuevo-rx-65e-portatil-269416/

tienes que tener en cuenta que pone (e), porque es una versión hecha para Europa en la que puedes acotar la banda Ka y ponerle tramos como al 975r, la versión Americana no puedes acotarla, y de esta manera detecta mucho peor, asi que yo no te recomiendo que te pilles la versión Americana, es la unica diferencia que tiene con la Europea pero importante para nosotros, y que sepas que si te interesa tambien nos hace descuentos todoradares de este portatil, nos lo dejan a 405€, s2

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
osea q no vale,no?explicamelo de forma facil por favor q en esto soy un poco novato y mi colega mas,y si se lo explico asi no me va a entender,ajajaja

Reacciones
3
la banda Ka se puede acotar en 4 tramos, el tramo usado en España es el 2º y 4º tramo, si no lo acotas te esacanea toda la banda, lo que hace que la distancia de detección sea mas corta, esa es la diferencia del normal al europeo, s2

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a ya te entiendo,eso yo en el 975 q tengo llevo solo la 2 pq aki en el pais vasco la 4 casi no se utliza y da falsas alarmas,no?

Reacciones
3
bmwbilbao;4165681 dijo:
a ya te entiendo,eso yo en el 975 q tengo llevo solo la 2 pq aki en el pais vasco la 4 casi no se utliza y da falsas alarmas,no?
asi es, resumiendo, lleva una configuración tipo 975r añadiendo la banda Ku que el 975r no la lleva, s2