Pregunta Chorra:¿os Sudan Las Manos Al Conducir??

• Iniciador del tema oversteered
  • Fecha de inicio
O

oversteered

Guest
Hola corazones,
tengo una preguntilla chorras:¿os sudan las manos al conducir(los que no teneis AA,claro)??
¿como lo solucionais?
¿alguno usa guantes?
¿¿:fs: Sera reaccion del cuerpo diciendote:vas demasiado deprisa,frena mamon que esto no es un circuito??

B

bmvdoble

Guest
A mi cuando conduce otro [:>pray las manos o lo que sea vamos que les pasa lo mismo a ellos cuando el piloto soy yo.einnnnnnh

¿Por curiosidad cuantos km tienes al volante mas o menos?

kazarn

Clan Leader
Puessss, no, en principio no me sudan, o no como para que se me quede resbaladizo el volante, de todas formas si, si uso guantes :)

Orkofono

Forista Legendario
A mi tampoco me sudan, pero me acuerdo de un compañero de trabajo que tenia que usar un trapo cada 2 minutos para secarse las manos y el volante :rolleyes:

fer316

....
Coordinador
A mi no me sudan,(debe de ser el unico momento que no lo hacen 8-[) pero aun asì uso guantes para conducir la mayoria de las veces.

Head

Forista
A mi no me sudan, pero llevo aire, UN
... no se si abrir otro tema, pero a mi, con el calor que hace, me sudan....

Trubo

Forista
¿usais guantes para conducir?...

¿No seran tipo a Christopher, el mayordomo de Ferrero Rocher de cuero y tal?

Sois unos Gentelmen drivers!!!!!

TXURDI

Clan Leader
Trubo dijo:

oye q igual utilizan unos amarillos de fregar los platos kien sabe no??:descojon:

fer316

....
Coordinador
Trubo dijo:

De cuero vuelto marrones,y con la parte de arriba de rejilla,:descojon:

fotxo

Forista Senior
A mi tambien, desde siempre me han sudado las manos. Suelo poner las dos rejillas de ventilación adyacentes al volante, apuntando a las 10 y a las 2 :) . Habrá que comprarse unos guantes de esos :rambo: .

G

Ginebra

Guest
¿De los de goma amarillos? Jajajaja ahora en serio, nunca me han sudado, ni siquiera cuando he ido rápido, bueno rápido, a lo que daba mi coche.... cada uno que piense si es rápido o no jeje

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
A mi no me sudan, pero no obstante tengo unos guantes co*onudos regalo de Txapas (gracias paquiño)