Hola, pues tengo el F36 en este color, pero va teniendo pequeños toques (7 años) y he pensado en la posibilidad de repintarlo entero. Me da la impresion que los modelos mas modernos de codigo G y que van en mineralgrau metallic tienen un tono mas moderno y mas 'metalico'. Es realmente distinto el 'metallic' del anterior mineralgrau? tocaria pintar interiores si me paso a otor tono de gris, como al aun mas reciente (y algo mas claro) skysgraper grau ? que decir de otras marcas, con tonos tricapa como el de mazda o el dark grey metallic de ferrari... que es increible. Una ayudita? Gracias
Yo tengo el coche en mineralgrau y no sabría decirte en comparación con el de tu coche si el tono es igual o no.... A malas, siempre puedes vinilar pero soy poderoso de dejar el color de origen
En mineralgrau no lo se, pero con bastantes compañeros he tratado este tema respecto del estorilblau. Si comparas un azul estoril en un e36, que es donde se vio por primera vez y en un serie 1 moderno, por ejemplo, se aprecia mucho mas claro en este, a pesar de ser el mismo color.
gracias, nunca cambiaria de color como tal, pero dentro de una gama restringida, quiza el tono podia variar, sobre todo el efecto (metal, vivo, perlados, tricapas, etc). en el mazda tengo el soul red tricapa, y solo se aplica en el exterior, asi que vano motor, interior de puertas o borde del maletero lucen en granate bicapa. Con este ejemplo quiero decir que me moveria dentro del límite que permite no desmontar interiores.
Lo de los interiores de capo y maletero ya es norma para ahorrar pintura, pero en las puertas tambien?
O sea, que el Soul red en Mazda es solo exterior? Pues en el CX5 de mi cuñado me parece el mismo... si con la variación de tu gris sucediera lo mismo, igual no es mala opción.
Así es, lo que da la vista, al menos en el mazda 3 de 2017. De hecho en el acceso de la puerta, montante inferior, ya me he llevado la pintura de dar con la pierna. Eso le pasó al E46 tambien, pero con mas años (yo es que del mazda me bajo y subo 100 veces al dia)
Será el mismo codigo de color, cosa que no pasaría en el BMW, pero el acabado final es muy distinto... de hecho me han pintado puerta y paragolpes de sendos incidentes y me lo dejaron perfecto para ser tricapa, pero me explicaron que es a base de capas de traslucida hasta dar con el tono... El interior en comparación, canta la traviata siendo 'de origen'.
Suele pasar, en mazda el soul red lo pasaron a 'crystal' y es distinto, pero no veo tantos BMW y menos en gris para estar seguro, por fotos diria que ahora es mas metalico y bonito. Yo ya el metalizado normal a base de particulas brillantes lo veo desfasado. Eso si, soy de acabado cristal, los 'mate' no me gustan y jamás estan limpios.
Y el frozen dark es impresionante, pero le veo para un acabado M con apliques y molduras en negro, incluso pide pilotos ahumados. Yo no voy a cambiar todo lo de la gama luxury, porque no merece la pena y me gusta (es su filosofia de diseño).