pregunta de electrónica

loggc

Forista
Reacciones
37
Bueno, pues ya tengo montado el carpc en el coche, a ver si le saco unas fotillos en cuanto haga la moldura y este todo bonito xDD, pero tengo un pequeño problema, y es que tengo interferencias en el monitor. Esto me pasa porque empalme un par de cables dsd el respaldo del asiento trasero hasta un interruptor que puse en el salpicadero con el que puedo cortar la alimentación, y como toda la intensidad pasa de atras adelante y vicebersa, y cerquita del cable vga pues pasa lo que pasa.
Habia pensado en poner un rele en el maletero que es donde va la toma de mechero para controlar el paso de corriente, y aprovechar los cables que ya tengo metidos para controlar el rele en vez de que lleven toda la intensidad hasta el interruptor. El caso es que queria coger la alimentación para controlar el rele del mismo circuito que quiero controlar, ahi viene mi pregunta, ¿Es eso posible?? ¿Que resistencia debo poner en serie con el rele?? ¿Conseguire con esto eliminar las interferencias??
sldos

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Que pasa Alfonso, ¿cómo va eso? Probaste eso que te dije de enchufar el transformador del portatil a un enchufe distinto del de tu coche? No se si el problema puede ser del mismo. Ya he visto que me has apuntado en la kdd de los Madriles. Ya me contarás que tal te va la moldura, yo voy a pedir otra vez las tapas ciegas a la bmw. Tienes la referencia por ahí por casualidad? Gracias tio y un saludo. Nos vemos para la kdd.

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
Normalmente, los cables vga están apantallados por lo que las interferencias pueden venir de otro lado. Yo comprobaría la masa de la pantalla.