Pregunta de examen

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 13 Jun 2005.

  1. ¿Cuánto cuesta una bombilla de xenon, con mano de obra incluida y duración media de esas bombillas?
     
  2. albertosanz

    albertosanz Guest

    no entiendo mucho pero por lo que sepo el xenon es un gas y no lleva bombillas, creo lo mismo meto la gamba, se supone que es una capsula cerrada con este gas, creo
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Crees bien alberto, en cuanto a la duracion se supone que es mas prolongada que la de una bombilla normal (de coche jajaj) se supone que puede durar toda la vida util del vehiculo sin problemas, en cuanto al precio de una reparacion o un recambio supongo que sera bastante mas elevado que la bombilla convencional, no tengo ni idea de cuanto puede costar.
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Alguien sabe el tipo de lampara xenon que trae el e90?.
     
  6. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La pregunta a tu respuesta sobre cuanto cuesta la lampara de xenon con la mano de obra y demas son unos 150€. A mi me lo cambiaron hace dos semanas y la verdad es que no estoy nada contento con las "nuevas lamaparas de xenon" que dice bmw. Al parecer es de nueva generacion, pero ni el color ni la intensidad es igual, el tono que da es mas de una lampara halogena. Bmw dice que la deje pasar un tiempo, 6 meses!!!!! que ira pillando su tono. Yo sinceramente no me creo nada.
    Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo...????
     
  7. olibin

    olibin Guest

    acabas de firmar la sentencia de muerte, espera que entre chatuuu aqui y veras.:descojon:
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Enseguida va a colgar Chatuuu las fotos que tiene de la BOMBILLA de xenon :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página