pregunta de llantas del M6

  • Iniciador del tema kamarada
  • Fecha de inicio
K

kamarada

Invitado
Sabeis que llantas traia de serie el M6 y cuales se podian poner como opción?
¿Algun link o alguna imagen donde verlas?

Gracias.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.417
Reacciones
3.188
Las llantas eran en mdida milimetrica,denominada TRX,si no recuerdo mal las medidas eran estas,240/45-415.


Mira en esta pagina para saber equivalencias.:

www.teleneumatico.com
 
T

tw-rais

Invitado
lo que si que se es que eran unas bbs desmontables majisimas.
saludois.marc.
 
K

kamarada

Invitado
Pero las BBS venian por defecto o era una opción? Es que estoy viendo algunos M con otro tipo de llantas (de la propia serie 6) y no me entero.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.417
Reacciones
3.188
En principio las BBS eran de serie,pero hubo en su tiempo una campaña de BMW en la cual acosejaban cambiar las llantas esas,ya que habia posibilidades de que se rompiesen,las que se montaban no llevaban los tornillos ni eran desmontables,en vez de esos tornillos llevaban una raya negra.


Los M6 que has visto es posible que tengan las llantas cambiadas,ya que los nuematicoS TRX aparte de ser muy caros ya casi no se encuentran.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.417
Reacciones
3.188
Esas eran la que traian las priemras series del M,luego las cambiaron,creo que el 84 u 85 por las BBS,aunque es un dato que no lo tengo muy claro.
 
Arriba