Pregunta de un novatillo

compactm

En Practicas
Reacciones
0
Estoy a punto de montar un 975r que me vende un amigo y he pensado montar un Road Pilot como complemento para los radares fijos...que os parece ? Es necesario actualizar los datos muy a menudo?
Donde compro el Road Pilot? solo es a traves de internet o hay algun distribuidor en Barcelona?Gracias!

Reacciones
3
compactm;3874398 dijo:
Estoy a punto de montar un 975r que me vende un amigo y he pensado montar un Road Pilot como complemento para los radares fijos...que os parece ? Es necesario actualizar los datos muy a menudo?
Donde compro el Road Pilot? solo es a traves de internet o hay algun distribuidor en Barcelona?Gracias!
un poco mas y te come:wink:

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

por cierto si no es mucho preguntar por cuanto te deja el 975??, y sobre todo muy importante que la referencia del aparato no sea HH03 ni HH04, ya que salieron defectuosos, lo decia puesto que aqui si pillas el roadpilot con la nueva antena España que va mucho mas fina que la del 975r y saca una media de casi 100 metros mas de distancia, te sale por 940€ todo incluido ya que el Roadpilot sin antena aqui nos lo dejan a 475€ o el micro go que no se le puede adaptar antena de radar sale por 219€ y a lo mejor te interesaria tenerlo todo integrado y no irias con dos centralitas, las actualizaciones se aconseja una vez por semana minimo, en el precio te viene con 9 meses de subscripciones, despues es una cuota de 30€ anuales, asi que ya sabes que aqui puedes adquirirlo, s2

compactm

En Practicas
Reacciones
0
pues me lo dejan por 375...lo de la referencia pues ni idea...pero al el le funciona perfectamente i es un chico de confianza...tiene menos de un año.Mi idea era cojer un Microgo como complemento...es buena combinación?

Reacciones
3
compactm;3879617 dijo:
pues me lo dejan por 375...lo de la referencia pues ni idea...pero al el le funciona perfectamente i es un chico de confianza...tiene menos de un año.Mi idea era cojer un Microgo como complemento...es buena combinación?
pues si, pero asegurate del numero, yo no digo que el te quiera engañar, pero a lo mejor el tambien lo a podido adquirir ya con esa referencia y no darse cuenta, y si no es esa referencia pues con la conbinación del micro go, vas bien cubierto, s2

J

julian1982

Invitado
yo por un poco mas me lo compro nuevo ya que mas o menos estan por 400 euros. s2