Felixi///M
Forista Senior
- Modelo
- 440i
- Reacciones
- 131
Es ilegal ir sin asientos traseros?...y a un coche de calle se le puede poner jaula?:mus-
jaja me explico. IcemanGTR;10633973 dijo:Viniendo de cualquier otro me lo tomo como una curiosidad, pero de ti... miedo da...
Mr.Guti;10634275 dijo:segun me comentaron unos colegas necesitas homologar el coche como grupo N y necesitas licencia de piloto para llevarlo, y solo puedes llevarlo tu (tu o alguin con licencia que deve renovarse anualmente) y el tema seguro ahy ya si que ni idea... por que homologar un coche de "rallyes" para ir por la calle no se como andara el tema... y menos ahora con lo duros que se han puesto con la normativa antituning... lo de quitar los asientos, tan facil como decir en los controles que estas de mudanza, que te los quemaron con un cigarro y te los estan tapizando y necesitas el coche etc...... eso si en la itv a montarlos toca
Mr.Guti;10634275 dijo:segun me comentaron unos colegas necesitas homologar el coche como grupo N y necesitas licencia de piloto para llevarlo, y solo puedes llevarlo tu (tu o alguin con licencia que deve renovarse anualmente) y el tema seguro ahy ya si que ni idea... por que homologar un coche de "rallyes" para ir por la calle no se como andara el tema... y menos ahora con lo duros que se han puesto con la normativa antituning... lo de quitar los asientos, tan facil como decir en los controles que estas de mudanza, que te los quemaron con un cigarro y te los estan tapizando y necesitas el coche etc...... eso si en la itv a montarlos toca
tizuuu;10634401 dijo:Y te falta felix las 4 salidas y difusor!!!! Yo no le meteria eso
Un saludo
IcemanGTR;10634405 dijo:En resumen, que te compres el M, que vas a estar caliente siempre y lo que comentas es una locura para un coche de calle.
Eso o te gastas el dinero que iba a salirte esa locura en preparar un cochecillo para tandas y pasartelo bomba
Felixi///M;10634422 dijo:Homologar como grupo N?no creía que fuera para tanto...
Entonces aquí no podríamos comprarnos un m3 GTS?
http://www.sobrecoches.com/var/plai...or/bmw_m3_gts/392558-1-esl-ES/bmw_m3_gts1.jpg
xWeST;10634559 dijo:Si te sobra mucho el dinero adelante. Piensa en lo que te está costando vender la pasada de coche que tienes, porqué es una pasada pero a la gente le echa para atras. Si le haces esto, cuando lo vendas para meterte con algo nuevo, aún te costará más. Yo intentaría sacar este (planteando el despiece porqué aquí lo tienes todo medio-vendido) y meterte en un coche con pies y cabeza como el ///M.
Ir con un coche de rallies por la calle lo veo jodido, mucho problema y mucho desembolso. De todas maneras, suerte.
///Mortys;10634644 dijo:Bueno, a veces siempre tiene mas salida un coche modificado con todas sus homologaciones y licencias que uno de calle. Es otro tipo de cliente. Ademas, la gente que quiere un coche para competir, si le ofreces uno con sus modificaciones y homologaciones, siempre le tira mas que empezar con otro de 0, a parte de ser mucho mas barato. Pero bueno, ni en uno de calle ni en otro modificado, recuperas la inversion.
xWeST;10634662 dijo:Es más complicado venderlo, recuperar la inversión... con un e30, un veyron, el skyline r34... pocos más.
///Mortys;10634714 dijo:Si sabes colocarlo, lo vendes rapido. Piensa que una persona que se mete en el mundillo de la competicion, no tiene problemas economicos. Ademas, hoy en dia hay muchas gangas y la gente prefiere comprar algo ya hecho (por la comodidad de no ponerse con el papeleo y demas) que por hacer.
P.D: Inversion no recuperas casi nada... casi todo es dinero perdido.
alejandro_M;10634753 dijo:Meter dinero en el coche es gastarlo no invertirlo.
Felixi si realmente quieres un M vete a por el no te engañes por mucha jaula tu coche no será un M no le sacaras partido y no tiene sentido pie sa bien las cosas tu 130i es único y irrepetible y es una pasada de coche pero no tiene sentido compararon con un M son cosas distintas
comor??????? Yo no lo haria, yo primero me plantearia lo que quiero por que por mucho que metas jaulas he historias nunca sera un ///M sino un 130i modificado, para circular con el tendras que homologar y tendras mucho papeleo........... piensalo Felix pero si realmente quieres un ///M no destroces el pitufo que esta perfecto lo unico qeu hace falta es ponerle el morro performance y el difu con las 4 salidas y tendras el serie 1 mas exclusivo sino lo es yaxWeST;10634822 dijo:Díselo a mí colega que está intentando vender un Skyline R32 impecable y con pocos km. Es una ganga, todo homologado pero no lo va a sacar por un precio decente. Está pensando en quedárselo.
Felixi///M;10634034 dijo:...pues va MUY en serio... Me he cansado de que los M'S me tienten,y voy a atacar yo...
-difusor delantero PERFORMANCE
-spliters de carbono
-jaula antivuelco
-supresión de asientos traseros
-color M3 GTS(me encanta)
http://i839.photobucket.com/albums/zz316/ROM_M3/434307c8.jpg

bumblebee;10635456 dijo:Felixí, cómprate el 1M!!! y luego ya si eso lo preparas, desde luego la base de partida es mucho más apropiada para ello
por otra parte, también me interesa saber si se puede circular sin asientos traseros, tengo que dejar la banqueta para unas ñapas un dia de estos y basta que vaya así para que me paren...![]()
///Mortys;10635474 dijo:Siempre puedes decir que llevabas cajas o algun tipo de carga... Para pasar itv si que son obligatorios los asientos pero para circular, siempre que no lleves nadie detras no creo que haya problema...