Pregunta del millón...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
el color naranja ese en nuestro pekeñin, encima con todo el equipamiento que tienes performance, tiene q quedar impresionante....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
mikel.guti;10638963 dijo:
el color naranja ese en nuestro pekeñin, encima con todo el equipamiento que tienes performance, tiene q quedar impresionante....

Con llantas negras y capo de carbono... juummm

R

Ro///Ma

Invitado
Felixi///M;10638859 dijo:

uffffff que guapoooooo, lo pintarias naranja tambien??? las llantas dejarias la stuyas o pondrias otras en negro???? la verdad es que si lo haces bien te puede quedar algo muy interesante y gordo (que ya de por si lo esta)

PD: locura entre comillas por qeu en este foro concretamente en el serie 3 se llego a cambiar un techo por otro solar y muchos le dijeron loco y el resultado fue excepcional asi que demosle tiempo.............

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Le estáis ayudando a j*der el coche entero....

pD: para el tema de la jaula no necesitas ni carnet de piloto ni nada ni homologar tu coche de grupo N ni demás cosas que se han escuchado por ahí....

Necesitas homologar el coche como coche de dos plazas como bien a dicho sarko en Madrid hay un sitio especializado en eso la ultima vez que fui había un 430 escudería poniéndose la jaula...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Daroma;10639556 dijo:
uffffff que guapoooooo, lo pintarias naranja tambien??? las llantas dejarias la stuyas o pondrias otras en negro???? la verdad es que si lo haces bien te puede quedar algo muy interesante y gordo (que ya de por si lo esta)

PD: locura entre comillas por qeu en este foro concretamente en el serie 3 se llego a cambiar un techo por otro solar y muchos le dijeron loco y el resultado fue excepcional asi que demosle tiempo.............

+1

alejandro_M;10639569 dijo:

pD: para el tema de la jaula no necesitas ni carnet de piloto ni nada ni homologar tu coche de grupo N ni demás cosas que se han escuchado por ahí....

Necesitas homologar el coche como coche de dos plazas como bien a dicho sarko en Madrid hay un sitio especializado en eso la ultima vez que fui había un 430 escudería poniéndose la jaula...

Si lo hace bien, no va a j*der el coche. Lo que mas jaleo tendra (para hacerlo bien) es desmontarlo hasta el chasis y pintarlo enterito... el resultado final puede ser brutal (a parte de unico)

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
alejandro_M;10639569 dijo:

Me puedes decir donde alex?
Pd:a la próxima kdd de Madrid me apunto.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Felixi///M;10639857 dijo:
Me puedes decir donde alex?
Pd:a la próxima kdd de Madrid me apunto.

En un anterior post te he comentado que un amigo tiene un C2 preparado hasta las trancas y homologado todo, si quieres le pido info

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
A mi me parece un lío... Aparte de meterte en algo que sale por una pasta y no es lo que realmente quieres. No quieres un M?? Compralo ya! Tendrás lo que quieres, y como te gusta preparar, tendrás la mejor base posible y un coche exclusivo, gordote y espectacular( que creo que es lo que buscas...). Y no sigas con un "coche-proyecto" que no da mas de si...

Pd; es mi sincera opinión, no pretendo ofender ni nada parecido...

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
Hola Felix!!! en cuanto a la jaula, mi tio se la puso el mes pasado a su FIAT RITMO, un trabajo muy fino, pero tuvo que homologarla, sin problemas ya que donde la puso son profesionales y se la montaron segun normativas, etc...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Si quieres hacerle algo, cámbiale llantas y píntalo en naranja, que quedará muy guapo, pero no le pongas la jaula, total para qué te va a servir?

No sé qué quieres, pero si quieres un coche que se agarre muchísimo en curvas no lo vas a conseguir ni con el tuyo ni con un M1. Para esto, te puedes comprar un Lotus Exige, eso sí que se agarra como una lapa, además creo que pesa 800 kg y lleva un motor de 260 cv... imagina el resto

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dios mío... qué vale todo montado? Tiene los ensanches laterales el kit? Es superguapo! A ver si te animas!