Hola a todos: Tengo un 316 Carburito del 85, al que le estoy cambiando el carburador por un nuevo Weber DGV 32/36, usando un colector especial. Lo cierto es que, ahora, hay decenas de cables que se van a quedar sin utilidad. La mayoría de ellos deben ir a la centralita, que ya no tiene trabajo. El problema es que en el tubo de vacío, que va del carburador al delco, tenemos lo que parece una valvula solenoide, que seguramente tb estará controlada por la centralita. ¿Cual es su utilidad? ¿Al no tener centralita, puedo prescindir de la mencionada valvula? Seguro que alguien sabe que hacer, tal vez Fer ¿? Muchas gracias y un saludo. Ben.
Lo compré en ebay. A Ingleterra. es como este: http://cgi.ebay.com/WEBER-32-36-DGV...5268QQcategoryZ122139QQtcZphotoQQcmdZViewItem Me lo han dado con los reglajes iniciales para mi 316. El colector lo compré al mismo tipo, pero creo que ya no tiene más. No era para el E30 316, sino para un '02, el caso es que los motores son casi iguales y se puede usar, con algunas modificaciones en la refrigeración (mi colector no va calefactado por agua), el cable del gas y el starter, que ahora es manual. Todo más simple!!! Puedes usar el colector original del 316, con unas modificaciones. Se trata de hacer una pieza intermedia que se atornille al colector original, por un lado, y reciba el weber, por el otro. El filtro de aire que voy a poner es este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8054554871&sspagename=ADME:B:AAQ:ES:1 Saludos. Ben.
Lo se Fer, pero quien controla la valvula ahora? Puedo prescindir de ella y ponerlo directo, del carburador al delco? Gracias. Ben.