Pregunta entendidos!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tukyman, 25 Abr 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola me despierta la curiosidad y kiero salir de la ignorancia. Las preguntas van sobre el M3 E30:
    1) ¿Que velocidad punta tiene?
    2) ¿Que aceleración?
    3) ¿Que consumo medio?
    4) ¿Cual es el terreno mas adecuado para sacarle todo al M, carretera de montaña o autovia?
    5) ¿A pesar de los años que pueda tener, a que deportivos de hoy en dia podria plantarles cara?

    Y lo que me querais comentar mas que es para enriquecer mi cultura etreintera ya que soy mas o menos nuevo en esto. GRACIAS CHAVALES
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo paso de decir nada que luego la gente dice que si patatin y patatan, aunque desde luego no es un coche de autopista o autovia, y yo he cortado la 5ª lo que por desarrollo supone 245km/h reales ;-)
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Estas perdiendo facultades, tio....

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  4. Lo primero q has de saber es q un pre es infinitamente mas bonito y con mas estilo q un post,esto es basico.no hay q olvidarlo nunca.Una vez sabido esto:
    1.No es importante la velocidad puinta del M,el M lo disfrutaras mas en carreteras viradas de laooo.
    2.Aceleracion bestial a partir de 3000rev
    3.Y aquien le importa :zartyman es un M e30, el consumo no cuenta.
    4.lo dicho
    5.Cualquiera con mas cavallos y menos peso se lo lleva.Piensas picarte?? :roll:
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta: