pregunta escape

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola compañeros queria saber si hay el ultimo tramo del escape perfomance y si es asi que diferencia hay con el de serie (sonido etc...) mi coche es un 325i 3000 cc iyeccion directa perdonar mi ignorancia gracias de antemano. Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
El ultimo tramo del escape performance, solo te dará sonido.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Hola!!yo llevo montado el último tramo montado en un 325i 2.500cc,pues el cambio es el sonido,muy parecido al de un 325i E36,también lo noto más desahogado,pero esto no se si será algo psicológico.Aunque es una pieza original especifica para motorización necesitas cortar el original de serie y "adaptar" el nuevo.

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
Me interesa este tema, quiero ponerle el ultimo tramo al 25i e92, y aver si algun compi nos dice justo cual lleva, como queda y suena, no entiendo mucho de marcas ni nada....

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Me interesa este tema, quiero ponerle el ultimo tramo al 25i e92, y aver si algun compi nos dice justo cual lleva, como queda y suena, no entiendo mucho de marcas ni nada....

yo voy a poner el ultimo tramo del performance (original BMW)
si solo es el ultimo tramo que yo sepa solo te va a dar sonido. (y digo sonido y no ruido,que para mi son 2 cosas distintas)
si montas uno que no sea este tendrias que homologar

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
En septiembre me toca ITV con el performance,ya os contaré.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Tengo todos los papeles del escape y referencia específica para mi motorización,aparte el escape lleva la correspondiente chapita con la E4 (creo recordar )y su Ref...pero estos de las ITV's son tan....que en ocasiones te buscan las vueltas.Aquí se aprecia.
page6yra.jpg

ata3uduz.jpg

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Tengo todos los papeles del escape y referencia específica para mi motorización,aparte el escape lleva la correspondiente chapita con la (E..) (creo recordar )y su Ref...pero estos de las ITV's son tan....que en ocasiones te buscan las vueltas.Aquí se aprecia.
page6yra.jpg

ata3uduz.jpg

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Tengo todos los papeles del escape y referencia específica para mi motorización,aparte el escape lleva la correspondiente chapita con la E4 (creo recordar )y su Ref...pero estos de las ITV's son tan....que en ocasiones te buscan las vueltas.Aquí se aprecia.
page6yra.jpg

ata3uduz.jpg

entonces se supone que no tienes que tener ningun problema que yo sepa.
tu lo montaste en el conce o lo tienes sin montar? yo queria comprarlo por internet pero tengo miedo de luego tener problemas en la ITV

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Yo se lo compre a un forero de aquí,el lo compró por Internet lo probó y no le acabo de gustar...yo lo lleve a un taller que sólo se dedican a montar y hacer escapes,me hicieron el certificado de taller conforme la pieza y el montaje es correcto y ahora a ver que pasa...Para mi punto de vista voy totalmente legal,pero si me los tocan mucho tengo preparado el de serie con unas pletinas para quitar y poner.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Yo se lo compre a un forero de aquí,el lo compró por Internet lo probó y no le acabo de gustar...yo lo lleve a un taller que sólo se dedican a montar y hacer escapes,me hicieron el certificado de taller conforme la pieza y el montaje es correcto y ahora a ver que pasa...Para mi punto de vista voy totalmente legal,pero si me los tocan mucho tengo preparado el de serie con unas pletinas para quitar y poner.

Ese forero es el que suscribe :happy: :guiño:

No, si me gustó mucho, pero lo que percibí en ese momento es que para un coche de posible todo uso sonaba demasiado.
Posteriormente he tenido sensaciones de arrepentirme de haberlo quitado y vendérselo :LOL: y ahora ando con un escape Asso que es un tanto intermedio en cuanto a sonido, también está homologado y trae papeles, sale por la mitad de precio (precisamente lo descubrio DFR 330CI en ebay) pero de bastante menor calidad constructiva, y ahí seguirá lo que aguante sin picarse o roñarse, ITV no me toca hasta dentro de 20 meses de todos modos.

Por lo demás, si un escape está homologado para el modelo y trae sus papeles y/o chapa directa que lo confirma, no deberían poner pegas en las ITV, pues han de considerarse como piezas de reemplazo, no hace falta proyecto de homologación, porque ya lo está, y entiendo que tampoco certificado de montaje por parte del taller que te lo ha montado, aunque de necesitarse este último, se le pide al taller y listo (tú incluso ya lo tienes, lo comentaba por Mayte 335i y otros casos)

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Ese forero es el que suscribe :happy: :guiño:

No, si me gustó mucho, pero lo que percibí en ese momento es que para un coche de posible todo uso sonaba demasiado.
Posteriormente he tenido sensaciones de arrepentirme de haberlo quitado y vendérselo :LOL: y ahora ando con un escape Asso que es un tanto intermedio en cuanto a sonido, también está homologado y trae papeles, sale por la mitad de precio (precisamente lo descubrio DFR 330CI en ebay) pero de bastante menor calidad constructiva, y ahí seguirá lo que aguante sin picarse o roñarse, ITV no me toca hasta dentro de 20 meses de todos modos.

Por lo demás, si un escape está homologado para el modelo y trae sus papeles y/o chapa directa que lo confirma, no deberían poner pegas en las ITV, pues han de considerarse como piezas de reemplazo, no hace falta proyecto de homologación, porque ya lo está, y entiendo que tampoco certificado de montaje por parte del taller que te lo ha montado, aunque de necesitarse este último, se le pide al taller y listo (tú incluso ya lo tienes, lo comentaba por Mayte 335i y otros casos)

gracias por el comentario, me es de gran ayuda (€€€)

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718

ok, si te acuerdas para cuando pases ITV cuentame como fue la cosa por MP que yo tengo pensado pillarmelo para poco despues de esas fechas.
es muy intrusivo el sonido dentro del habitaculo?

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Si,Wilfredo fue el que me vendió el escape,la verdad que ningún problema y con el escape estoy contentísimo.
Por otro lado el sonido se cuela muy poco en el habitáculo,prácticamente no lo percibo,intento llevar la ventanilla siempre bajada para poder oírlo,jejejeje y digo intento porque cuando voy con la mujer me dice que si siempre tengo que llevar la ventanilla bajada,jejejeje,pero la verdad que es una delicia de sonido y el petardeo que tiene ya ni te cuento....

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Pero que ganas tengo de tener el escape performance madre mía!! Llevo ya más de dos meses esperando.

Albert Arjona

En Practicas
Reacciones
36
Como dicen los compañeros el ultima tramo de escape performance te da sonido, que por cierto suena de maravilla y si que tiene algo menos de retencion.

Yo lo llevo montado desde principio de año en mi 25i n52 y estoy encantadisimo :)

Por ultimo comentar q pase la itv sin ningun problema y sin enseñar ninguna documentacion ni numero de homologacion al respecto.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
creeis que el escape performance que también lo hay para el 320i se notara mucho en un 320i? me refiero a sonido

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
creeis que el escape performance que también lo hay para el 320i se notara mucho en un 320i? me refiero a sonido

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Yo estoy con @alvaro_bmw,seguro que sonido ganas fijo Ivan,mi 325i no sonaba nada y ahora...Suena bastante más que mi antiguo 330ci e46.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Sonido seguro que si Ivan.
Yo estoy con @alvaro_bmw,seguro que sonido ganas fijo Ivan,mi 325i no sonaba nada y ahora...Suena bastante más que mi antiguo 330ci e46.
me gustaría pillar uno, pero a lo mejor me sale mas a cuenta abrir el mio y meter caña directa por dentro que creo que es asi como es el performance con caña directa disimulada y agujeros por dentro

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
me gustaría pillar uno, pero a lo mejor me sale mas a cuenta abrir el mio y meter caña directa por dentro que creo que es asi como es el performance con caña directa disimulada y agujeros por dentro
Lo dudo ivan, porque sino cuando homologaron el tubo para el mercado, la CE esa lo abren y seguro que lleva algo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718

deberia sonar mas, seria lo normal.

a lo mejor te sale mas barato hacerlo como tu comentas...pero sonara de la misma manera o parecido? :duda:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
alguien sabe cuanto cuesta el ultimo tramo del escape performance para 335i en el conce?
@kilimanjarto1

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Exactamente no lo se, no me acuerdo del precio que me dieron pero pon unos 1200 menos un pequeño descuento.

es exactamente la cifra que me esperaba,gracias.
el mes que viene si me bajan un poco uno nuevo que hay en internet me lo pillo, sino hago como tu y lo monto en el conce que me da mas tranquilidad