Pregunta fácil sobre outlook.....

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Buenas,

He instalado el office 2007, y claro, conn el outlook de este. Antes tenía el 2003, y cuando escribía un correo, al poner el nombre de los destinatarios, segun iba escribiendo las iniciales me aparecían las direcciones de correo de gente que ya me había enviado correos, o a los que yo había enviado, no hacía falta tenerlos en la libreta de direcciones.

Ahora con este oulook no se como activar eso, o como ponerlo, o como hacer que se autocomplete...., alguien me puede ayudar???

Gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.483
Entiendo que al instalar un nuevo Outlook, has "reiniciado" el sistema; a medida que vayas metiendo de nuevo las direcciones, el programa irá memorizando los datos introducidos.

Una cosa que no sé, es si has tenido que hacer una exportación de los contactos (yo en mi PC lo veo en inglés, export>sent to a file>file (pst)) y después volver a importar o directamente tus datos de contacto han permanecido inalterados.

Saludos,

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
wuenas,

a mi me paso lo mismo, y empiezan a aparecer conforme los vas usando, hablo de los destinatarios, por ejemplo, si escribes "jose", antes te aparecia un listado desplegable con los que empezaban y contenian jose, ahora escribe "jose" y pincha encima del boton de COMPROBAR NOMBRES, y despues de enviarle el primer correo a ese destinatario ya te aparecerá siempre que escribas "jose".
espero te sirva.
saludos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Gavira;6792063 dijo:
Entiendo que al instalar un nuevo Outlook, has "reiniciado" el sistema; a medida que vayas metiendo de nuevo las direcciones, el programa irá memorizando los datos introducidos.

Una cosa que no sé, es si has tenido que hacer una exportación de los contactos (yo en mi PC lo veo en inglés, export>sent to a file>file (pst)) y después volver a importar o directamente tus datos de contacto han permanecido inalterados.

Saludos,
Justamente ;-)

Cuando pasas de 2003 a 2007 se queda todo igual, no tienes que tocar nada. Calendar, Tasks, Contacts, Folders, nada "sufre".

Solo tienes que volver a reconfigurar las firmas, y "propiedades" como el spelling.

Salu2 ;-)

J

jomy

Invitado
Efectivamente al cambiar a 2007 se te han tenido que importar los contactos de 2003 aunque lo de que se autocomplete yo tampoco se como va...misterios de M$ jejeje

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo del AUTOCOMPLETE ese igual está en el registro y no se ha migrado. (O igual en algún archivo).

Como no uso ese programa pues no te sabría decir de buenas a primeras.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Si que hice un volcado .pst de todo lo que tenía, pero bueno, no valió para mucho, salvó los mails, pero las direcciones ninguna.

Como decis, segun vaya escribiendo nuevamente otra vez los correos las va teniendo.

Gracia spor los comentarios.

L

little_homer

Invitado
El autocomplete no es info securizada , no debe usarse como agenda es simplemente una ayuda de escritura que memoriza las últimas direcciones.
Por desgracia mucha gente usa eso como contactos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.483
Si que hice un volcado .pst de todo lo que tenía
... Los contactos también se pueden exportar (pst) y volverlos a volcar (importar) en tu agenda;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Gavira;6795884 dijo:
... Los contactos también se pueden exportar (pst) y volverlos a volcar (importar) en tu agenda;-)

Sí, pero él no usaba contactos, él dice lo de autocompletar sin haber guardado contactos, sólo por el hecho de haber mandado correos a gente, que se queda guardado como autocomplete.

Eso como dice little homer es una mala costumbre de la gente.

Hacen los mismo cuando ponen direcciones en el navegador (IE o Firefox) en vez de meterlas en favoritos y cuando les haces limpieza de temporales y porquerías y se cepilla todo eso, se ponen a llorar.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Es compatible Outlook y cuentas de hotmail?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.395
M_Heart;6799254 dijo:
Es compatible Outlook y cuentas de hotmail?

El 2007 sí, pero a mi me da continuamente problemas de conexión con el servidor. Obviamente no es problema del programa, pero al final acabas pasando por la webmail para comprobar si te ha descargado todo.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
leij;6799496 dijo:
El 2007 sí, pero a mi me da continuamente problemas de conexión con el servidor. Obviamente no es problema del programa, pero al final acabas pasando por la webmail para comprobar si te ha descargado todo.

Yo tengo el 2003... y ahora que me he pillado el Samsung Omnia me molaria poder acceder al Correo... que me recomendais que me habra otra cuenta con otro servidor de correo?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.483
M_Heart;6799508 dijo:
Yo tengo el 2003... y ahora que me he pillado el Samsung Omnia me molaria poder acceder al Correo... que me recomendais que me habra otra cuenta con otro servidor de correo?

Sólo una indicación, si ocurre que asocias más de una cuenta de correo al terminal; las que son de tipo "exchange", sólo se puede activar una cuenta exchange por terminal ;-)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Otra duda que tengo.
Tengo en el PC... un archivo *.csv con los contactos del anterior movil.
Mediante el Outlook intento exportarlos al Omnia pero me da error.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas,

yo uso bastante este sistema.

Primero un Omnia tiene S.O. Windows Mobile verdad ? Si tienes el Outlook 2007 ( que es el que uso yo ) y tienes los contactos metidos en el outlook te deberian sincronizar al Omnia. Todo pasa por el ActiveSync o en el caso del Vista pasa por el suyo propio.

Los contactos los puedes ver desde el Outlook 2007 ? Ya los has importado al propio Outlook verdad ?

Otra cosa, si es Windows Mobile puede tener varias cuentas sin ningun problema. En el trabajo dispongo de una HTC Touch y le tengo metida 5 correos diferentes, incluso un Hotmail.

Tambien he leído por algun post lo de si es compatible con Hotmail, si lo es. Puedes utilizar el Outlook Connector o ahora tambien puedes usar el Hotmail via POP3.

Si necesitas los parametros me lo dices y te los paso.

Saludos! ;-)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
No, yo tengo el Outlook 2003 en el PC y creo que es por eso q no puedo importar los contactos y mucho menos sincronizarlos con el Omnia. Tengo que copiarlos uno a uno.
Pues tengo el Outlook configurado con Hotmail (HTTP) y no hay manera, desde el Outlook del PC o desde el Omnia no puedo mandar mails, se quedan en la bandeja de salida

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
M_Heart;6804101 dijo:
No, yo tengo el Outlook 2003 en el PC y creo que es por eso q no puedo importar los contactos y mucho menos sincronizarlos con el Omnia. Tengo que copiarlos uno a uno.
Pues tengo el Outlook configurado con Hotmail (HTTP) y no hay manera, desde el Outlook del PC o desde el Omnia no puedo mandar mails, se quedan en la bandeja de salida

Prueba a configurar la cuenta de Hotmail con POP3.

POP3 : pop3.live.com
SSL : Si
Puerto: 995

SMTP: smtp.live.com
SSL: Si
Puerto: 587

Usuario: tucorreo@hotmail.com
Contraseña: laquetutengas

Pruebalo asi y nos cuentas. Yo lo tengo en el iPhone y me funciona perfectamente.

Saludos! ;-)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
oleeee!! oleeee!!! GRACIAS!! Creo que ya esta!!!
Voy a probar!

Otra cosa... donde puedo conseguir el Outlook 2007....¿?¿?

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Pues... recibir me recibe... pero enviar me temo que no

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
M_Heart;6804317 dijo:
Pues... recibir me recibe... pero enviar me temo que no

Quizá es cosa del terminal... con la HTC touch tubimos problemas tambien. Me dijeron de poner directamente las IP's en vez de pop3.live.com o smtp.live.com, en este caso:

pop3.live.com = 65.55.172.253

y

smtp.live.com = 65.55.172.254

Prueba a ver si tienes suerte!

Saludos! ;-)

P.D.: Envias y recibes por GPRS/3G o por Wifi ?

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Me referia al Outlook del PC ... jejeje!!
El del Omnia aun no me atrevo a configurarlo....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Perdonad que reflote este tema, pero a mi me ha pasado lo contrario que lo que se plantea inicialmente.

Se me ha jodido el disco duro original del PC (ya abrí un post sobre ello) y finalmente he tenido que comprar uno nuevo en el que me han instalado el XP, pero nada más.

He encontrado por casa un Office antiguo en el que se incluye Outlook 6.
El disco duro fastidiado lo he conectado con una caja externa USB y estoy intentando recuperar los correos antiguos que quedaron en él. (2007)
Hago la importación desde el propio Outlook 6 o a través de búsquedas en el disco duro pero no me los encuentra... :bigcry:

Hay algunos emails importantes (principalmente los contactos) y no soy capaz.

Alguien me puede decir donde podrían estar???

Tengo una cuenta de telefonica.net, XP y el disco duro "jodido" parece que con la caja funciona y tiene 3 particiones, que al conectar la caja USB me aparecen como 3 unidades: Recovery (J:), Principal (K:) y Datos (L:)

Gracias.

Saludos.

P.D. Quizá no consiga importarlos por ser diferentes versiones??? (de 2007 a Outlook 6) :-k

x0b0h

En Practicas
Modelo
320i 325Ci e46
Reacciones
166
Hola Josué!

Si tienes XP, tienes el PST en la siguiente ubicación:

K:\Documents and Settings\*tu nombre de usuario antiguo*\configuración Local\Datos de Programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst

Necesitas un outlook 2007, y una vez instalado y con tu cuenta configurada, importas el PST, aqui el tutorial:

Importar y exportar en Outlook 2007..

Saludos!!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.395
Lo que buscas son archivos *.PST

Por defecto estan en Documents and settings\username\...como dice X0b0h.

Lo que no tengo tan claro es que puedas utilizar un archivo PST creado con la version 2007 en un Outlook que sea anterior. Al reves si puedes ya que lo he probado pero no como lo quieres hacer tu.

En cuanto a la pregunta inicial del hilo(aunque se que tiene tiempo)los archivos que guardan esos Autocomplete son archivos *.nk2 Copiando ese archivo en su carpeta las direcciones volveran a "autosugerirse" cuando empieces a escribir la direccion.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Muchas gracias chicos. ;-)

A ver si consigo un Outlook 2007 y los recupero.

Saludos.